Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1561  
Viejo 17/08/13, 01:25:25
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,076
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
También aceptan Paypal (la forma más segura de comprar por internet). Date de alta en Amazon y también como Premium, que tienes un mes gratis y puedes beneficiarte de los gastos de envío gratuitos. Saludos
pues es raro,lo acabo de mirar y pone que no acepta paypal.:confused:lo pone aqui compi.
http://www.amazon.es/gp/help/custome...6695760&sr=1-2

Última edición por c3p0 Día 17/08/13 a las 01:30:50.
Responder Con Cita


  #1562  
Viejo 17/08/13, 07:51:58
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
pues es raro,lo acabo de mirar y pone que no acepta paypal.:confused:lo pone aqui compi.
http://www.amazon.es/gp/help/custome...6695760&sr=1-2
Te confirmo que amazon no acepta PayPal, pero con tarjeta de débito si puedes pagar.
Muy rápidos y fiable al 100%
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marsu su comentario:
  #1563  
Viejo 17/08/13, 08:23:31
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Opino lo mismo, ya no quiero nada más pequeño, la pantalla es lo mejor y la batería una pasada.
Eso me paso varias veces...

He tenido en uso desde un 5530 que use de respaldo cuando murio mi Nokia N82...hasta el actual Note II, y pasando por el anterior LG Optimus 2X pues ya todos se me hacen pequeños... sobre todo agarré el otro día el 5530 y pensé que como es que utilizaba esa pequeñez---

Eso si.. no me atrevería a comprar uno de los Galaxy Mega o el xperia z ultra... el note este ya es el limite...

Bueno ... me presento en el foro soy nuevo usuario y aunque ya saldrá la Note 3 (o III), es que obtuve en una buena promoción en plan de pospago... "gratis" en lo que es un plazo forzoso al equivalente a 30 euros al mes por 24 meses...

Estoy muy satisfecho con él, la verdad es que... los primeros android que probe, que fueron xperia play y un ace, con gingerbread me dejaron mal sabor de boca y es que no quería equipos con android por lo mismo... pero ahora un terminal con la potencia que tiene el Note II y con Jelly Bean cambia drásticamente la cosa (mi LG 2X que se lo pasé a mi hermana le puse una ROM de JB y funciona más o menos bien, no tan fluido como quisiera... lo que pasa es que afecta mucho los escasos 512MB de RAM, pero al menos si que anda mejor que los que mencioné antes y me tenían un poco... alejados de este SO)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gustavoacm su comentario:
  #1564  
Viejo 17/08/13, 21:07:21
Array

[xs_avatar]
dark_sasuke dark_sasuke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2

Por fin tengo mi Galaxy Note 2! En blanquito! ... Que hermoso es :P. Ya tiene root, recovery, y kernel neak para el sonido. Por ahora se quedara unos dias asi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1565  
Viejo 18/08/13, 01:00:24
Array

[xs_avatar]
jaguar1000 jaguar1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guadalajara, México
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Note 3 / Note 10.1 E2014 / Imotorola XT626 (radio)
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por dark_sasuke Ver Mensaje
Por fin tengo mi Galaxy Note 2! En blanquito! ... Que hermoso es :P. Ya tiene root, recovery, y kernel neak para el sonido. Por ahora se quedara unos dias asi!
Nunca eh entendido bien para que cambiar el kernel =) jeje
Responder Con Cita
  #1566  
Viejo 18/08/13, 01:11:41
Array

[xs_avatar]
dark_sasuke dark_sasuke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2

Yo lo cambie para poder modificar parámetros del sonido. Sin tener que ponerme a modificar archivos a mano.
Responder Con Cita
  #1567  
Viejo 18/08/13, 02:52:45
Array

[xs_avatar]
jaguar1000 jaguar1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guadalajara, México
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Note 3 / Note 10.1 E2014 / Imotorola XT626 (radio)
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por dark_sasuke Ver Mensaje
Yo lo cambie para poder modificar parámetros del sonido. Sin tener que ponerme a modificar archivos a mano.
Ohhh... si eh cambiado roms y recoverys, .... Nunca ehh comprendido bien lo del el kernel, voy a leer al respecto... gracias man
Responder Con Cita
  #1568  
Viejo 18/08/13, 04:31:31
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jaguar1000 Ver Mensaje
Ohhh... si eh cambiado roms y recoverys, .... Nunca ehh comprendido bien lo del el kernel, voy a leer al respecto... gracias man
el kernel de un SO tengo entendido es el nucleo fundamental para la operación del sistema, que es como el puente entre el sistema operativo en si con el hardware del teléfono... no se bien en la Note II que kernels haya, porque además el mio es el i317m que es el LTE americano y necesito investigar bien antes de ponerme a meterle mano, pero en mi antiguo LG 2X usaba un kernel que me permitía desactivar uno de los nucleos, cambiar ciertas opciones de energía o poder hacer carga rapida desde la pc (aunque desactivaba el almacenamiento masivo), o modificar aspectos como la cantidad de energía destinada a los leds de los botones etc.

Hay ciertos kernels que hacen funcionar mejor ciertas rom por eso vale la pena cambiarlo en algunas ocasiones... por ejemplo el que usaba en el lg ayudaba en parte a que se drenara menos rapido la batería, o que diera menos fallos, además de otorgarme las opciones mencionadas... O como el caso que comenta dark... igual para cambiar otras opciones
Responder Con Cita
  #1569  
Viejo 18/08/13, 17:02:45
Array

[xs_avatar]
kittiana kittiana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Note2
Tu operador: Yoigo
Aquí una nueva usuaria de Note2, lo tengo desde el viernes. He pasado del Note1 negro a este de color blanco.

Última edición por kittiana Día 18/08/13 a las 17:05:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kittiana su comentario:
  #1570  
Viejo 18/08/13, 21:17:59
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,364
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas:
Este hilo es para que se presenten l@s compañer@s que adquieren este terminal.
Para otras consultas, utilizad, por favor, los apartados/hilos correspondientes.
Gracias.
SalU2.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1571  
Viejo 18/08/13, 21:54:17
Array

[xs_avatar]
jaguar1000 jaguar1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guadalajara, México
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Note 3 / Note 10.1 E2014 / Imotorola XT626 (radio)
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
el kernel de un SO tengo entendido es el nucleo fundamental para la operación del sistema, que es como el puente entre el sistema operativo en si con el hardware del teléfono... no se bien en la Note II que kernels haya, porque además el mio es el i317m que es el LTE americano y necesito investigar bien antes de ponerme a meterle mano, pero en mi antiguo LG 2X usaba un kernel que me permitía desactivar uno de los nucleos, cambiar ciertas opciones de energía o poder hacer carga rapida desde la pc (aunque desactivaba el almacenamiento masivo), o modificar aspectos como la cantidad de energía destinada a los leds de los botones etc.

Hay ciertos kernels que hacen funcionar mejor ciertas rom por eso vale la pena cambiarlo en algunas ocasiones... por ejemplo el que usaba en el lg ayudaba en parte a que se drenara menos rapido la batería, o que diera menos fallos, además de otorgarme las opciones mencionadas... O como el caso que comenta dark... igual para cambiar otras opciones
Gracias por la explicación man, tenemos el mismo modelo, y veo que casi no hay roms para este jajaja, aunque no si no pueda comentar eso aqui ya vez que ya no está corriendo el wey este jajaj...
Responder Con Cita
  #1572  
Viejo 19/08/13, 21:07:30
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jaguar1000 Ver Mensaje
Gracias por la explicación man, tenemos el mismo modelo, y veo que casi no hay roms para este jajaja, aunque no si no pueda comentar eso aqui ya vez que ya no está corriendo el wey este jajaj...
Ah veo que eres de Gdl y estás en Iusacell, yo pensaba que Iusa usaba las otras versiones porque trajeron el S4 Octacore no el i337m... pero a lo mejor esto es nomas para jalar compradores, total, el LTE no es que me interesaba tanto, yo saque el i317m gratis en el plus 500 en telcel, pero veo que en otras regiones esta el 3G (el 7100) en el plus 375 y la verdad lo habría elegido... pero bueno...

En cuanto a las roms aquí no creo que encontremos porque el foro es mayoritariamente español creo, pero en xda si hay muchas, debido a que el i317m se vende en canada y con at&t en los USA. De igual forma hay un tutorial para portar una rom de 7100 a i317m o 7105...
Responder Con Cita
  #1573  
Viejo 20/08/13, 00:18:40
Array

[xs_avatar]
alfonso17 alfonso17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: crevillent
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Galaxy s8 / S7 Edge
Tu operador: Yoigo
hola a todos soy un nuevo usuario que se incorpora a este foro con el note 2 vengo del note 1 espero ayudar en todo lo que pueda y aprender de todos un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1574  
Viejo 20/08/13, 00:44:29
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Bienvenidos :beer:
Responder Con Cita
  #1575  
Viejo 21/08/13, 01:16:57
Array

[xs_avatar]
Milo_1961 Milo_1961 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola Muchachos, tengo una note dos, pero la duda que tengo es que cuando aprieto el botón de encendido+home+volumen bajo, me sale un menú en coreano, alguien me podrá ayudar aclarar mis dudas
Responder Con Cita
  #1576  
Viejo 22/08/13, 09:17:15
Array

[xs_avatar]
LYONKING LYONKING no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Saludos. Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Thumbs up

Otro mas con n2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1577  
Viejo 25/08/13, 00:01:09
Array

[xs_avatar]
jaguar1000 jaguar1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guadalajara, México
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Note 3 / Note 10.1 E2014 / Imotorola XT626 (radio)
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Ah veo que eres de Gdl y estás en Iusacell, yo pensaba que Iusa usaba las otras versiones porque trajeron el S4 Octacore no el i337m... pero a lo mejor esto es nomas para jalar compradores, total, el LTE no es que me interesaba tanto, yo saque el i317m gratis en el plus 500 en telcel, pero veo que en otras regiones esta el 3G (el 7100) en el plus 375 y la verdad lo habría elegido... pero bueno...

En cuanto a las roms aquí no creo que encontremos porque el foro es mayoritariamente español creo, pero en xda si hay muchas, debido a que el i317m se vende en canada y con at&t en los USA. De igual forma hay un tutorial para portar una rom de 7100 a i317m o 7105...
Si man, el tel lo compre por ANUMEX en 6500 pesos =S era de telcel, despues le puse una rom de claro jaja y lo desbloquie y ya jala perfecto con iusa, la señal me marca 4G, pero yo la verdad la siento igual. ... voy a buscar en XDA aunque la verdad asi como lo traigo lo siento bien, ademas mi ingles no es bueno, cualquier cosa mandame in INBOX paisano!!
Responder Con Cita
  #1578  
Viejo 25/08/13, 14:35:37
Array

[xs_avatar]
JuaNMa_666 JuaNMa_666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 224
Tu operador: Movistar

Yo tb lo tengo 423 € libre y color chocolate...
Responder Con Cita
  #1579  
Viejo 25/08/13, 16:17:19
Array

[xs_avatar]
DJesus DJesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: C5303
Tu operador: Movistar
Yo soy ya un orgulloso poseedor del maravilloso samsung galaxy note 2, un gran terminal en todos los sentidos.
Responder Con Cita


  #1580  
Viejo 25/08/13, 22:37:58
Array

[xs_avatar]
Rdfse Rdfse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNMa_666 Ver Mensaje
Yo tb lo tengo 423 € libre y color chocolate...
Donde lo has pillado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 10:22:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /