|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato buscando por la web y no encuentro el launcher original de Samsung, ¿existe?
Y lo de la encriptación de la MicroSd externa nanai, verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi paso lo mismo. El caso es que con el 3.5.2 también me sucedió, y comprobé que tenia relación con el setCPU en el profile de pantalla apagada (limitaba a 100-300 la frecuencia). He borrado ese profile y ya no me a vuelto a pasar. Todo y así me he quedado con el 3.5.2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por danidhsm Día 31/08/12 a las 19:22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi paso lo mismo. El caso es que con el 3.5.2 también me sucedió, y comprobé que tenia relación con el setCPU en el profile de pantalla apagada (limitaba a 100-300 la frecuencia). He borrado ese profile y ya no me a vuelto a pasar. Todo y así me he quedado con el 3.5.2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Configuraciones - dispositivo - opciones avanzadas - sensores - botones tactiles - activar/desactivar - tiempo de encendido. En el exTweaks se ve que trae mas configuraciones pero no he tocado nada. Uso siyah 4.0.1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 9.1 [OFICIAL] [DEVICE GALAXYS2] Samsung Galaxy S 2 GT-I9100 [STABLE-GALAXYS2 2012-08-28 22:41:39] ![]() ![]() ![]() Agradecer todo el trabajo de esta rom a teamhacksung.org. Y Codeworkx . y Actualizador Por el hilo original en HTCMania ![]() cm-9.1.0-galaxys2.zip ![]() Instalacion Por CWM - Stock ROM Ice Cream Sandwich 4.0.3 - Tener Kernel compatible con CWM Recovery 5 o posterior (Kernels compatibles 2do post) - Copia la ultima Build de CM9 + los archivos de GApps en tu tarjeta SD interna - Wipe data/factory reset - Wipe cache partition - Wipe dalvik cache - Flasheamos CM9.zip primero en Install zip from sdcard > choose zip from sdcard > cm-9-2012xxxx-NIGHTLY-galaxys2.zip - Flasheamos GAPP.zip install zip from sdcard > choose zip from sdcard > Google Apps 7.7.2012.zip > yes install - Reboot system!! primer inicio puede tardar 2 a 3 minutos maximo!! ![]() GAPSS-IC-20120707-signed.zip Instalar por recovery - install zip from sdcard > choose zip from sdcard > Google Apps 7.7.2012.zip > yes install - reboot! ![]() Como Actualizar Estando ya en CM9 - Copia el archivo con la ultima build en la SD interna - Reinicia en recovery - Flashea la Ultima build del post o la que mejor comentarios tenga.Tu decides - (aprovecha para instalar algun mod mas/ bateria/o lo que sea ya hay varias cosas) Miralo En este post - Realiza un Wipe/cache y wipe/dalvik - Reinicia - Si tuvieras problemas con el calendario/Market o cosas de Google ( Haz un Fix permissions Desde Recovery Advance ) ***como saber si no van bien las gapps .Entrar en ajustes/cuentas y sincronizacion. si hay un error las gapps estan fallando*** ![]() FALLOS CONOCIDOS -No trae explorador nativo de archivos -Radio FM: Mediante Spirit FM (LINK 3er POST) ( Seleccionar Region Band: Spain y Audio / Method / Galxy S2 Test ) -Salida de TV: no funciona todavía (ALGUIEN QUE RECTIFIQUE ESTO SI YA FUNCIONA EN LAS NUEVAS VERSIONES) ![]() Screenshot ![]() ![]() Video Instalacion y Review ![]() Changelogs Cyanogenmod 9 GALAXYS2 Device En color Cambios en la rom base, cambios generales. En color Traducciones de las apps, frameworks y demas. En color Cambios en especifico para el Samsung Galaxy S 2 Changelogs Cyanogenmod 9 GalaxyS2 Device APK DOWNLOAD ![]() gracias por la actualizacion, queria preguntar si hay alguna forma de poner o instalar un teclado como en ics 4.0.3 vertical, o sea tener la opcion de elegir entre teclados ya que no me gusta usar qwerty. gracias desde ya |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado no se, pero estoy toqueteando, si lo encuentro te aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
ja jajajajaja si es verdad, no me di cuenta y le di directamente a citar jajajaja te encargo si encuentras lo que digo o alguna solucion para esto. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me instale el otro dia y te deja el modem que llevas instalado por defecto pero te cambia el Ril al XWLPO alguien sabe que modem mete por defecto la actualizacion o cual seria el mas correcto para este Ril pues esa nomenclatura de modem no existe.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El original no pero el del SGS3 si esta hackeado para funcionar en cualquier android, ya sean ROM de fabricantes o AOSP/AOKP, en la seccion de temas y MOD para el SGS2 tienes el hilo de este.
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga las ventajas de cm9?? Hace unos dias me anime a probarlo por las buenas opiniones que daba la gente al respecto y las unicas ventajas que he apreciado respecto a la stock son el tema de los perfiles y el toogle 2g/3g... No quiero ofender a nadie pero me ha decepcionado bastante, esperaba mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga las ventajas de cm9?? Hace unos dias me anime a probarlo por las buenas opiniones que daba la gente al respecto y las unicas ventajas que he apreciado respecto a la stock son el tema de los perfiles y el toogle 2g/3g... No quiero ofender a nadie pero me ha decepcionado bastante, esperaba mas...
![]() ¿es eso?, ¿como se activa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿porque no aparece en Cm las opciones de la tarjeta externa (expulsar, formatear, cifrar...)?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo y gracias por responder, te pongo una captura de pantalla con lo que quiero poner en el tel, como metodo de escritura, esta opcion, al menos yo no la encuentro en cm 9.1. y lo que dice el compañero de arriba tambien me paso, porque no aparecen las opciones de la sd externa??? hasta dice que hay que instalarla y sin embargo lo esta y la detecta, parece que lo hiciera a medias, te pongo una captura de lo del teclado. gracias desde ya
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo y gracias por responder, te pongo una captura de pantalla con lo que quiero poner en el tel, como metodo de escritura, esta opcion, al menos yo no la encuentro en cm 9.1. y lo que dice el compañero de arriba tambien me paso, porque no aparecen las opciones de la sd externa??? hasta dice que hay que instalarla y sin embargo lo esta y la detecta, parece que lo hiciera a medias, te pongo una captura de lo del teclado. gracias desde ya
![]()
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es el teclado que uno puede elegir en ics 4.0.3 oficial, que es el que volvi a poner, aparte de otras opciones de teclado, cm 9.1 no lo tiene????
Última edición por gastonkra Día 31/08/12 a las 23:47:22. |