|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado con el problema de el espacio y las APKs? He venido de viaje y ando desactualizado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e intentado descargarme la rom pero no me funciona el enlace de descarga. alguien me lo podria pasar?me gustaria probarla a ver que tal va... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa pero sólo si no tengo que reinstalarlo cada vez |
|
|
||||
|
||||
|
T_T os invoco!! me ha dejado de funcionar por arte de magia algo muy importante: la conexión usb con el pc... he ido a pasar unas fotos al Galaxy y no hay tutía que me reconozca que está enchufado ?! no me había pasado jamás... me podéis ayudar? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con widget locker en vez del lock por defecto, al pulsar boton inicio me desbloquea el terminal totalmente. esto nunca me habia pasado, alguien tiene alguna solucion??? es mas veo q lo hace en otro tipo de locks de pantalla, me lo hace en el del mort music tambien. estaba acostumbrtado a pulsar inicio / home para ver la hora y tal sin desbloquear. jeje...q cosas
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Total, la externa no la uso para nada ya. En fin, por lo del modo avión : me ha gastado únicamente un 2%. Impresionante la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, y tienes dos posibilidades:
1- si tienes el imei guardado puedes seguir este tutorial que han hecho por la rom Elite, aqui: http://http://www.youtube.com/watch?...ature=g-user-u 2 - flashear con odin una rom stock y supongo que la recuperaras, si luego quiere volver a Cm10 salvas el Imei que has recuperado flasheando y luego ponez otra vez CM10. Espero que te sirva y pido a los usuarios mas expertos que rectifiquen si me hubiera equibocado en algo.... incluso el idioma eheheh ! Ciao !!! ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
sip, sin resultados positivos, me estoy empezando a asustar bastante
no me puedo creer que me esté pasando esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Odin te lo reconoce? Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar un poco el tema de los RIL?? es que lei algo por aquí de bajar el programa GetRIL, lo bajé (instalé JVU limpia y después metí la primera nightlie de CM10 y todo perfecto) y al abrir ese programa me ponía RIL desconocido. Le doy a instalar RIL y me baja un RIL JVU y la baseband que tengo es JVT. Me pone en rojo que son diferente mi ril y baseband y ahora cuando reinicié me sale "Buscando GPS" continuamente
. Lo peor es que pongo restaurar y nada .Alguien me podría ayudar? a ver que RIL debo poner y como por favor. Gracias! |