|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
Acabo de instalar la rom v3.60, y no me deja instalar ningun apk descargado, es decir, ejecuta el apk y en el momento de tener k pulsar INSTALAR, no reacciona. Tan solo me deja marcar opción CANCELAR. ¿Alguien que haya tenido el mismo problema? Y otra...¿cómo se desactiva el modo de PANTALLA DUAL del menú? no lo encuentro gracias Edito...solucionado lo de la instalación de apk, ha sido eliminar halo de la pantalla y listo Última edición por volldamm82 Día 29/06/13 a las 21:44:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opciones hibridas esta en: ajustes-propiedades hibridas cuando estes ay t vas a interfaz y bajas a tope la barra d navegacion
) Archivo Adjunto 326120 Archivo Adjunto 326121 Archivo Adjunto 326122![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
Acabo de instalar la rom v3.60, y no me deja instalar ningun apk descargado, es decir, ejecuta el apk y en el momento de tener k pulsar INSTALAR, no reacciona. Tan solo me deja marcar opción CANCELAR. ¿Alguien que haya tenido el mismo problema? Y otra...¿cómo se desactiva el modo de PANTALLA DUAL del menú? no lo encuentro gracias Edito...solucionado lo de la instalación de apk, ha sido eliminar halo de la pantalla y listo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...tengo un problema con la sincronización de las fotos de facebook con mis contactos... Alguien mas tienes o tuvo este problema?...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quisiera instalar esta rom en mi s3 pero soy novato quisiera saber si funciona bien? la bateria? se calienta? y esas cosas ya que seria la primera vez que instale una
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Alguien me puede decir donde se puede activar la depuración USB en esta ROM. Por más vueltas que le doy no lo encuentro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
|
||||
|
||||
|
Siento el teclado un poco "duro" o "porfiado" al escribir mensajes o correos ¿a alguien mas le pasa o solo es configuración?. Si fuera esto ultimo me ayudan por fa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Halo lo desactivas pinchándolo dos veces y moviendolo a eliminar (X)
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta rom se le puede meter el kernel de lonas?
P.d: vengo de las roms de samsung y en estas aosp no tengo ni idea que kernel se tragan. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Taker__ Día 02/07/13 a las 01:15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente aun no he tenido tiempo de testear pero he leido mejores comentarios para ese kernel que para ningun otro.
Pero la mejor opinion es la tuya misma asi que prueba y compara ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido el último Googy max, he tocado un poco los voltajes sin tener ni idea con el STweaks y a ver como se comporta.
Hay alguna referencia para usar el Stweaks para tener un buen rendimiento y consumo con esta rom? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver porque creo que he leido algo pero no lo encuentro no se que leches he tocado y se ha borrado la barra de notificaciones, alguien sabe como volver a sacarla??
|
|
|