![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
mi internet esta relentoooooo...una hora todavia de espera.........alguien ya tiene las primeras impresiones de la 1.5?
|
|
|
|
|
|
Pues ya la tengo puesta y va superr bien, como era de esperar, fluida a mas no poder y ningun Forzar cierre ni nada, lo he instalado con el kernel siyah a ver q tal me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin wipes....y todo fabuloso de momento sin problemas!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha tirado la nueva actualización 1.5 ya la estoy descargando.
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
Bueno , pues mis impresiones con la 1.5 no podian ser mejores , todo superfluido y sin problemas . La multiventana va de lujo , he probado de ver un video en la galeria a full hd y a mandar un whatsapp y el movil ni se inmutaba y luego he pasado un quadrant y impresionante . He decir que no llevo niingun tweak aparte de los que configuras en el aroma cuando instalas la rom y que llevo puesto el kernel yank555.lu v2.4c sin hacerle OC con y todos los valores en Stock y en sheduler deadline
![]()
|
|
|
|
Ya tengo la 1.5 va de escandalo con el kernel perseus y la noto fluida. Yo ka instale sin wipes y todo ok. Lo unico que la galeria a veces al abrirla tarda unos segundos pero por lo demas un diez.ya vere el consumo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
manten apretado el boton de atras unos segundos te sale la pestañita al lado izquierdo , para esconderla haces lo mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la multitarea es sólo para ver vídeos y hacer otras cosas a la vez,no? o se puede usar con otras aplicaciones, por ejemplo, navegar con chrome y estar en whatsapp a la vez?
Un saludo y gracias P.D.: Es que he intentado usar el método de mantener pulsado "atras" pero no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
hola compañeros,aver si me podeis ayudar,e desistalado el titanium,ya que no esta parcheado,e instalo el parcheado y me dice siempre sustituir,lo e desistalado con rot explorer,por la ruta data,app,pero parece que algo a quedado.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero con el mismo lucki tienes la opción de desistalar los restos de la instalación.
|
|
|
|
Para la multiventana lo primero que hay que hacer es tenerla activa en opciones , pantalla . Hay un apartado que lo ponte aunque por defecto a viene marcado .Para activarla solo ha que mantener un par de segundos el boton de retroceso te sale la pestañita en el lado izquierdo con las aps disponibles y compatibles . Eliges una la arrastras hacia la ventana principal , luego si quieres usar otra a la vez eliges la otra y la vuelves a arrastrar a la ventana principal y entonces ya tienes las dos aplicaciones activas a pantalla partida . Decir que si no se instalan los mods que hay en la Foxhound OTA no se pueden poner las aplicaciones que tu quieres , si no que te saldran solo las que vienen por defecto
|
|
|
|
|
Cita:
edito:ya esta merci
Última edición por c3p0 Día 19/11/12 a las 15:24:20 |
|
|
|
en la configuracion del aroma se mantiene la misma publicada cuando salio la 1.4 en XDA? que tal va con la siyah?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me falta descubir si es posible activar los mods de los que hablas para poder poner otras aplicaciones sin tener que volver a instalarlo todo. He entrado en las opciones que aparecen en el menú de ajustes del sistema, dentro de FoxHound, en la parte de actualización y mods, pero no encuentro nada que pueda asemejarse a esas opciones. Seguiré buscando, GRACIAS! |
|
|
|
Me da forzar cierre en el quick panel.de que puede se?
desde el planeta con el sg3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |