![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | ||||||
XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
![]() ![]() ![]() ![]() |
96 | 21.92% | |||
|
||||||
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
71 | 16.21% | |||
|
||||||
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
129 | 29.45% | |||
|
||||||
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
44 | 10.05% | |||
|
||||||
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
29 | 6.62% | |||
|
||||||
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
69 | 15.75% | |||
|
||||||
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primero de toda gracias al EL_hechicero.
Hace un mes que envie el email, me contestaron para que les mandara los datos, y me comentaron que como minimo en dos dias pasarian, lo que no me dijeron es el maximo, ya que despues de dos emails (hoy he enviado el segundo) aun no han pasado a buscarlo. Que mala suerte!!!! a ver si me dicen alguna cosa ahora. saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Hace ya dos semanas que lo envié y hace 5 dias aprox. volví a mandar otro email, y de momento nada... Si alguien está consiguiendo contactar con ellos ultimamente que nos lo haga saber por aqui! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Modelo : XperiaU
Permanencia : NO Liberado : Con operador Movistar Enviado a desbloqueo FastBoot : Viernes 31/08/12 Recibido : Lunes 17/09/12 Días laborales totales : 10 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : Actualizado a la última versión de firmware disponible. Nota: Me vino sin batería, que me la han traído al cabo de 4 días. Muchas gracias a elHechicero y al resto de foreros que habéis participado en este hilo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Hola chicos pues poseo un walkman live y venia liberado de fabrica (operadoras) y pues viene con claro pero para mi mala suerte no viene liberado el fastboot que es lo que me importa para tener 100 % libre mi equipo y pues solicite el codigo de sim lock y me lo dieron rapidamente en esta pagina http://registrate.clarochile.cl/SimLockWEB
pues envie el correo con el imei y el simlock a sony, y ahora a esperar que me respondan en buena onda jejeje, PD: soy de Chile. ![]() ![]() |
|
Hacer esto me parece muy arriesgado.
Tuve un Xperia ARC que se me apagaba solo cada dos por tres y la experiencia que tuve con esta subcontrata fue verdaderamente lamentable. El móvil no tenía ni un mes cuando lo llevé al SAT, fui a Movistar a ejecutar la garantía, y tras enviarlo, tardaron como 1 mes en devolvérmelo exactamente igual. Fui otra vez a Movistar y lo volvieron a enviar, tardaron otros 15 días y volvieron a devolvérmelo con el mismo problema, y la tercera vez me lo devolvieron bien pero con un batería que no era la mía (la mía estaba completamente nueva y la que me dieron estaba rallada y marcada). Yo esperaría a que podamos hacerlo por nosotros mismos antes de que estos impresentables le metan mano. Ahora, es mi experiencia, puede que tengáis más suerte que yo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy igual. Hace dos semanas que envié el correo y nada. No me han contestado. Les enviaré otro a ver.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por aquí otro al que no han respondido. Hace dos semanas casi que lo envié y nada.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro igual, mandé un mail hace casi dos semanas y sigo sin respuesta
![]() ![]() |
|
todavia sigo sin respuestas, creo q estos p**os no quieren contestar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda al respecto.
Estoy por hacerme con uno de Yoigo, y creo que lo venden ya liberado. En ese caso, como saber el código SimUnlock para mandárselo a Sony? Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola que tal una pregunta alguien de mexico exactamente en el df que me diga donde desbloquear el simlock????
Mi operador es telcel Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro igual al que parecen hacer oídos sordos...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me está empezando a cabrear esto de que hagan oídos sordos…
He llamado al SAT y te tienen en espera y no te lo cogen… ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta es la respuesta que he recibido: (Imagino que la universal para todos)
"Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia, su pregunta ha sido registrada y su número de referencia es el $qw_ticketid.. Sony Xperia responderá a su pregunta a la mayor brevedad posible. Por favor, no responda a este e-mail puesto que no será entregado a ningún destinatario. Para futuros e-mails relacionados con este caso, por favor incluya en el campo “Asunto” la referencia: $qw_ticketid y envíe su e-mail a la siguiente dirección: [email protected] ¿Tiene su terminal Sony Xperia la última versión de Software? Verifíquelo y actualícelo ahora con el Servicio de Actualizaciones de Sony Xperia en www.sonymobile.com/es/software Visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios." Que se supone que hay que hacer en este caso? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esa misma respuesta es la que yo recibí solicitando el desbloqueo mediante la plantilla de la primera página, lo curioso es que al enviar un segundo email con un asunto distinto, de hecho puse el supuesto ticket como asunto, me da un nuevo ticket ID numérico... la verdad, no entiendo nada
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo vuelvo a enviar otro correo, a ver si asi me hacen un poco mas de caso. De todas formas alguien ha llamado al 902?
He recibido otro correo con otro numero. Que ilusion! Última edición por _Val_ Día 27/09/12 a las 21:35:01 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues hay que llamar a saco entonces!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior