|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te digo lo que me cuesta el g3? Vamos allá. Amago Vodafone, me ofertan red L al 50% y g3 por 10€ al mes. Eso como se traduce? En una tarifa por 18€ mensuales, y el móvil por 10€ mensuales, 28€/mes por una tarifa ilimitada de llamadas y sms, y con 4gb (o 5 no recuerdo bien) de internet, más napster o yomvi, a elegir. Eso durante un año, porque en Vodafone puedes amagar cada 12 meses, como podrás ver en el hilo de amagos de gsmspain. 28€x12 = 336€ por un año de tarifa y un g3. Que es muy probablemente, lo que costaba SOLO el móvil en el foro. Porque yo saqué varios con las líneas de mis padres y vendí uno a 330€, con lo cual mi padre tiene gratis una línea Vodafone con una red L durante un año. Hasta que el siguiente haga lo mismo. Quien lo quiera ver como que realmente son dos años, pues en realidad firmas dos años de permanencia, aunque los listos no los cumplen y van renovando cada año, pagas por el móvil, solo el móvil, 10€x24 meses = 240€. Como verás... De cualquier manera, te sale más barato que comprándolo en el foro y luego pagar una tarifa de mierda por 7,8,9€... En mi caso pago incluso menos, al tener la línea en canarias, se me queda en 23€ al mes, por lo que el año que estoy con el g3, hasta que en agosto haga un nuevo amago y saque nuevo móvil, voy a pagarle a Vodafone en total 23€x12 = 276€ por el g3 más un año de tarifa móvil+yomvi con el plus liga, que contratado aparte, ya son otros 15€ mensuales, y te lo regalan. O napster que son 10€. Quien no vea esto un chollo... Ahí tiene los números. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes que pagar el segundo año de móvil que te quede, ya que es financiado. Antes estaba a 15 euros al mes y haciendo cuentas te salia más caro, salía a 360 euros, cuando por el foro estaban a 320 e incluso a 300 vi alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen, cuidado con eso que ya han quitado lo amargar a los 12 meses, ahora pagas el móvil íntegro. Puedes amagar al año, sí, y sacar otro móvil, sí, pero el que ya tienes lo pagas entero del tirón las cuotas que te queden. Por el precio que tiene el z3 en amena es tontería sacar un móvil en Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así sigue saliendo más barato. Al año amagas, vendes el móvil por lo que te quede por pagarles a Vodafone, saldas tu deuda con ellos y te coges un nuevo móvil con nuevos descuentos y más baratos que libres.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así, es lo que dice el compañero, si hubiera que pagar el ultimo año, que son 120€ en este caso, creo que por un g3 sacaría bastante más... Última edición por aikidoka90 Día 07/05/15 a las 20:15:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Es para los amagos nuevos, no para los antiguos. Tu compañero lo sacó hace 1 año y no estaba así el tema de gamas,no es de carácter retroactivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente las gamas han sido eliminadas y desde el 20 de Abril muchas cosas han cambiado en Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale bueno, al menos los que actualmente sacamos uno por gama podremos dejar de pagarlo al cumplir 12 meses.
Aun así, sigue saliendo rentable con todo lo que te ofrece una red L al 50%. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y porque pagar 18 euros al mes de una tarifa en la que voy a desperdiciar gigas, me sobra con 1 al mes, no mando mensajes, tampoco llamo mucho, lo imprescindible.... Yo pago 6 euros al mes con la base giga al 50%, así que ya me estoy ahorrando todos los meses 12 euros más que tú, que a los dos años son 288 euros. Entonces al final el móvil te sale caro, esté a 10 o a 13,que es como realmente está. Al final el que habla sin saber va a ser tu muchacho. Última edición por iphonero83 Día 08/05/15 a las 15:59:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es cuando sacaré el siguiente, ya habrá que ver cual sale rentable. De todas formas como digo, aunque tuviera que pagar las otras 12 cuotas, son 120€, y por un g3 actualmente sacas el doble. Antes era un chollo, ahora con esta nueva norma lo seguira siendo pero menos claro... |
|
|
||||
|
||||
|
en la misma pagina de vodafon te sale lo que te queda por pagar de financiacion
todos los que se sacaron anterior a octubre/noviembre se puede volver hacer la jugada del amago de portabilidad y se te queda a 0€ a pagar alguien sabe a como esta el huawei P8? con RED M32 gama avanzada |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algien sabe que esta ofreciendo vodafone ? Y cuanto me puede salir el note 3 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el note 3 creo que está descatalogado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se , pero quiero sacarme el 3
|
|
|
||||
|
||||
|
qUE ME ACONSEJAS?
Buenas tardes aikidoka,
Veo que te conseguiste una oferta que incluyera ADSL y tarifa móvil y móvil. Actualmente a donde me aconsejarías amagar y como para que me denuna buena oferta de móvil +ADSL. Es que veo mucho de solo móvil pero poco en conjunta de ambos servicios. Algún consejo? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A qué compañía amagar... Da un poco igual. En el hilo de gsmspaij puedes ver lo que hace la gente y a donde amagan y lo que le ofrecen. Suelen ofrecer lo mismo amagues donde amagues pero por siacaso míralo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de amagar y me han contraofertado con las siguientes condiciones, decir que tenia ono internet y al no tener permanencia en ono ,e podido darme de baja y hacer esto...
VODAFONE ONE CON 30 BAJADA 3 SUBIDA,LINEA DE MOVIL CON 1 GB DE INTERNET Y LLAMADAS ILIMITADAS ,MAS NOTE EDGE TODO POR 63 AL MES... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|