|
||
|
|
||||
|
||||
Desde ayer tengo un maravilloso S3 de color azúlvengo del S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os saludo desde qui, acabo de comprar el S3 y vengo de iphone 4s y me encanta este comparado con el iphone, ahora a leer mucho haber que se puede aprender por aqui.
Saludos a todos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foro pues tengo el s3 azul desde el 9 de noviembre y lo estoy flipando xk me encanta todo de este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
uno blanquito mas
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es azul, lo tengo hace una semana
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es blanco
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
el mio es azul me llegó el 10/10/2012 de yoigo.
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo desde hace mes y medio
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace un ratito tengo un S3 azulito recogido en tph con a oferta que acaba hoy.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !! yo ya tengo el mio !! es color granate (el rojito) y vengo de un ZTE Blade asi que ahora mismo ando extasiado con este jajajaja no se ni por donde cogerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo con el desde el 25 de Octubre... se lo compre a tonycadiz26 y decir de el que el movil lo ha tenido megaimpecable.. es de julio y cuando lo recibi pareceia que lo estrebana yo.. es blanco y tiene la version 4.1.1..
Decir que vengo de un Desire HD y el cambio es brutal.. aunque hecho de menos un poco el Sense.. y tambien hecho de menos la barra de arriba que salian las ultimas aplicaciones .. ( vale se que en el SIII le das al Home y tb salen.. pero me gustaba mas en el HTC) .. por lo demas es increible un pepinaco¡¡¡¡¡ Saludos compañeros del SIII
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!! yo tengo mi S3 desde el 13/11/2012 ! y vengo de un Htc wildfire ( un gran cambio si
)un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pelopil Día 16/11/12 a las 22:50:28. |
|
|
|