|
||
|
||||
|
||||
[quote=VENABLES;5212881]A mi me paso 3 veces en 3 instalaciones distintas con Wipe data de por medio, que no me accedía al superusuario. No me actualizaba el su binario.
En 2 de ellas lo solucione al final poniendo el kernel Franco y el notecore con la consiguiente pérdida se bluetooth. A la tercera flashee una Ginger oficial, formatee la memoria interna, flashee la LPY oficial la Rotee, puse el triangle away. Instalé la criskelo y esta vez escogí el mod del reloj al centro y me fue a la primera. Entre al Market y actualice Superuser, actualicé el su binario y todo va perfecto ahora. Vamos una Odisea con eldelcairo como testigo... xddddd La clave? Poder actualizar el su binario. Lo del wifi se arregla más fácil. exacto, no me actualiza el superusuario, como no cojo wifi no puedo actualizar, dices que el wífi más fácil, como? y al decir formatee memoria interna te refieres a desde recovery storage? gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Después en Ajustes, Restaurar valores de fábrica, marcó la casilla de formatear la SD interna también. Creo que a eso és lo que se refería VENABLES ![]()
|
||||
|
||||
FJRCBR, hazlo al revés, instala la rom por Recovery sin ningún wipe.
Entra a ella y comprueba lo del WiFi. Si persiste el problema haz los tres wipes después. ![]() Recuerda, elige CF-Root.
|
||||
|
||||
gracias y perdona pero es por lo de los brík Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo le cambiaria el Modem, ahora si quieres lo flasheas aparte.
Si persiste el problema pasa el Limpiador del Kernel antes de flashear de nuevo la ROM. El problema del Wifi me dio error la primera vez pero luego en las otras 3 instlaaciones iba sin problemas. Salu2
|
||||
|
||||
Yo le cambiaria el Modem, ahora si quieres lo flasheas aparte.
Si persiste el problema pasa el Limpiador del Kernel antes de flashear de nuevo la ROM. El problema del Wifi me dio error la primera vez pero luego en las otras 3 instlaaciones iba sin problemas. Salu2 ![]() PD: NADA de nnguna de las maneras ni bajando a ginger, formatear tarjeta y despues lpy y cf root y despues criskelo, tampoco coje wifi, tambien he cambiado el moden a lb6 y tampoco. gracias Última edición por FJRCBR Día 18/07/12 a las 15:22:52. |
|
||||
|
||||
Esperando el tema dorado de Dragones....
![]()
|
||||
|
||||
1 dia y todo perfecto. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
haces los wipes con ese kernel e instalas la de criskelo. otra opcion es: te bajas del market el odin mobile y guardas en la tarjeta esa ROM oficial, la flasheas activando enable Every root, inject supueruser (SuperSU), inject Mobile Odin y los wipes. instalas el kernel CF-ROOT de chainfire. haces los wipes e instalas la ROM criskelo. si te sirve de algo yo siempre tengo en la SD la XJ4 oficial y cuando he tenido problemas la he flasheado con el odin mobile y las opciones de every root e inject superuser y me ha solucionado muchos problemas.. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo el problema del wifi, explico mi caso a ver como lo puedo solucionar...
Vengo de la V7 de Criskelo, he instalado abyss, hecho los tres wipes (data, cache y dalvik) he instalado, manteniendo el kernel que trae la rom por defecto, el mismo modem que marca ella y con el mod del reloj en medio (Vamos lo que trae por defecto, añadida alguna de las apps y quitadas otras, nada raro) Lo he hecho dos veces (Todo el proceso completo) pero me sigue "obteniendo dirección ip" da lo mismo que sean redes abiertas que encriptadas ¿Alguna solución a la vista? Por cierto (Por esto modifico el post) Tampoco me dejaba actualizar el supersu, me da un error, desesperado y con el note parado... Mas cosas, he probado también a bajar la rom de otro enlace, con el mismo resultado. También he instalado la V7 y encima la nueva V9 sin hacer los wipes, me ha indicado que estaba actualizando pero el mismo resultado, el wifi no funciona... Desesperado de la vida... Última edición por damefrikis Día 18/07/12 a las 23:42:33. |
|
||||
|
||||
Yo solucione lo del wifi instalando GL_NOTECORE_V4
Un Saludo. P.D (Esperando el tema Dorado, de Dragones1978 Makina) Última edición por webom Día 19/07/12 a las 00:00:13. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a webom su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso acabo de ver, que instalando ese kernel funciona wifi bien y el supersu. Una duda, que tal va el notecore? simplemente lo he puesto para probar y funciona wifi perfectamente, pero que tal ese kernel? Gracias webom!
|
|
||||
|
||||
No le he dado mucho uso, pero la bateria despues de 7h 30m al 90%
Entra en Deep Sleep rapido Con el Go launcher Ex va fluido Y de momento no tengo lag Ningun reinicio Y no he tenido problemas con ninguna apk Un Saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a webom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
FJRCBR, mira, una solucion que se me ocurre es que flashees una ROM ginger stock con el odin y el PIT (reparticion) , vuelves a rootear. Le instalas el kernel CF-ROOT de chainfire correspondiente a esa ROM.
haces los wipes con ese kernel e instalas la de criskelo. otra opcion es: te bajas del market el odin mobile y guardas en la tarjeta esa ROM oficial, la flasheas activando enable Every root, inject supueruser (SuperSU), inject Mobile Odin y los wipes. instalas el kernel CF-ROOT de chainfire. haces los wipes e instalas la ROM criskelo. si te sirve de algo yo siempre tengo en la SD la XJ4 oficial y cuando he tenido problemas la he flasheado con el odin mobile y las opciones de every root e inject superuser y me ha solucionado muchos problemas.. saludos ![]() la de odin mobile no lo he probado, pero vamos habra que ir conociendolo pues nunca he trabajado con el y lo que dices es interesante, y el caso es que lo tengo en el movil, jajajja gracias de todas maneras un saludo Última edición por FJRCBR Día 19/07/12 a las 09:27:17. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FJRCBR su comentario: | ||