|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta directa a CHINA Huawei (G300/P1/P1S/D1/D Quad/D Quad XL/D2/Mate...)
Se sabe algo mas del ascend mate?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta directa a CHINA Huawei (G300/P1/P1S/D1/D Quad/D Quad XL/D2/Mate...)
Lo de la dual SIM es opcional para China al hacerte el contrato con una compañía de telefonía y pillarte este móvil. El nuestro será de una sola SIM, supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un vídeo del unboxing de cuando recibí en está misma conjunta el honor 2 en blanco.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Fernomad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
DDDDNah, hoy por fin he podído echarle mano a mi honor 2, en realidad llegó como hace 15 dias pero como he estado desplazado.... gracias Weckl por todo! Ya mañana le meteré mano al movil que ahora me voy de cervezas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me sale reflejado. Pensaba que iba a tardar más en aparecer, weckl me dio ayer el código. Me pone esto:
18-01-2013 Despatched to overseas (Country code: ES) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar. Gracias por todo Weckl. Muy guapo el movil, le he dejado cargando y luego le toqueteare jeje. Por cierto la funda de libro deja mucho que desear... Ni deja cargar bien ni el agujero del altavoz de las llamadas queda bien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Puedes poner alguna foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te ha tardado en llegar desde que te salio en el seguimiento barjola si no es mucho preguntar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuando pensais que tendremos noticias del ascend d2??? cuando podremos comprarlo?? yo ya tengo monoo !!
Última edición por tenista4 Día 19/01/13 a las 20:25:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tenista4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que salio el tracking ha tardado unos 20 días.
He probado a llamar con la funda puesta y cerrada y se oye perfectamente así que no es problema qure no quede justo. El movil esta muy chulo aunque no he podido probarlo demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me sale en correos ;), me dio weckl el código el día 17...vamos a ver si va todo bien y rápido, por lo menos no me ha tardado nada en aparecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi número de seguimiento, que ganas de tenerlo ya.
Muchas gracias por todo el curro, Weckl! Un saludo. |