![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buenas....
el moetodo de flashear la radio por recovery, sin ser s-off.....no es seguro, para nada. No eres el primero que tiene problemas por hacerlo. el metodo para cambiarla es poniendo la Nandroid que dejo un compañero (@Lucard) y despues actualizando a base de Ota. Este es el metodo seguro. Y otra cosa es que si ahora tienes problemas de conexión, lo mas seguro es que sea por el mal flasheo que hiciste de la Radio y NO un problema de la Rom. Por lo cual solo te quedaría una para arreglarlo, y es cargar una Ruu oficial desde el PC y empezar de nuevo. A un buen amigo le pasó, y fue la unica solucion... Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El fusion kern sale que vale para las roms 4.0.4 y 2.21 o almenos asi sale en xda, no se si valdrs lo dudo habra que esperar a la 2.31
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la duracion de la bateria es alucinante. Para llamadas y un poco de whatsapp , casi 2 dias de duracion!!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() No me jodas... A ver, por partes. Ahora mismo estoy en el trabajo, tengo cobertura 3G (a veces H). He probado a : Mandar whatsapp, retweet en twitter y entrar en tuenti. Todo rapido y bien. Es decir, la radio funciona porque yo dispongo de cobertura. ¿Problema entonces? Joder! tengo menos cobertura en sitios donde antes tenia cobertura. El paso de G a 3G o H en sitios donde sé que cambiaba (porque llevo desde que salio el HTC ONE S en España) tarda más que antes. No sé, estoy con la mosca detrás de la oreja. El caso es que el mensaje en el recovery fue de todo correcto!!... Y no es que no tenga PERMANENTEMENTE 0 de cobertura...simplemente...que va peor ... Quizás con un wipe cache+davilk?...El fix permisions ya está hecho. Otra opción es si más o menos la situación es manejable y estable esperar a otra radio, ¿no? es que lo que me plantea wel me acaba de desmontar :S ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
DIOS, PROBAD EL FUSION KERNEL! Es perfecto. Me acaba de arreglar las notificaciones, mejora muchisimo la bateria, y LA MULTITAREA VA MUCHO MEJOR. Ha sido instalar el boot.img desde fastboot (porque tengo el hboot 1.14) y listo, encima se puede overclock a 1.89ghz, y bajar a 194mhz
EDIT: las notificaciones van asi asi, voy a hacer wipe cache + dalvik y fix permissions si veo que no tiran bien, porque le he dado a que el wifi nunca este activo y me llegan ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi navegator 2000 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Es que la radio flasheada, no es lo suyo sin tener S-Off. Vamos que no le ha funcionado a nadie.... Sigue probando si quieres, y prueba otras roms tambien, para salir de la duda, claro...porque esta es un portento de rom, pero si tienes problemas y a sido a raiz de lo de la Radio, yo probaría con otras para cerciorarme. aunque creo a ciencia cierta que no es problema de esta rom, la verdad. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Falsas esperanzas, las notificaciones no llegan hasta que no enciende la pantalla.. He probado roms, kernels, aplicaciones, mil cosas, hacer virguerias en el recovery y sigue sin ir
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenass.
Estoy siendo paciente y dandole tiempo a la ROM para que se asiente bien. Pero empiezo a pensar que algo falla después de ver capturas de la duración que tiene el personal y yo veo como cada vez que miro la bateria baja un número, hasta el punto que mirando el whatsapp y hablando un poco puede bajar hasta 2 o 3. Voy a esperar a que se descargue, lo cargaré de nuevo y empezaré a poner capturas. Ya os adelanto que sólo he instalado el whatsapp y el apalabrados nada más. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si mejora, veremos, yo tengo fe ![]() Salu2! Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V2.0 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He instalado el boot.img de esta rom (lo que es el kernel y todo eso) y PARECE que funcionan las notificaciones ya ! esta vez creo que si porque estoy mandandome mensajes de whatsapp, y por face desde el face mi novia (
![]() Bueno, a veces llegan unos segundos tarde. Otras veces llegan al instante y cosas asi, algo es algo Última edición por ivancpa Día 30/08/12 a las 12:26:49 ![]() ![]() |
|
A mi con kernel stock y radio flasheada me va guay.los consumos geniales.todo el día me dura con Internet,whatsapp,juegos....un poco de todo y me dura día y medio.gracias jureca
![]() Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V2.0 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Ahora si que voy bien con la juredroid 2.0.
He metido la ruu que acaban de poner en el foro, la oficial (cerrando bootloader y flasheando recovery stock) y con la radio actualizada y esta rom super agil y estable estoy super contento! P.D. NO flasheis la radio flasheable que hay por este foro de htc one s, para nada la recomiendo. LA RADIO COGERLA DE LA RUU ![]() ![]() |
|
Se podria instalar esto desde el telefono? Tngo la 1.4 si descargo el zip y lo meto en la sd es flash y ya esta?
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
A mi perfecta con juredroid 2 y stock kernel.saludos
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V2.0 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo he dicho muchas veces,la radio sin S-OFF sólo instalarla vía OTA o RUU,es la única manera de instalar bien la radio,lo sé por experiencia,
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con la nueva RUU,mucho mejor aunque tardes un poco mas,bloqueas y RUU.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me da un error al intentar descargar los datos via WIFI del modern combat 3 (version 1.1.1) me sale que ha ocurrido un problema al intentar la descarga o algo asi, que si lo quiero intentar de nuevo. Si le doy a SI me sale lo mismo, si le doy a no me dice que puedo descargarla wifi y blablablabla, le doy a ok y sale fuera. Alguna solucion? Con la stock rom me funcionaba perfectamente, descargado y jugando
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|