|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad que es algo con lo que no me quede muy agusto en la v3, a mi tambien me parecio algo lenta.. para la v4 creo que ira un poquito mejor.. que te diga despe mejor que yo :P Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok!! pues seré paciente y aguantaré a la v4, porque lo que es la batería me quedo loco!todo el día con la wifi enchufado sin desconectar (en el momento que le meta el JuiceDefender no quiero imaginarme..) y lleva 29h con 3 horas de pantalla activa! es un gran trabajo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raul_18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noto que va un poco lenta desde que das al boton de atras en cerrar la aplicacion, por lo demas bien, alguna solucion?
Enviado desde mi Nespresso SII usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
....en unos post más atras decía que la v.3 me gustaba tanto que no estaba seguro si cambiar a la v.4 pero.................. con semejante presentación que le estaís haciendo!! dan ganas de ponerla yaaaaa!!! y hasta te entra el ansia vivaaaa!!!.... ni el galaxy S3 ha despertado tanta expectación!!
![]() ![]() ![]() ... y no paro de daros las gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
nooo kernel el mismo! que si no no aguanta el NOled, aunque no siempre me notifica... el whatsapp o las llamadas perdidas, había otro que estaba muy bien, pero no recuerdo el nombre ... que estaba en aleman :s
|
|
|
||||
|
||||
|
xxteaker se llama... a lo que me refierohttp://dl.xda-developers.com/attachd...ng_bajee11.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...y ahora que va a salir la v4...."a mi me iba un poco lenta..." jejejejeje. Hipócritas! Como diría mou, jejejeje. Yo que iba a decir a ver si me decíais un programa para ralentizarla un poco, que se me iba de las manos como un torpedo biturbo, jejejeje. Como crítica constructiva, la batería imbatible, no había probado ninguna que durase tanto. Si es verdad que en alguna aplicación he notado un poco de "lag" que por lo que veo se solucionará con la cuatro. Eres un máquina Juli y tu Toni un monstruo, jejeje.
Por cierto, Jota que está, de vacaciones? el mariquita. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
...y ahora que va a salir la v4...."a mi me iba un poco lenta..." jejejejeje. Hipócritas! Como diría mou, jejejeje. Yo que iba a decir a ver si me decíais un programa para ralentizarla un poco, que se me iba de las manos como un torpedo biturbo, jejejeje. Como crítica constructiva, la batería imbatible, no había probado ninguna que durase tanto. Si es verdad que en alguna aplicación he notado un poco de "lag" que por lo que veo se solucionará con la cuatro. Eres un máquina Juli y tu Toni un monstruo, jejeje.
Por cierto, Jota que está, de vacaciones? el mariquita. Saludos ![]() ![]() ![]() yo quiero un movil que me dure la bateria, pero que aparte pueda usarle sin preocuparme y hasta la fecha está conseguido.. ![]() En la 4 con el kernel que estamos probando despe y yo.. de momento una p**a maravilla.. ni ``lag´´ ni ``log´´ jaja. Y para terminár, Jota esta en Bogotá..(cosas del curro) |
|
|
||||
|
||||
|
Qué kernel es? :eek:
Sigue el bien funcionamiento de la batería a pesar de haberlo cambiado? A mí el qué mejores resultados me ha dado es el phenomenal, con el siyah se me calentaba mucho el móvil y la pantalla. Veremos qué sorpresas trae la v4! Por mí no te impacientes en sacarla, para que cuando lo hagas sea (casi) perfecta ![]() El propósito de la vida es una vida con propósito |
|
|
||||
|
||||
|
lo seeee... pero solo ha sacado de momento la beta para lps.. asi que a esperar..jaja Qué kernel es? :eek:
Sigue el bien funcionamiento de la batería a pesar de haberlo cambiado? A mí el qué mejores resultados me ha dado es el phenomenal, con el siyah se me calentaba mucho el móvil y la pantalla. Veremos qué sorpresas trae la v4! Por mí no te impacientes en sacarla, para que cuando lo hagas sea (casi) perfecta ![]() El propósito de la vida es una vida con propósito ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Jota que está, de vacaciones? el mariquita. Saludos ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando impaciente la v4 para probarla. de momento me quedo con la oficial eso si cojo.... si traga bateria asi que esperando haber que tal se presenta la v4
|
|
|
||||
|
||||
|
Especial para despe :p
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Como conio se hace captura de pantalla con la v3?? :confused: Enviado desde el patatal con mi tractor.