|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aver si alguien puede confirmar, yo almenos no he flasheado el kernel porque he visto que ya venia. Por cierto, alguien a provado el syigah kernel? Una cosita mas, alguien puede resubir la spiritfm? |
|
|
|
|
Cita:
El modo tablet comentar que no he podido investigar mucho mas por ahora, pero en principio jugando con lo parámetros de la ROM, launcher y demas al final se puede poner las letras y demas cosas algo mas grandes para poder lograr ver algo los cegatos como yo y seguir teniendo este modo. Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias.. espero asi poder ayudar un poco y me sirve a mi para cuando la instale, saber que me falla y como arreglarlo jejeje.. ![]() Lo del modo MTP, como se pone?? es que como aun no la he puesto, no se de que va eso.. he visto que lo comentaste pero no sabia como se ponia esa opción.. explicame que lo ponga en el resumen. Y lo que comentan del Kernel, el que he puesto (que es el que esta en el primer post) es el que ya trae la Rom no? lo he puesto por si alguien quiere usarlo fuera pero si no me equivoco, ya lo trae la Rom integrado no? Gracias tio..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo le he intente poner unos que llevava antes con una rom ginger y se me quedo frito el movil... cosa que no acabo de entender si antes iva perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() aqui los tienes, pero lo que deberias de hacer es bajarlos de 25 en 25 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
El kernel con la ROM original 1.0.2 venia el v5f y luego saco uno neo con un par de mejoras que ahora no recuerdo v5g, yo tengo esto por separado pues me lo descargue según lo fue colgando, luego parece ser que subió una nueva 1.0.2 con el kernel montado, pero no te puedo asegurar. Lo del cambio de del modo para la trasferencia de archivos con el PC es en ajustes de systema<almacenamiento<tecla menú< Conexión de ordenador USB<Dispositivo multimedia, volvemos a almacenamiento<tecla menú<configuración y activamos la única opción que sale. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues ya he corregido el post con lo de MTP.. y el Kernel queda claro que es el que lleva la Rom.. esta puesto para si alguien lo quiere usar en otra Rom..
Gracias por ser tan rapidos jaja.. no me daba tiempo a leeros y corrgeir el post jajaja sois la caña.. Esta rom mola, no solo por el cocinero, que es un maqui.. sino ademas la peña que hay por aqui, os lo currais mucho..
|
|
|
|
Buenas quisiera mudarm a esta rom pero quisiera saber si tiene algún fallo o q tal va con la batería y tengo la rom de andy x el momento como instlo esta rom hago superwipe o desda cero con una base????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
el parche para el tablet mode que se instala por recovery?
|
|
|
|
Así es
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes recovery para poder instalar rom, los tres wipes y pa dentro no hace falta na mas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me venía asi tal cual, yo creo que es la rom que ya Neo subió con el kernel nuevo, si no es así decírmelo para cambiarlo y probarlo jaja
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
debo de haber tenido mala suerte con mi teléfono y tengo problemas con bloqueos de teléfono de vez en cuando. Supongo que será por tema de voltajes, pero no entiendo por qué sólo pasa de vez en cuando. Así que me gustaría saber si hay alguna forma de poner los voltajes que vienen de serie, no de serie con la rom, sino de serie con una rom stock. He probado a subir el voltaje de las frecuencias más bajas y se me ha quedado congelado...Supongo que habrá que dejar un tiempo para que se adapte pero prefiero tener los voltajes de stock aunque me gaste un poco más de batería. La verdad es que empiezo a estar un poco harto de tener que reiniciar el teléfono cada 24 horas más o menos... Muchas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la rom trae estos por defecto: 1200MHz: 1275mV 1000MHz: 1175mV 800MHZ: 1100mV 500MHz: 975mV 200MHz: 950mV estos no te deberian de dar ningun problema ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí