Home Menu

Menu

Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 01/05/12, 23:47:07
ravens ravens no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
+1
Me gustaria confirmacion, yo no lo he flasheado por lo mismo..

Viejo 01/05/12, 23:47:24
Javier s2 Javier s2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s2
Versión de ROM: la mejor con ICS:)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
El kernel de Neo, creo que viene integrado en la version 1.0.2? Vamos por lo menos es lo que dice en acerca del telofono jaja
ese es otro kernel, el ultimo que ha subido es el v5g o algo asi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 01/05/12, 23:48:12
Miembro del foro

Cita:
El kernel de Neo, creo que viene integrado en la version 1.0.2? Vamos por lo menos es lo que dice en acerca del telofono jaja
+1
Aver si alguien puede confirmar, yo almenos no he flasheado el kernel porque he visto que ya venia.
Por cierto, alguien a provado el syigah kernel?
Una cosita mas, alguien puede resubir la spiritfm?
Viejo 01/05/12, 23:49:16
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Bueno, pues por fin me he leido las mil y pico paginas del hilo jaja.. y aunque aun no la he puesto ( la estoy retocando un poquito a nivel de png y tal..), por lo que veo tiene muy buena pinta y le tengo ganas..

Lo que si he visto ha sido a mil y uno, preguntando lo mismo, asi que para el que se incorpora a ultima hora, y con permiso de todos, os dejo a modo de resumen las cosas importante que hay que saber antes/despues de ponerla ok? Asi preguntamos menos..

Hacemos los 3 wipes (los tres ok? no vale con hacer alguno y ver que pasa.. los tres..)

Instalamos la : Rom.Hydяa-H²o v1.0.2

Instalamos kernel: Hydra_v5g kernel

Para ver los iconos de la barra de estado con mas intensidad: ROM Control>en barra de estado>general>notification icon transparency

Para escuchar la Radio, usamos Spirit Fm y seguimos estas instrucciones: Configuracion Spirit Fm de ser8210 y la podeis descargar de aqui: Spirit Fm de ser8210

Para ver las Aplicaciones Recientes tipo ICS: Ajustes del Sistema>ROM Control>Cambios visuales > Acción al mantener Home:
· Cámara: aplicaciones recientes estilo ICS
· Aplicaciones recientes: aplicaciones recientes estilo GB

Para hacer capturas de pantalla: Volumen (-) / Power

Para poner el modo Tablet, hacemos lo que nos pone raziel-77: Modo Tablet

Para que funcione el Toogle de 3G/2G: desconectar Datos, activar toogle, activar datos.

Si quieres hacer dualboot (llevar dos roms a la vez): Dualboot con Siyah (Opción de Tener Dos Roms ICS) by RaYmunDooo
No hace falta instalar el Siyah, el kernel de esta Rom sirve perfectamente..

Antes de flashear (gracias Newstyle): ajustes-> copia de seguridad
Desmarca la casilla Restauración automática (quizás tengas que marcar la casilla copiar mis datos, para poder desmarcar la restauración, luego puedes también desactivar de nuevo la casilla de copia)
Te restaura las aplis del market (incluso antiguas que puede hacer tiempo que no tengas instaladas), es recomendable quitar esta opción antes de introducir la cuenta de google.

En el ordenador la memoria interna y la tarjeta sd me salen al reves, es decir, la memoria interna en realidad es la Sd y la Sd en realidad es la memoria interna..??
En palabras de NeoPhyte: Eso es cosa de cyanogen y a partir de ahora va a ser así en todas las AOSP/CM9/AOKP, asi que empezaos a acostumbraros..

Y me parece que estas son "casi" todas las dudas que hasta el momento han ido saliendo y YA las han resuelto.. si me falta alguna, please, me la comentais y la añado.
Y NeoPhyte.. haz con este post lo que quieras ok? si quieres aprovechar y copiarlo a los primeros post, por favor.. hazlo.. si quieres que lo borre, solo dilo y lo quito..
Mi idea es solo ayudar un poquito y recoger en uno solo todo lo que habeis comentado..

Un placer ayudar en lo que pueda..
Buen buen resumen por mi parte solo añadir que en modo mass storage la memoria externa no se muestra en el PC siendo imprescindible ponerlo en modo MTP para ver ambas.

El modo tablet comentar que no he podido investigar mucho mas por ahora, pero en principio jugando con lo parámetros de la ROM, launcher y demas al final se puede poner las letras y demas cosas algo mas grandes para poder lograr ver algo los cegatos como yo y seguir teniendo este modo.

Gracias por el aporte.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 01/05/12, 23:53:45
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -
Mencionado: 289 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Buen buen resumen por mi parte solo añadir que en modo mass storage la memoria externa no se muestra en el PC siendo imprescindible ponerlo en modo MTP para ver ambas.

El modo tablet comentar que no he podido investigar mucho mas por ahora, pero en principio jugando con lo parámetros de la ROM, launcher y demas al final se puede poner las letras y demas cosas algo mas grandes para poder lograr ver algo los cegatos como yo y seguir teniendo este modo.

Gracias por el aporte.

Gracias.. espero asi poder ayudar un poco y me sirve a mi para cuando la instale, saber que me falla y como arreglarlo jejeje..

Lo del modo MTP, como se pone?? es que como aun no la he puesto, no se de que va eso.. he visto que lo comentaste pero no sabia como se ponia esa opción.. explicame que lo ponga en el resumen.

Y lo que comentan del Kernel, el que he puesto (que es el que esta en el primer post) es el que ya trae la Rom no? lo he puesto por si alguien quiere usarlo fuera pero si no me equivoco, ya lo trae la Rom integrado no?

Gracias tio..
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/12, 23:54:05
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Javier s2 Ver Mensaje
llevo la 3 carga y no os imaginais como mejoran los consumos.. eso si, con voltajes bajados, pero increible..

podrias decirnos que voltajes llevas?
yo le he intente poner unos que llevava antes con una rom ginger y se me quedo frito el movil... cosa que no acabo de entender si antes iva perfecto
Viejo 01/05/12, 23:56:52
GalaxySA GalaxySA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: 7
Versión de Radio: Maxima Fm!!!!
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Gracias.. espero asi poder ayudar un poco y me sirve a mi para cuando la instale, saber que me falla y como arreglarlo jejeje..

Lo del modo MTP, como se pone?? es que como aun no la he puesto, no se de que va eso.. he visto que lo comentaste pero no sabia como se ponia esa opción.. explicame que lo ponga en el resumen.

Y lo que comentan del Kernel, el que he puesto (que es el que esta en el primer post) es el que ya trae la Rom no? lo he puesto por si alguien quiere usarlo fuera pero si no me equivoco, ya lo trae la Rom integrado no?

Gracias tio..
lo del MTP, se encuentra en ajustes, almacenamiento, boton menu, configuracion y ahi aparecen las tres opciones ;)
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/12, 23:58:14
marsu
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:

Gracias tio..
Neo resubio la rom con el último kernel, así que no hace falta ponerlo

Gracias de parte de:
Viejo 01/05/12, 23:58:35
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Aun Stock
Versión de Radio: Maxima
Tu operador: Orange
Cita:

Gracias tio..
Si yo creo que esta integrado ya, vamos por lo menos ese es el kernel que sale en acerca del telefono jaja, yo creo que Neo lo puso ahi, por si alguien lo queria para otra rom, o para la version 1.0.1, vamos mi opinion.
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/12, 23:58:57
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por ravens Ver Mensaje
podrias decirnos que voltajes llevas?
yo le he intente poner unos que llevava antes con una rom ginger y se me quedo frito el movil... cosa que no acabo de entender si antes iva perfecto

aqui los tienes, pero lo que deberias de hacer es bajarlos de 25 en 25

Viejo 02/05/12, 00:03:02
Historiador Android

Cita:

Gracias tio..

El kernel con la ROM original 1.0.2 venia el v5f y luego saco uno neo con un par de mejoras que ahora no recuerdo v5g, yo tengo esto por separado pues me lo descargue según lo fue colgando, luego parece ser que subió una nueva 1.0.2 con el kernel montado, pero no te puedo asegurar.

Lo del cambio de del modo para la trasferencia de archivos con el PC es en ajustes de systema<almacenamiento<tecla menú< Conexión de ordenador USB<Dispositivo multimedia, volvemos a almacenamiento<tecla menú<configuración y activamos la única opción que sale.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/05/12, 00:03:15
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -
Mencionado: 289 comentarios
Vale, pues ya he corregido el post con lo de MTP.. y el Kernel queda claro que es el que lleva la Rom.. esta puesto para si alguien lo quiere usar en otra Rom..

Gracias por ser tan rapidos jaja.. no me daba tiempo a leeros y corrgeir el post jajaja sois la caña..
Esta rom mola, no solo por el cocinero, que es un maqui.. sino ademas la peña que hay por aqui, os lo currais mucho..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
Viejo 02/05/12, 00:04:49
Bayagami Bayagami no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BICHITO GALACTICO 2
Versión de ROM: HYDROGEN 1.0.4
Tu operador: Movistar
Buenas quisiera mudarm a esta rom pero quisiera saber si tiene algún fallo o q tal va con la batería y tengo la rom de andy x el momento como instlo esta rom hago superwipe o desda cero con una base????

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 02/05/12, 00:06:41
BULLPOU BULLPOU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 Ultra
Versión de ROM: la penultima
el parche para el tablet mode que se instala por recovery?
Viejo 02/05/12, 00:08:28
Historiador Android

Cita:
Originalmente Escrito por BULLPOU Ver Mensaje
el parche para el tablet mode que se instala por recovery?
Así es
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/12, 00:10:40
GalaxySA GalaxySA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: 7
Versión de Radio: Maxima Fm!!!!
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por Bayagami Ver Mensaje
Buenas quisiera mudarm a esta rom pero quisiera saber si tiene algún fallo o q tal va con la batería y tengo la rom de andy x el momento como instlo esta rom hago superwipe o desda cero con una base????

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
si tienes recovery para poder instalar rom, los tres wipes y pa dentro no hace falta na mas ;)
Viejo 02/05/12, 00:12:11
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Aun Stock
Versión de Radio: Maxima
A mi me venía asi tal cual, yo creo que es la rom que ya Neo subió con el kernel nuevo, si no es así decírmelo para cambiarlo y probarlo jaja

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1335910206084.jpg (55.5 KB, 247 visitas)
Viejo 02/05/12, 00:22:29
wineblado wineblado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS II
Hola,

debo de haber tenido mala suerte con mi teléfono y tengo problemas con bloqueos de teléfono de vez en cuando. Supongo que será por tema de voltajes, pero no entiendo por qué sólo pasa de vez en cuando. Así que me gustaría saber si hay alguna forma de poner los voltajes que vienen de serie, no de serie con la rom, sino de serie con una rom stock. He probado a subir el voltaje de las frecuencias más bajas y se me ha quedado congelado...Supongo que habrá que dejar un tiempo para que se adapte pero prefiero tener los voltajes de stock aunque me gaste un poco más de batería.
La verdad es que empiezo a estar un poco harto de tener que reiniciar el teléfono cada 24 horas más o menos...

Muchas gracias, un saludo
Viejo 02/05/12, 00:29:36
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por wineblado Ver Mensaje
Hola,

debo de haber tenido mala suerte con mi teléfono y tengo problemas con bloqueos de teléfono de vez en cuando. Supongo que será por tema de voltajes, pero no entiendo por qué sólo pasa de vez en cuando. Así que me gustaría saber si hay alguna forma de poner los voltajes que vienen de serie, no de serie con la rom, sino de serie con una rom stock. He probado a subir el voltaje de las frecuencias más bajas y se me ha quedado congelado...Supongo que habrá que dejar un tiempo para que se adapte pero prefiero tener los voltajes de stock aunque me gaste un poco más de batería.
La verdad es que empiezo a estar un poco harto de tener que reiniciar el teléfono cada 24 horas más o menos...

Muchas gracias, un saludo

la rom trae estos por defecto:
1200MHz: 1275mV
1000MHz: 1175mV
800MHZ: 1100mV
500MHz: 975mV
200MHz: 950mV

estos no te deberian de dar ningun problema

Viejo 02/05/12, 00:30:40
Usuario veterano

Cita:
A mi me venía asi tal cual, yo creo que es la rom que ya Neo subió con el kernel nuevo, si no es así decírmelo para cambiarlo y probarlo jaja

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
asi es, es el kernel nuevo

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes