![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
En el build.prop actual de la 7.1 figura que nuestro cacharro es el SGH - I900, cambio que introdujo elite para que funcionara el viber. Pero como algunos juegos dicen "Dispositivo no válido para esta aplicación", quien necesite el build.prop con nuestro modelo real debe meter el parche. Elite lo ha hecho por facilitar, ya que no todo el mundo controla la edición de ese archivo
|
|
|
||||
|
||||
Adios a la "R" en Beta 7.1 (al menos con Simyo)
Actualizar desde CWM. No hace falta ningún wipe. Al recargar el sistema ya optimiza las aplicaciones.
Probado con Beta 7.1. Modifica el framework.jar. +Info: http://android.modaco.com/topic/3422...al-mvno-patch |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
A mi, con la 7.1 Nada de reinicios, no tengo el Green Power.
|
|
Yo uso siempre greenpower y no he tenido reinicios
|
|
Mini mods de baterías
Acabo de actualizar el post que inicié en la sección de personalización con 6 modelos distintos de batería que se instalan junto con la Toogle toolbar. Si os interesa, podéis visitarlo aquí
http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post4147611 |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Tenemos alguna solución para la dichosa cobertura
De Yoigo, o nos pasamos a B 6. Seria una gran.....puntad..... Quien sea de yoigo que lo comparta mil gracias por adelantado. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
Otra cosa a alguien le sincroniza con facebook los contactos?
E instalado mil veces el face unlock pero esto sigue igual. Que funcion tiene el facebook unlock? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sigo sin red de datos.....alguien con movistar me puede decir que datos APN tiene? y si tiene algun problema con la red de datos?
El faceunlock sigue sin aparecer tampoco....... |
|
El facebook unos dias atras ELITE ( unas cuantas pagina atras,) hizo un tuto en el que se explicaba como hacerlo, de momento la aplicacion de FACEBOOK es la que no sincroniza y no la ROM, como siempre hay aplis que no funcionan del todo bien en ICS pco a poco yo te recomendaria instalr un programa que te lo haria, metete en el market y dale facebook sync te saldran unso cuantos gratis..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Inviato dal mio i9000 con Ics |
|
|
Cita:
Gracias¡¡¡¡ Otro mas de Yoigo sin Roaming jajaj ![]() ![]() PD: No he cambiado el kernel |
|
||||
|
||||
@ XXFURIUSXX esto me paso a mi tambien esta mañana asì que he cambiado el governador desde SmartassV2 a Ondemand y cambiado el modem (por sea caso) y las cosas han mejorado
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
supongo que es una pregunta irónica ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
el parche que subió elite para recibir mensajes modificaba el framework.jar si este modifica el framework.jar tendría que arreglar la r y el envío de mensajes, no solo la r. |
|
yo he intentado jugar al fifa 2012 en varias ics ( cm9, condemned,elite) y en ninguna se ve el cesped bien , siempre se ve como violeta pixelado , debe ser que aun no es compatible con ics , yo en 2.3.6 de darky podia jugarlo bien , pero claro ,solo por ese juego no dejo a Elite jaaahhh , si alguno le funciona le agradeceria enormemente que me lo pase o diga como lo ha hecho para verlo bien ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
A alguien le ocurre que le distorsiona el auricular cuando le hablan por teléfono.? A qué puede ser debido sólo me ocurre con ics?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|