|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mmm ni idea, yo m pase de narkdroid icx2 a esta y use el lpq de lorse, flashee por odin, le meti el cwm lpq, entre en recovery hice los 4 wipes y le meti la rom 7.1 y me va genial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa a alguien mas que la ROM en reposo no consume nada pero con el wifi la bateria se funde?
He de decir que es el segundo ciclo de bateria, el primer me duro no llego a un dia, y con este llevo 2 dias y me queda 33% de bateria, pero es que casi no lo he usado, en cuanto le pongo el wifi o juego algun juego me baja un 1% cada 2/3min. Se arregla eso con mas ciclos? o tengo algun tipo de problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa a alguien mas que la ROM en reposo no consume nada pero con el wifi la bateria se funde?
He de decir que es el segundo ciclo de bateria, el primer me duro no llego a un dia, y con este llevo 2 dias y me queda 33% de bateria, pero es que casi no lo he usado, en cuanto le pongo el wifi o juego algun juego me baja un 1% cada 2/3min. Se arregla eso con mas ciclos? o tengo algun tipo de problema? ![]() yo tengo puesto el wifi todo el dia de hoy y en 5h me ha consumido un 7% |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que es el segundo ciclo de bateria, el primer me duro no llego a un dia, y con este llevo 2 dias y me queda 33% de bateria, pero es que casi no lo he usado, en cuanto le pongo el wifi o juego algun juego me baja un 1% cada 2/3min. Se arregla eso con mas ciclos? o tengo algun tipo de problema? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo hice todo desde cero, muchas veces salen errores por no hacer instalaciones limpias (que no digo que sea tu caso) cada s2 es un mundo en verdad..
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que es el segundo ciclo de bateria, el primer me duro no llego a un dia, y con este llevo 2 dias y me queda 33% de bateria, pero es que casi no lo he usado, en cuanto le pongo el wifi o juego algun juego me baja un 1% cada 2/3min. Se arregla eso con mas ciclos? o tengo algun tipo de problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba tambien si quieres como dice el compañero si tienes apps ejecutandose en segundo plano, yo tengo activado en ajustes del sistema opciones del desarrollador tengo marcado no mantener actividades y limitar procesos en segundo plano a 3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy bajando la 7.1 y me acabo de enterar que la 7.2 está al caer, que me recomendais? instalo la 7.1 y luego actualizo a la 7.2? o me espero ya a la 7.2?
|
|
|
||||
|
||||
![]() la 7.2 no hara falta meterla desde 0, tan solo wipe dalvik cache, asique si quieires metele la 7,.1 desde cero ya y esta noche le metes la 7.2 en un momento |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos! Estoy haciendo instalacion limpita y luego volvere a poner la rom encima y seguire vuestros consejos!
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo unos Minutos MAS!
! Ya os Comentare como ANDA! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
han puesto en otro foro otra nueva base la XWLP2. sabeis si es compatible con esta rom? o si va mejor que la lpq????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí