|
|
||||
|
||||
|
yo creo que hasta este fin de semana no sacaran beta y alomejor con camara (no se sabe jejeje).
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Yo digo que el Maclaw ese anda enojado de tanto que hablan de la hermana por eso nos tiene sin camara jajaja
Una pregunta no habia calado el blutut jajaja funciona? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por parcaa Día 01/05/12 a las 19:37:14 |
|
|
|
|
Cita:
![]() jaja que va... dijo algo nuevo Maclaw en XDA?, es que no tengo tiempo ultimamente para mirar ![]() PD: son un poco madrilistas casi todos no?
Última edición por masqueyoquese Día 01/05/12 a las 22:34:51 |
|
|
|
|
Cita:
Madridista yo??? Última edición por yayo_75 Día 01/05/12 a las 23:00:40 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
y en cuanto a la rom, me he puesto miracle v3, y hasta que no saquen la cm9 con camara no la voy a volver a poner, porque aunque sea muy buena, la camara nunca sabes cuando la vas a necesitar... a lo mejor pruebo alguna otra beta, pero no creo... asi que ya ireis informando!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Sinceramente esta rom no le veo futuro, esta muuuuuy dificil que sg suelte los drivers de la camara, ojala me equivoque pero por ahora me voy a miracle 3
|
|
|
|
Pues esta semana se espera que salga la MIRACLE V4
|
|
|
|
Cita:
fue para hacerla "lite" solo copias en tu sd luego con root explorer los mueves a system/app/ y ahi le das permiso rw r r y listo
|
|
|
|
|
Cita:
solo falta que la suban para poder descargarla
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando la subirán? |
|
|
|
|
Cita:
que no estemos preguntando
|
|
|
|
Oigan este post es para debatir sobre la cm9 no sobre la miracle que para eso tiene su post correspondiente ;)
Saludos:;_ Dios te bendiga
|
|
|
|
|
Cita:
Solo fueron unas dudas Va ligado al tema porque manaxoo no sabe si instalar esta o la miracle
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja bien prevenidos dicen ya esta.pero no den.lata esperen cuando salga
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Jajaja pues me instale la miracle3 muy rapida me da menos lata que la cm9 al querer marcar entra rapido ala aplicacion de marcar, mas fluido solo que la interfaz grafica no es mucho de mi agrado :/ y es lo que mas tomo en cuenta.. porfin volvi a ver la kamara funcionando jajajja fue un orgasmo.... pues a esperar mas del cm 9
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora sigamos con el tema que corresponde, CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro xda maclaw habia prometido un changelog de la beta 9 , no ha soltado nada?
|
|
|
|
|
Release on Friday chavales¡¡
PD: Rayo Vallecano¡¡^^ |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||