|
|
||||
|
||||
|
Con hboot cm7r2 no me va el wifi, no el botón Home
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
es xq yevas el cm7 o es por la rom en general? yo esk tengo stock y iba a ponermela pero e leido tu comentario y ups... |
|
|
||||
|
||||
|
llevo el cm7.....
pero lo de los botones no se si tendra que ver.... o ya pasaba en las anteriores versines.....(yo no me acuerdo de ese detalle) pues ando todo el dia flasheando y de pruebas... tuve la 1.5 y 1.6 stock...pero no se si akhi tambien fallaba esto....yo creo que no.....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la 1.7, soy stock y he utilizado el MOD AD2SDX en la instalacion, tengo una sd clase 10, con una particion ext4 de 1,5 gb, la cuestion es q estoy restaurando con el titanium mis apps y me ha salido un mensaje en la barra de notificaciones q no hay espacio disponible para aplicaciones cuando tengo mas de 1,3 gb libres, y no me deja restaurar todas las apps.
![]() Edito:en stock si va el wifi, el boton home y el boton busqueda. Última edición por blesal Día 26/02/12 a las 20:37:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si..lo de wifi con cm7 te confirmo que de momento no funciona....no se con otros hboot...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El wifi si que va bien. Me vuelvo a la anterior hasta que sea mas estable. De todas maneras muchas gracias por el curro vaio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() entonces de momento estos problemillas esan presentes en CM7 lo del daemon lo has probado? puedes entrar? y alguno lo ha probado en CM7? saludos tropa....
|
|
|
||||
|
||||
|
El daemon en stock funciona bien he entrado y le he cambiado los valores sin problemas, pero me vuelvo a la 1.6 ya q no me deja restaurar todas mis apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, con CM7 no funciona el wifi. Todo lo demas si, que lo he probado
Problemas de espacio???? Con stock no creo. Con HWA o sin el??? |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo problemas de espacio, tengo 1,3 gb libres pero la rom me dice q no me queda espacio libre, no he instalado el HWA
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento mucho los que utilzeis el HBOOT CM7r2 pero aun faltan cosas para que funcionen Cita:
Ademas esta version tiene la misma base que la 1.6. Otra cosa es que el script que tu has seleccionado no funcione como deberia, pero hay dos mas para elegir..... __________________________________________________ ________________________ Con STOCK y A2SD no hay ningun problema, es como lo llevo yo. Esta ha sido la primera version que he incluido los diferentes HBOOTS y de ahi que algo no funcione. |
|
|
|
ques es eso de HWA?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo.. |
|
|
|
Aceleración del Hard, pero no esta del todo, es para que lo probemos...pero es inestable.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Es que he tenido un problema. Soy S-off y nunca he tocado el hboot. Pero en el instalador de la rom me ponia que me iba a instalar la CM7r2 . Y eso unido a que el boton home no me funcionaba y me decia lo de que le faltaba espacio por eso la he quitado. Sabes porque puede ser lo de que me digo que me va instalar la version cm7r2??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo problemas de espacio cero....tengo el AD2SDX sin HWA saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero esperare encantado a que funcionen..... ![]() saludos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, me funciona todo por ahora, yo stock, a2sd con HWA
|