|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tambien estaria muy bien es que los widgets se pudieran agrupar, porque de cada uno aparecen un monton, que si 1x1, 2x2,3x1,4x2,etc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que es el vertical sync diganmelo estoy en duda =(
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se va a convertir éste hilo en lo mismo que el de XDA?
Quien quiera una rom que vaya todo, pues pones una Gingerbread oficial. El que se pone ésta alpha, y las que vayan saliendo hasta salir una estable, pues sabemos a qué nos exponemos. Además, a diferencia de otras rom, ésta está hecha a partir de cero como quien dice, con el código fuente de Google, no está basada en oficiales de ICS, además de que no las hay de momento, y con la dificultad de que Samsung no suelta los drivers de, por ejemplo, la cámara y de que no hay código fuente del kernel disponible aún, por lo que la dificultad y el mérito del team que hace esto es aún mayor. Ahí dejo mis 10 céntimos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a drnejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada nadie dice nada =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que meta la pata, pero creo que con ello logras sincronizar las imagenes por segundo de una aplicación o juego (en este caso el escritorio) con el máximo que permite la pantalla. Que creo que son 60 fps o imágenes por segundo
Al conseguir una relación 1:1 no hace artificios raros. PD: Qué mal se me da explicar ![]() PD2: He encontrado una entrada a un blog que puede ayudarnos a entender esto tan raro del VSync http://www.bittia.com/blog/2009/11/2...-manuel-peliz Última edición por drnejo Día 04/01/12 a las 12:43:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Tengo unas dudas, o bien son problemas mios. No teneis problemas con los contactos? Me refiero a que si quiero eliminar algunos tengo que hacerlo de 1 en 1, no tengo a opcion de seleccionar varios, en el menu general de contactos hay muy pocas opciones. Otra cosa si asigno una foto a un contacto, este se ve bien en el menu general, pero cuando lo abro o me llama, la foto sale muy ampliada i no esta entera. Ya por terminar me gustaria saber si se puede poner el witget del tiempo antiguo, ya que creo que el que lleva es bastante simple. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo unas capturas de consumo para que veáis que en unos dias se va asentando bastante
![]() ![]() La segunda imagen la he tenido que poner en horizontal porque sino se me une las letras con las horas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, acabo de actualizar con la update de ayer,y me he dado cuenta que no puedo disponer de la sincronización de mi cuenta gmail, por lo tanto no puedo entrar en el market,a que se puede deber esto?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucinógenos con esos consumos,no llego a 2 horas de pantalla ni de milagro,creo que puede ser porque uso mucho el móvil para navegar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto las GApps que uso son la v7.1 y no me dan problemas. Pruébalo |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que meta la pata, pero creo que con ello logras sincronizar las imagenes por segundo de una aplicación o juego (en este caso el escritorio) con el máximo que permite la pantalla. Que creo que son 60 fps o imágenes por segundo
Al conseguir una relación 1:1 no hace artificios raros. PD: Qué mal se me da explicar ![]() PD2: He encontrado una entrada a un blog que puede ayudarnos a entender esto tan raro del VSync http://www.bittia.com/blog/2009/11/2...-manuel-peliz ![]() Muchas preguntas, lo se.... pero es que creo que me he liado mas ahora! Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo activado y sin problemas de consumo o demás. |
|
|
||||
|
||||
|
ese era yo jeje.....
pues yo lo unico que hice fue quitar el pin y de momento funciona y no pierde la señal es algo raro pr que lo tube toda la noche con el pin y no se me reinicio hasta ahora por la mañana...... prueba eso del pin mientras se encuentra una solucion |