![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vamos a pelar por conseguir teléfonos para los quinientos! Espero que lo consigamos!!!
creo que querias poner "pelear" ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JMGPI su comentario: | ||
|
|
Buenas compañeros!
Estaba a puntito de comprarme el bicho por 500€, cuando de casualidad he visto este post...!!! Ya sé que llego muy muy tarde pero, si es posible entrar como reserva de banquillo de tercera regional, pues os estaré muy agradecido. ![]() Color a poder ser posible negro, y forma de pago paypal, American Express, o lo que digáis! Vivo en Barcelona ciudad... A ver si me toca el "NiñoNote" ![]() Gracias a todos por tan magnifica idea y mucha suerte... Yo supongo que me tendre que esperar a la cuarta :'( Ps: recibiré algún tipo de confirmación que formo parte del equipo de reserva, o por este post ya me puedo considerar? Ps2: tengo SERIEDAD ABSOLUTA por comprar el Note (para que quede claro). Gracias de nuevo! Última edición por CeKMTL Día 07/01/12 a las 14:45:11 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tranquilo,,no se apuntan en la lista pero por aqui vigilando anda el compañero herman,,con ojo de halcon que no se le escapa una y date por apuntado en reserva.
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zalcalium su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Muchas gracias por tu aclaración, y suerte a todos!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Aún estoy a tiempo para apuntarme?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, pero entras a formar parte de la lista de reservas ¿Te apuntamos?
Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
herman, me habreis apuntado en la lista de reserva, ayer pedi q me apuntaran y no se nada, soy novata, igual lo hice mal, se puede mirar en algun sitio la lista de reserva gracias por tu trabajo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No os preocupeis que @herman estará tomándose un respiro. En cuanto pueda revisará los últimos posts y actualizará la lista de reservas
Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos vengo de otro foro (fc) donde sequoia a avisado asi por favor apuntarme aunque sea en reserva, a ver si tengo suerte y puedo pillar una.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Estoy de agroturismo acabo de llegar a la casa rural darme tiempo
tinaturri estate tranquila que estas apuntada Los que estan en la lista oficial no hace falta confirmacion Apuntados granayno CeKMTL Lyzanor RiP3r Y no me pregunteis este finde posiciones que tengo la lista en casa el lunes os dare las posiciones a los que lo pidais Última edición por herman Día 07/01/12 a las 19:42:35 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias herman, la verdad es q somos un poco pesados contigo, pero es tenemos tanta gana de tener esa máquina y somos tantos, q no te dejamos respirar, muchas gracias, un saludo campeón
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Deseo me apunteis a la lista si es posible para el Galaxy Note. Gracias y un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por apuntarme!
![]() ![]() |
|
¡Hola!
Apuntarme en la reserva!! . Hay otro hilo de "confirmación" así que no se si este es el correcto. A ver si esta vez hay suerte , con el Galaxy Nexus me quede fuera .... y ahora me convence mas el Note. gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si es posible todavia me gustaria apuntarme aunque sea en reserva,
Es necesario confirmar en el otro hilo de confirmacion? Gracias ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«