|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la Radio FM??? :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
A ver @enrold, yo soy tambien de pepephone, y por mas roms que le he puesto al galaxy, siempre tengo la R, de hecho en su dia @kakomalo un cocinero de miui hizo referencia a ella en tono sarcastico diciendo que ni muerde ni molesta..... ![]() Como te he explicado esta mañana, fijate en las rayitas de cobertura, ahí es donde verás un par de flechitas pequeñitas una hacia arriba u otra hacia abajo, que te aparecen solo cuando hay trafico, yo el icono de 3g, g ó H no lo veo nunca, pero si te vas a ajustes-acerca del telefono-estado-tipo de red movil, verás que te pone HSDPA si tienes 3g, o GPRS si tienes 2g, eso ya dependerá de la zona donde estes, pero donde se nota es en la velocidad de navegación, claramente. Lo del APN, te recomiendo que borres todos, y crees uno nuevo, y solo rellenas el nombre APN que le pones pepe o lo que quieras y en APN pones gprs.pepephone.com y lo demas lo dejas tal cual y guardas, activas el APN y a correr. ![]() edito: acabo de volver a instalar y tienes toda la razon si vas a ajustes--->acerca del telefono---->estado---->tipo de red pone HSPA9 muchas gracias asi ya no me vulevo loco buscando nada mas XD
Última edición por enrold Día 22/12/11 a las 20:14:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pirri_mori Día 22/12/11 a las 19:56:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que el spiritFM se puede cargar el altavoz del móvil si lo usáis en lugar de los cascos. Así que cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el wi-fi, alguna solucion? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Para calibrar la bateria, como lo tendria que hacer? se que hay que cargarla a ope, apagarla y que vuelva a acabar de cargar, pero el problema es que esta no deja cargar con el telefono apagado, se enciende solo al conectarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, va bien, pero el brillo automatico va fatal, es muy brusco, y cuando hay poco luz apenas tiene brillo la pantalla ¿puede ser por el kernel fugumod con voodoo color? si pongo el kernel sin el podria ir mejor el autobrillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jojojo,dos horas de uso y ma pegao un bajon la bateria impresionante ;)
![]() Le temo mañana por la mañana cuando me levante ... Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tenia algo de tiempo y me he currao un mod para la bateria, si a alguien le interesa o le gusta es este.
![]() Esta aquí http://www.megaupload.com/?d=D1S0ZLLX |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Romanotegi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D. en el año y 2 meses aún no he calibrado nunca la batería y aún no he notado ningún problema. Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los mkv's a 720p no me los lee con acceleración por hardware, es normal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Buenas gente, tenia algo de tiempo y me he currao un mod para la bateria, si a alguien le interesa o le gusta es este.
![]() Esta aquí http://www.megaupload.com/?d=D1S0ZLLX ![]() Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mil follones con youtube, al fin me ha dejado subir la VideoReview... Y esto de utilizar camaras de hace 5 años la verdad es que no ayuda mucho, pero en fin, hago lo que puedo para poder hacer el material de la mejor calidad posible y mostraros como funciona esta ROM ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no se si lo habréis leído ya pero Samsung ha excluido a nuestro galaxy de los modelos q actualizaran a ICS, menos mal q existen Roms como esta.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |