|
||
|
|
||||
|
||||
|
En las notificaciones he mirado y no sale nada. Como que con particiones no funciona?? si siempre las he tenido :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es cierto? Estaba pensando actualizar mi N1 desde la 7.1 a esta última versión, pero si se pierde la capacidad de tener las aplicaciones en la SD no me interesa, pues con menos de 200 megas no se puede instalar casi nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo que decir que en mi caso la rom va bastante mas fluida que antes. Siempre he sufrido bastante lag a la hora de regenerar la pantalla y la lista de aplicaciones pero ahora pasa mucho menos. GRACIAS JR!! Te debo una :beer:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!!
La ROM de JRSoft actualizada me va muy bien solamente he tenido un problema se me ha congelado o quedado parado dos veces el movil y he tenido que quitar la bateria, creo que por culpa de las transicciones o animaciones nuevas. A alguno más os ha pasado?? Otra cosa que queria preguntar es si recomendais algun kernel nuevo o algo que se pueda usar en condiciones. Yo tengo el CM+ v0.4 (800mv) y guardado el v0.5. En la anteriores he usado el CM+ v0.4 y creo que lo probare tambien en esta aunque queria vuestra opinion por si hay alguno mejor o alguna novedad. Tu me recomiendas alguno JRSoft??. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A JRSOFT POR LA GRAN ROM. Última edición por chavito_51 Día 24/01/12 a las 21:40:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Os subo los dos archivos por si los quereis probar, creo que alguien buscaba alguna de las dos versiones:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que finalmente mañana me hago con un GALAXY y volveré a experimentar sudores frios, mejoras, desesperaciones ..., como con el NEXUS que NO ME DESHAGO de el sino que lo hereda mi hermano mayor (que cosas) , para no perderlo y seguir este foro que tanto me ha dado y me da.
GRACIAS Y NO DEJEIS DE CAMBIAR |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que finalmente mañana me hago con un GALAXY y volveré a experimentar sudores frios, mejoras, desesperaciones ..., como con el NEXUS que NO ME DESHAGO de el sino que lo hereda mi hermano mayor (que cosas) , para no perderlo y seguir este foro que tanto me ha dado y me da.
GRACIAS Y NO DEJEIS DE CAMBIAR ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mariang se buena y da me los primeros pasos, donde andáis como rootear, rom que usas...thx
Tienes mi tweet y face Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se si este es el lugar indicado para la consulta, mi mujer tiene como yo el N1 con la rom de Vod....e, la 2,3,4 GB, el tema es que ella no quiere saber nada de rom`s pero si sabe a traves de mis indicaciones que el boton de encendido es el punto flaco de este aparato.
¿hay alguna aplicacion que permita despertar el movil sin apretar el encendido como lo hago yo con la rom de este hilo? Ella es root pero no quiere meterle ninguna rom, dice que no quiere estar como yo toqueteando todo el dia el movil. Si no es lugar indicado para esta consulta me lo indicais y creo un nuevo hilo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si este es el lugar indicado para la consulta, mi mujer tiene como yo el N1 con la rom de Vod....e, la 2,3,4 GB, el tema es que ella no quiere saber nada de rom`s pero si sabe a traves de mis indicaciones que el boton de encendido es el punto flaco de este aparato.
¿hay alguna aplicacion que permita despertar el movil sin apretar el encendido como lo hago yo con la rom de este hilo? Ella es root pero no quiere meterle ninguna rom, dice que no quiere estar como yo toqueteando todo el dia el movil. Si no es lugar indicado para esta consulta me lo indicais y creo un nuevo hilo. Salu2 ![]() Ambas gratuitas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el AnyUnlock, enciende la pantalla con el boton del volumen, el inconveniente que le veo es que te lleva directamente al escritorio y no al patron de desbloqueo, por lo que tampoco me sirve. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
quiza no es el sitio indicado para preguntar esto pero weno....alguien sabe como crear un rss de este post del foro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, lo que necesito es alguna aplicacion que encienda la pantalla con el trackball cuando esta apagada y me aparezca el patron de desbloqueo, el no lock no me sirve.
He probado el AnyUnlock, enciende la pantalla con el boton del volumen, el inconveniente que le veo es que te lleva directamente al escritorio y no al patron de desbloqueo, por lo que tampoco me sirve. Salu2 ![]() Chao |