|
||
|
||||
|
||||
A mi definitivamente no me va bien.... :-( así qué me vuelvo a la beta 6 qué era la hostia. Alguien sabría qué bugs tenía esa beta? Para saber con qué fallos me encontraré. Grax
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno,me baje el video de inna por curiosidad y ami personalmente no me a dado ningun tiron,se a visto perfectamente,voy con la rom turkbey v27(ya que la v28 me daba muchos problemas)con el kernel 2.2,y lo e probado en los 2 galasy s2 y perfecto,ya se que cada movil es un mundo pero al menos ami,me va perfecto
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me va a tirones con los videos de 720 y 1080 y a veces se queda pillado y ya ni los reproduce...me vuelvo al voip que me va de vicio
|
|
||||
|
||||
alguien me puede decir la diferencia entre los dos kernel?
Siyah-v2.2nolog-CWM y el Siyah-v2.2 CWM |
|
||||
|
||||
a mi tambien me van perfectos con la 2.2 todos los videos en 1080 y 720 y he probado muchos, cada móbil es un mundo, mi galaxy va genial con este kernel, superfluido, lo mueve todo con soltura, rapidísimo y de consumo por ahora bastante bien aunque solo he hecho una carga, me parece que se quedará conmigo hasta las 2.3.
|
|
||||
|
||||
Pues que quereis que os diga,pero me parece malisimo este kernel
La bateria es patetica la duracion.Fluidez por supuesto que si. Pero me quedo de calle con Speedmod ó void echo Con ellos hago 4 - 5 horas de pantalla con siya 2.30 y como mucho............. Y encima no hace nada mas que sacar cada dia 1 actualizacion.ahora la siyah 2i Asi es imposible quedarse con una |
|
||||
|
||||
SiyahKernel v2.2i
Posted on November 28, 2011 consider this as a service pack release. there are some stability changes & bugfixes.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Menn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() y esta version k trae nuevo??
![]() A mi el inglés es que se me da fatal y el google es pésimo traduciendo |
|
||||
|
||||
Yo he intentado utilizar un traductor, más exactamente "MultiTranse" y la verdad es que cuando son palabras técnicas, se le atraganta la traducción y te traduce cosas que no tienen mucho que ver en el contexto.
djreno |
|
||||
|
||||
Yo sigo dudando entre el normal o el nolog¡¡¡¡¡¡¡¡
Y ahora meten el i o el no i... que jaleo ![]() |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo acabo de meter la 2.2i, para los que se basan en el quadrant para saber si es mejor o peor este version, no les gustara ya que da 2.200 o asi sin tocarle nada, yo por mi parte no me fijo nada en eso, lo importante es la duracion de la bateria y que funcione todo bien
|
|
||||
|
||||
those who have UI shuttering&lag with v2.2i, try downloading it again.
I reverted some mali ump files. if you don't have lag, you don't have to reflash because nothing else is changed. thanks to kalpik (the lagbuster), vnvman and goose2600 for their help and flashing tens of kernels... ![]() EDIT: I also removed nolog version because there is no any noticable difference between those two and nolog causes a lot of confusion. ![]() Y que ha quitado la versión NoLog para evitar confusiones ya que no hay una diferencia notable entre las dos versiones. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Como soleis manejar el tema de las frecuencias, los voltajes y los governors?? Hasta ahora usaba el SetCPU pero veo que no se recomienda, pero tampoco veo qué es lo que se recomienda. No se si algún programa o directamente mediante scripts (que tampoco se exactamente cual elegir ni como aplicarlo...)
![]() |