![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi definitivamente no me va bien.... :-( así qué me vuelvo a la beta 6 qué era la hostia. Alguien sabría qué bugs tenía esa beta? Para saber con qué fallos me encontraré. Grax
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,me baje el video de inna por curiosidad y ami personalmente no me a dado ningun tiron,se a visto perfectamente,voy con la rom turkbey v27(ya que la v28 me daba muchos problemas)con el kernel 2.2,y lo e probado en los 2 galasy s2 y perfecto,ya se que cada movil es un mundo pero al menos ami,me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me va a tirones con los videos de 720 y 1080 y a veces se queda pillado y ya ni los reproduce...me vuelvo al voip que me va de vicio
|
|
|
|
alguien me puede decir la diferencia entre los dos kernel?
Siyah-v2.2nolog-CWM y el Siyah-v2.2 CWM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
djreno |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la 2.2 y cyanogen, se ve perfecto el video de inna q habeis puesto!
y eso q le he hecho undervolt y todo! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me van perfectos con la 2.2 todos los videos en 1080 y 720 y he probado muchos, cada móbil es un mundo, mi galaxy va genial con este kernel, superfluido, lo mueve todo con soltura, rapidísimo y de consumo por ahora bastante bien aunque solo he hecho una carga, me parece que se quedará conmigo hasta las 2.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga,pero me parece malisimo este kernel
La bateria es patetica la duracion.Fluidez por supuesto que si. Pero me quedo de calle con Speedmod ó void echo Con ellos hago 4 - 5 horas de pantalla con siya 2.30 y como mucho............. Y encima no hace nada mas que sacar cada dia 1 actualizacion.ahora la siyah 2i Asi es imposible quedarse con una |
|
|
|
SiyahKernel v2.2i
Posted on November 28, 2011 consider this as a service pack release. there are some stability changes & bugfixes.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Menn su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A mi el inglés es que se me da fatal y el google es pésimo traduciendo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado utilizar un traductor, más exactamente "MultiTranse" y la verdad es que cuando son palabras técnicas, se le atraganta la traducción y te traduce cosas que no tienen mucho que ver en el contexto.
djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo dudando entre el normal o el nolog¡¡¡¡¡¡¡¡
Y ahora meten el i o el no i... que jaleo
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de meter la 2.2i, para los que se basan en el quadrant para saber si es mejor o peor este version, no les gustara ya que da 2.200 o asi sin tocarle nada, yo por mi parte no me fijo nada en eso, lo importante es la duracion de la bateria y que funcione todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que se quejan de la duración de la bateria, probad lulzactive gobernor, a mi me funciona muy muy bien
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que ha quitado la versión NoLog para evitar confusiones ya que no hay una diferencia notable entre las dos versiones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como soleis manejar el tema de las frecuencias, los voltajes y los governors?? Hasta ahora usaba el SetCPU pero veo que no se recomienda, pero tampoco veo qué es lo que se recomienda. No se si algún programa o directamente mediante scripts (que tampoco se exactamente cual elegir ni como aplicarlo...)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»