|
||
|
||||
|
||||
me respondo... la ubicacion concreta de la aplicacion de sms/mms... es sdext/apps_s/mms.apk, instalar (con el mismo esexplorer) y tener habilitado las apps de fuera del market.
Un saludo y muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
....la probaremos
Última edición por Josiñ0 Día 22/09/11 a las 18:43:57. |
|
||||
|
||||
En san Google tiene que estar
Handy Recovery: http://www.megaupload.com/?d=HC868REE Bajate este tambien http://www.megaupload.com/?d=X8IEGTFM Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Algunas fotos por lo que he podido ver no estan bien recuperadas pero menos da una piedra. Gracias. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola amigos,
a mi tb se me cuelga bastante la desire he leido que el CPU TUNER puede ayudar. Lo he bajado e instalado del market pero... hay que hacer algo más? configurar algo en el tuner? Debo de tenerlo siempre abierto el tuner o se arranca solo o algo? Trivet ![]() Sobre la configuración...sí quieres tocar algo que sea lo que está 'claro' es decir, frecuencias, modo en reposo y poco más. Y la aplicación está siempre en ejecución, no tienes que configurarle nada raro. Sí te funciona coméntalo. (o sí tienes alguna duda) Enviado desde mi HTC Desire |
|
||||
|
||||
la 17 se me colgaba el movil continuamente no se a que podia ser debido... Estoy instalando esta a ver que pasa
![]() He seguido los pasos... Wipe Factory reset, Wipe Cache, Wipe Dalvik, y format/wipe partition Ext2..... |
|
||||
|
||||
Nada, se me queda colgado.
Coincidencias Conexion Wifi o Market abierto o en segundo plano |
|
||||
|
||||
Será algun tipo de fallo en el Kernel 2.6.35.10-g3f43272 [v06] @1075mhz Overclock-Undervolt ?¿
|
|
||||
|
||||
como se flashea el kernel?
|
|
||||
|
||||
Alguno ha flaseado el nuevo kernel de ana? Porque yo lo intento pero ser me reinicia todo el rato en el splas
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
10:22 No lo entiendo, esta mañana a las 8:30 me llaman por telefono del trabajo y se me cuelga el movil, le quito la bateria y se me cuelga constantemente pocos segundos despues de poner el PIN; ni cambiara aun el kernel ni nada - ¿De que puede ser?
11:00 Os comento, he probado a hacer un reset y sige igual, me acerque a cojer otra tarjeta de orange y ponerla en el terminal, este encendio y por lo menos no se me reinicia nada mas iniciarse, he vuelto a poner mi tarjeta y ahora no se cuelga al inicio, supongo que en cuanto me llamen se volvera a colgar, no entiendo nada... 11:10 Ahora se me acaba de colgar apagando el terminal, se me queda en la pantalla HTC QUIETLY BRILLIANT y sin tener ninguna tarjeta sim en el movil. 11:25 Estoy haciendo TODOS los wipes que aparecen en el recovery de RMD, y voy a probar de nuevo a flashear... 11:57 Se ha echo TODO lo anterior y NO he instalado NI desisntalado ningun programa, voy a usarlo asi a ver si no se me cuelga, Lo que si he notado es que ayer estuvo cargando toda la noche y cuando iba a meter de nuevo la ROM me encontre con la bateria al 53%. Voy a testearlo, moviendo algo de la SD por USB, haciendo llamadas y apagando el terminal y encendiendolo de nuevo a ver si se cuelga. 12:21 Se me acaba de colgar de nuevo estaba haciendo cosas con la SD y cargando el terminal y wifi encendida y conectada, esto es desesperante ¿Alguien sabe de que puede ser? La tarjeta SD que tengo es una de 4gb hc2, voy a ver si alguien me deja una 4/8gb hc6 por lo menos aver si tiene algo que ver. Última edición por Josiñ0 Día 23/09/11 a las 12:39:36. |
|
||||
|
||||
hola! soy nuevo en estos temas, llevo varias semanas utilizando esta rom y muy bien, sin ningun problema. este fin de semana, sin haber cambiado nada de nada, ni haber instalado nada.... la pantalla del movil se apaga fulminantemente a los 5 segundos de no tocar la pantalla.... he pensado en hacer wipe e instalar de nuevo la rom.... tengo dudas sobre que tipo de backup tengo que hacer, quiero que mi configuracion siga siendo la misma. y la primera vez que hice wipe perdi mis mensajes de sms, como los puedo guardar? y mi lista de contactos? se agradecen consejos. muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenos dias
A alguien automáticamente al llamar el altavoz? y después de cada llamada le sale la opción de poner el "car home"? es como si detectara que está enchufado a un usb del coche o algo así... Ahora no tengo forma de quitarlo, no sé cómo hacerlo... es un engorro, llamar, y tener que quitar el altavoz... o peor, que me llamen, no acordarme... y con el altavoz tenerlo pegado a la oreja... Por favor, necesitaría saber quitarlo... Muchas gracias PD: Supongo que me he explicado bien, si no... decidmelo e intento explicarlo mejor... gracias |
|
|
||||
|
||||
, a mi se me reinicia todo el rato en el primer splas,, creo que son para las 3.0 |