|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon que me meta aqui a responder jeje, pasaba por curiosidad y vi la pregunta, todo depende de que iconos tenga el tema Neon, ya que si tiene los iconos stock dentro te los sobrescribira por los que tiene. Ahora si no estan las mismas apk pintadas dentro del tema, no tendria porque hacerlo. Salu2
![]() ![]() Última edición por fedex Día 21/09/11 a las 15:31:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que version de radio lleva, al ver el Pack, el kernel lo tengo, ya lo probe con otra ROM, la radio tengo la ultima, la **.15 creo es esa, mas bien por ahorrarme de meterla otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
10.58.9035.00p_10.15.9035.02_2 esa es la radio un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Descargandoooo!!.
Esperemos que te hayas acordado de meterle el root explorer o el titanium backup en la rom... Un saludo y enhorabuena por el currele!!. pd. se le puede meter el tema que ha hecho jureca de la v3? que me gusta mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
respecto al tema no estoy seguro de que funcione bien luego la rom ya que son bases diferentes aunque sea 2.3.4 las dos
respecto al titanium no esta incluido por que mucha gente mete el de pago de la forma que todos sabemos jeje y el root explorer no lo e metido e metido el astro y luego cada uno que le ponga lo que quiera un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, soys unos figuras!!!!
Muchas gracias por vuestro tiempo y trabajo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que has puesto a descargar la radio y el kernel en una carpeta de megaupload, pero no veo nada del ril!!! es necesario para flashear esta rom!
Gracias x esfuerzo y tu tiempo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
respecto al tema no estoy seguro de que funcione bien luego la rom ya que son bases diferentes aunque sea 2.3.4 las dos
respecto al titanium no esta incluido por que mucha gente mete el de pago de la forma que todos sabemos jeje y el root explorer no lo e metido e metido el astro y luego cada uno que le ponga lo que quiera un saludo ![]() Con algún programa que me deje entrar en la sd, soluciono el problema, Muchas graciaaaas (aún me quedan 15 minutos descargando con mi birria de adsl de 3megas... )
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita despues de formatear mi movil con el reset, instalo la rom directo?
PD: Sabeis eso del backup de google? le doy que no quiero y cuando termina de configurar pone los programas que tenia en la anterior rom, como quito eso para que no me descargue/instale nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 21/09/11 a las 16:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el astro me deja entrar en la sd, ya me vale, jeje. Es que como bien dices, yo tengo el titanium backup de "pago" en la sd. Y claro, para llegar hasta él cada vez que instalo una nueva rom tengo que volver a descargarlo e instalarlo.
Con algún programa que me deje entrar en la sd, soluciono el problema, Muchas graciaaaas (aún me quedan 15 minutos descargando con mi birria de adsl de 3megas... )![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el MD5checksum por si os interesa chekearlo... Voy a instalar a ver....
d2d3a5249e566bb435de3193f9b711d9 Un saludo y gracias....
|
||||
|
||||
|
¿Me podeis confirmar si estos md5 son correctos?
V5 tematizada: 76dc6458d568d0c50ea9cbca1bd02e5f Radio: 722549b642a1374964798cc82100855e Kernel: 706ceda715a3833ff4a4d598e4fc5073 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo todo descargardo el orden de la instalacion es radio, wipe, rom, kernel, tema, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va por defecto a 1188,si quieres a mas lo suves tu manual yo lo tengo a si: wake min:192 wake max:1566(lo puedes subir mas pero a si va bien) sleep min:192 sleeep max:384 Y los resultados son a si de impresionantes: |