|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Galaxy S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la OTA y FULL ROM, subiendo en 10 min,
Lo del DSP lo dejo luego en el YAOSUpdater para bajar como un parche ok? |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a que la subas para probarla.... Donde la vas a poner en la primera pagina de este post o vas a abrir otro nuevo.... Muchas gracias por el trabajo realizado
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post de esta... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda mientras flasheamos,jeje, he pasado del neo 9 rdx al neo 17 r7, y con el neo 17 cuando lo dejo cargando lugo no soy capaz de revivirlo, se queda la pantalla apagada y solo puedo reiniciarlo dejando el pwr pulsado, suenan incluso las alarmas y se encienden los botones tactiles, pero la pantalla se queda negra, no he tocado el edge tweaks, alguien sabe si se puede arreglar esto, si no me vuelvo al neo 9. Thnx
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OTA Cambio de version 1.8.26.0
MIUIEs-SGS-OTA-1.8.12.2-1.8.26.0.zip [Kernel]Kernel oficial 1.8.26. [Max compat]Tramita todas las system apps como nuevas, no las parchea para todos aquellos que habeis borrado apks a diestro y siniestro. [Base]Solo compatible para cambio de version desde la MIUIEs SGS 1.8.12.2 Tamaño: 51Mb DSPMANAGER y NEO17r8 disponibles en el YAOS |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa esta subiendo..... ![]() EDITO: Otra cosa en esta ROM seguimos con los mismos problemas de que arranca sin los datos como siempre en las ultimas semanas..., alguien que se haya puesto la de Us o Uk, puede decirme si pasa tb en esas? creo que si, pero ya no se si es cosa de mi movil o no Última edición por kakomalo Día 31/08/11 a las 12:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Kako. Primero felicitarte por tu gran trabajo y por esta pedazo de rom, pero ahora tengo un problema al actualizar de la .12.2 a la .26.0 y es que por el actualizador cuando me la descargo, no me la flashea y me la he descargado de tu enlace de wuala, la meto en la sd la flasheo por cwm y nanai tampoco, me dice error in / sdcard/MIUIEs-sgs-OTA-1.8.12.2-1.8.26.0 Installation aborted.
Siempre estoy en depuracion, asi que eso no es. Que puede ser? A alguien mas le pasa? Muchas gracias y un saludo. EDITO: Por si te sirve, estoy en JVP con modem JVO con el kernel neo 9 con led. Última edición por Amon_Sul Día 31/08/11 a las 12:45:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me voy a esperar a la full rom ya que tengo que hacer la instalacion desde cero por que ahora tengo la criskelo que la instale para ver como va, pero me gusta mas la MIUI tanto por la fluidez como por el entorno grafico, a ver si no tarda mucho en estar la full disponible para descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|