|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! EDITO - ya esta resuelto, efectivamente era un ajuste, que he tocaso - en "opciones de desarollador - no mantener actividades", lo abre activado sin querer, ahora lo he desmarcado y todo bien. De todos modos GRACIAS! Última edición por ykkar Día 06/03/12 a las 22:30:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué puedo hacer para los que me llamen al móvil no sientan repetida su voz?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona Google Play? Me he descargado el apk pero no me deja instalarlo, porque dice que ya hay un paquete instalado con el mismo nombre con una firma en conflicto. He intentado desinstalar el Market pero no encuentro donde hacerlo
EDITO: Solucionado. En Titanium Backup he encontrado el Market, lo he desinstalado y depues de reiniciar el telefono, me ha dejado instalar Google Play sin problemas Última edición por Keiphar Día 07/03/12 a las 10:09:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona Google Play? Me he descargado el apk pero no me deja instalarlo, porque dice que ya hay un paquete instalado con el mismo nombre con una firma en conflicto. He intentado desinstalar el Market pero no encuentro donde hacerlo
EDITO: Solucionado. En Titanium Backup he encontrado el Market, lo he desinstalado y depues de reiniciar el telefono, me ha dejado instalar Google Play sin problemas ![]() EDIT: Pues nada, ni reinstalando ahora el market 3.4.4 me funciona bien... Última edición por Ascaore Día 07/03/12 a las 11:43:36. Razón: Añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, a mi tampoco me deja actualizar ninguna app, se cierra Google Play, será por la ROM o será por alguna incompatibilidad de Google Play con ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado ya bastantes ROM, tanto GB, como ICS, nunca he tenido este problema, no sabría decir de que se trata... |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho todo lo ke dice en el primer post y se me ha kedado la pantalla cargando con el reflejo azul.. lleva 20 min y sigue igual
ke hice mal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser cualquier cosa, intenta apagarlo(mantén el botón de apagado mas de 10 segundos), y luego enciendelo de nuevo, a veces pasa, a mi me ha pasado una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si funciona el cable mhl con esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Además me gustaría añadir otra pregunta. En el primer post, para la instalación dice lo siguiente: Código:
Instalación: -Entrar al recovery encendiendo desde las teclas [volumen +, Home + power], hacer un Wipe Factory /data, y Wipe Cache. -Flashear la ROM . -Reiniciar y configurar. (La primera vez tarda unos 10 min en arrancar..). -Reiniciar una vez configurada para que sea estable. Ahora mismo tengo la Illusion 1.7.2 de neo. PAra meter esta ICS basta hacerlo desde el recovery? O tengo que hacerme el lío ese con odin? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Además me gustaría añadir otra pregunta. En el primer post, para la instalación dice lo siguiente: Código:
Instalación: -Entrar al recovery encendiendo desde las teclas [volumen +, Home + power], hacer un Wipe Factory /data, y Wipe Cache. -Flashear la ROM . -Reiniciar y configurar. (La primera vez tarda unos 10 min en arrancar..). -Reiniciar una vez configurada para que sea estable. Ahora mismo tengo la Illusion 1.7.2 de neo. PAra meter esta ICS basta hacerlo desde el recovery? O tengo que hacerme el lío ese con odin? Un saludo ![]() ![]() Edito: si tienes reinicios y cosas raras pues ya te tocará pasar por odin...
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que hagas los 4 wipes (+battery stats) y ademas en mount & storage los 3 format cache data y system. Después ya instalas la rom saltandote el paso de restaurar la configuración de google, una vez ya en la rom entras en el market y ya configuras la cuenta
![]() Edito: si tienes reinicios y cosas raras pues ya te tocará pasar por odin... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ariiibaaa que esto esta muy paradoooo a ricooo heladooo
|
||||
|
||||