|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero el BT estéreo funciona ya?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La version 146 y 147 me da error al descargar con la app Market, ¿alguna solucion?
Me doy la respuesta a mimismo, cuidado con instalar agunas aplicaciones google, bajadas de paginas web crean conflictos. Última edición por betikito84 Día 21/09/11 a las 10:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay alguna forma de cambiar el montaje de las sd,o sea como en las stock rom la interna como interna y la externa como externa,ya que no me gusta mucho la forma de montar de las cyano.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Arg!!!!! Es verdad, la cámara graba super oscuro!!!!!!!!
![]() ![]() Estoy tirando de Camera360 para las fotos, pero ¿conocéis algún programa o alguna manera para mejorar la grabación en vídeo? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instalé la ultima versión de la beta el google talk no me funciona bien, ocurre una cosa rarisima, cuando hablo con alguien lo que digo yo se va poniendo abajo y lo que dice el otro arriba osea cuando la conversacion se extiende tengo que ir dandole al deslizador para arriba para poder leer lo que dice el otro. He reinstalado la rom muchas veces y siempre me pasa igual, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instalé la ultima versión de la beta el google talk no me funciona bien, ocurre una cosa rarisima, cuando hablo con alguien lo que digo yo se va poniendo abajo y lo que dice el otro arriba osea cuando la conversacion se extiende tengo que ir dandole al deslizador para arriba para poder leer lo que dice el otro. He reinstalado la rom muchas veces y siempre me pasa igual, alguna solución?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto la versión 147 con la baseband 725 y la verdad que he notado mejora con las conexiones wifi y 2g/3g que antes me daban algún problemilla que otro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede pasar el zip que he visto que comentabais en el foro para cambiar la ubicacion de las tarjetas de memoria como las trae las stock rom?llevo un buen rato mirando y no encuentro nada,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://rapidshare.com/files/2086919...rna_Signed.zip. para tenerla como la stock. Y esta para volver a convertir la sd interna en externa ; http://www.mediafire.com/?gjeb2bbom3pau9z Nunca esta de mas, hacer un nandroid ... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio,entonces el primer lonja es para ponerla como la stock,justo al contrario de la cyano,no?y si no es mucho pedir un pequeño turorial,jaja.
De nuevo muchas gracias tio. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me da un problema que no se si es por la ROM o por qué es, el caso es que durante una llamada, no me deja modificar bien el volumen de la misma, no llega al mínimo. ¿a alguien mas le pasa?
Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha pasao, Marcoocram, pero a veces.
Por cierto, a pesar de tener sincronizada mi cuenta de Gmail no me avisa de los nuevos mails, ¿alguien tiene este problema o qué hago mal? Gracias! PD: Me he instalado un theme a lo Meizu y estoy alucinando |
|
|
||||
|
||||
|
que baseband y radio os funciona mejor con las cyano?actualmente tengo la 622 la normal,no la de ginger que e visto en otros foros,recomendarias que la cambiara?de momento lo unico que noto es un consumo de bateria bastante mas alto a la miui.es que llevaba antes,se agradece los comentarios,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo siempre se ha dicho cada teléfono es un mundo, aparte que tienes que tener en cuenta la situación geográfica en la q te encuentres, pero en este caso yo ando con la 1035.21_20110622 y la RIL 0622 v10e ... con un consumo de batería excelente.
Suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias,yo llevo la 1035.21_20110622 y el ril 0622(v10c euro open)lo probare durante hoy a ver que tal y si no probare el que llevas tu compi,ya que desde que instale la rom hace unos dias no me di cuenta que me cambio el ril,y hoy con el getril le e puesto el que e comentado,cosas de novatos jaja.
Igual el consume se deviera a eso,que no coincidian baseband y ril. |