![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues no...Lo que si puede ser, es que esas aplicaciones que no consigues desde el market, se te actualicen vía otro market como puede ser el blapktmarket, el apktor o algo así, etc. Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Yamcha Día 03/09/11 a las 12:41:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cuando tiro unos cuantas fotos se me queda el telefono congelado,no responde a los botones solo queda quitar la bateria.
A alguien mas le ha pasado?? Por lo demas genial Sent from my rooted and s-offed HTC Desire. |
|
|
|
Me parece que en posts anteriores a algunos les pasaba algo parecido, solo que tambien les reiniciaba
|
|
|
|
|
Cita:
Otra vez la has clavao, borrados cache y datos del market y ya las reconoce todas de nuevo. Así que otra vez... recibe un fuerte porque eres el y no queda otra que hacerte la , de nuevo
|
|
|
|
No se me reinicia,se queda absolutamente congelada sin responder a ningun boton.
Lo he reportado en xda y parece que hay algunos mas que se les queda congelado por diversos motivos. Sent from my rooted and s-offed HTC Desire. |
|
|
|
Hola a todos,
¿Alguien me explica un poco cuánto me queda realmente de memoria para instalar apps, con esta rom? Esto me pone en Titanium: ROM del sistema: 262 MB (39,9 MB libre) Interna: 154 MB (42,3 MB libre) Tarjeta DS: 14,8 GB (7,70 GB libre) Tarjeta SD (a2SD): 959 MB (340 MB libre) ¿Realmente me quedan 42,3 MB libres o tengo más? P.D. Le hice una partición EXT3 de 1 GB Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es decir, ¿qué ocurrirá cuando se gasten esos 42,3 megas? |
|
|
|
Pues nada , que te habras quedado sin memoria interna, tendras que desinstalar aplicaciones
|
|
|
|
El tema de pasar a la SD cosas me dijiste que con roms cocinadas como esta no sirve para nada, ¿verdad?
|
|
|
|
|
Cita:
Si haces eso no funcionaran algunas aplicaciones como las de widget , y a parte de que todo no podras pasar y al hacer nandroids no estaran porque estaran en la SD en vez de en la particion EXT |
|
|
|
|
Cita:
Vamos a ver, después de reflashear la rom e instalar las apps una a una (sin titanium), la memoria interna me baja a cuentagotas , creo que con la rom limpia me quedaban algo menos de 150 megas, y ahora después de instalar mogollón de apps, todavía estoy en 110, se estarán instalando en la ext3, imagino que será así mientras no le de a ninguna el botón de "mover a la SD", ¿entonces si hago un nandroid no necesitaría hacer titanium?Graaaaaaaacias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El Revolutionary CMW que me instaló el proceso del S-OFF
Tapatalkeando |
|
|
|
|
Cita:
No he probado con ese recovery a hacer backups, pero cuando haces una copia haces tambien copia de tu rom y las aplicaciones de la particion EXT, eso interesa si estas probando roms para mirar si alguna te gusta, si no es asi restauras la copia y lo vuelves a poner todo como antes, pero si encuentras alguna rom que te guste , y la instalas , no podras utilizar la copia de tu antigua rom y sus aplicaciones porque ya has metido una rom nueva, entonces para restaurar las aplicaciones tienes que tirar del titanium. Tambien esta el recovery 4EXT que te permite hacer backups personalizados, en el indice de recoverys en las chinchetas de arriba , tienes una descripcion del tipo de backups que puedes hacer |
|
|
|
Ok master, no sabía esa particularidad, pensaba que el nandroid sólo copiaba siempre la rom y las apps iban siempre por titanium, echaré un vistazo al índice de recoverys.
Por cierto, una duda que me surge, supongo que se puede cambiar el recovery, ¿se hace flasheando un zip tambien igual que una rom, es posible que el propio recovery se sobreescriba a sí mismo con otro en el proceso de instalación? Zen kiu beri mach Tapatalkeando |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon por el offtopic, es seguro utilizar Android flasher o fastboot comander para cambiar el hboot o la.radio. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Por supuesto,elige el que mas te guste
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:49:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues no...

porque eres el
y no queda otra que hacerte la
, de nuevo
, creo que con la rom limpia me quedaban algo menos de 150 megas, y ahora después de instalar mogollón de apps, todavía estoy en 110, se estarán instalando en la ext3, imagino que será así mientras no le de a ninguna el botón de "mover a la SD", ¿entonces si hago un nandroid no necesitaría hacer titanium?