|
||||
|
||||
Creo que es un bug de la RC0
La última beta también fallaba por lo mismo pero en la anterior si que me va el market: cm7-110602-1746-NIGHTLY-Jordan |
|
|
||||
|
||||
para aclararme... si tengo la beta 6, solo hay que hacer wipes y flashear el zip de la RC0?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien sabe como solucionarlo? Tapatalk en Motorola Defy CM7 |
|
||||
|
||||
Ni con la última beta, tienes que poner la penúltima que es la que puse arriba :P
Esa funciona el market de maravilla ^^ |
|
||||
|
||||
habeis probado a reiniciar un par d veces? Me estais asustando, estaba ya decidido a instalar la RC0 aunk en la beta 6 m va todo fenomenal. Pero si deciis k no deja instalar desde el market voy a pasar...
|
|
||||
|
||||
tengo un lio morrocotudo. llevo unas 50 paginas leidas y he sacado muchas cosas en claro. lo q me keda son un par de cosillas:
-tengo lente verde: ' q tal las fotos? -que hay q hacer respecto a los voltajes? hay q cambiiarlos? una pequeña ayudita y prometo no dar mas porsaco ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ademas con la RC0 parece que viene la opcion para grabar video a WVGA (resolucion de la pantalla dl movil) en lugar de a VGA (640 x 480) para las lentes verdes. No es 720p pero es una muy buena resolucion. Y lo de los voltajes es opcional, para ahorrar un poco de bateria. Pero puedes dejarlo como viene, que tambien te funcionara perfectamente ;) Yo solo kiero k alguien m aclare si el market va bien y si no tiene algun bug k no tuviera la beta 6. Aunk a la beta 6 no le he visto ningun bug aun. |
|
||||
|
||||
a mi con lente roja y RC0 no me va el market, voy a poner la NIGHTLY que me ha dicho el compañero.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Me da error también en las descargas del Market con RC0
|
|
||||
|
||||
Cita:
eso es lo q me preocupaba. uso muchisimo la camara y si me da peores fotos que con una oficial paso de ponerla. cual es la mejor night que puedo poner? la rc0 con el problema del market de momento mejor no ponerla cuales son los valores de overclock recomendados? se ponen en el recovery verdad? |
|
||||
|
||||
Esta Nightly tampoco tiene problemas de batería ni nada verdad?
|
|
||||
|
||||
Cita:
No te se decir, la puse esta madrugada y ahora por la mañana vi la RC0, me dejé llevar...(no iba el market) .y otra vez a la beta XD |
|
||||
|
||||
Hola.
Esta mañana por fin conseguí instalar el Mod después de dias de intentarlo (fallos raros que hoy no han vuelto a suceder, menos mal), concretamente la nightly del dia 3. Total que ahi no me funcionaba el market. Hace un par de horas vi la versión RC0 y me decidí a instalarla. Pues me va fenomenal, y el market funciona perfectamente. Luego probaré la camara de video pero creo que ya no me muevo de esta versión. Un saludo |
|
||||
|
||||
yo antes de poner una nightly prefiero esperar a que quarx arregle el problema del market de la RC0...
Si es problema de la rom claro, pork si a unos le va y a otros no, puede ser por haberse metido alguna nightly o por no haber hecho los wipes correspondientes. Esperare mas respuestas para ponermela o no, pork no kiero estar enredando, kiero ponerla si estoy seguro 100% k va a ir como minimo igual d bien k la beta 6. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aprovecho para haceros una pregunta, en la 2.1 de vodafone el teclado era swype.
En esta no se puede poner???? |
|
||||
|
||||
¿Quizá te faltó algún wipe? Yo hice un wipe de datos y de caché antes de instalar la RC0. Un saludo |
|
||||
|
||||
a los que no nos descarga el market podriamos poner como hemos pasado a la RC0.
En mi caso venia de la beta 6, sin instalar ninguna nightly y solo he hecho wipe de la cache, no el de data, he instalado el zip, reboot y listo. Tapatalk en Motorola Defy CM7 |
|
|
||||
|
||||
es q me parece raro pq le he vuelto a cargar la beta y me funciona el market
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«