|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me pide contraseña el I9000XXJPO.rar ? no veo la contraseña por ningun sitio del post, y me lo he bajado 3 veces ;?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ClodyX ya he puesto el icono de la bateria y el fondo negro de nuevo, lo que tb me ha cambiado ha sido el desbloqueo, tengo el tipico de froyo no el que trae de serie la Black,ok??A ver si lo podemos solucionar tb artista.Aun asi muchas gracias tio...
EDITO: CloudyX tambien me ha cambiado el menu de apagado de la Black(donde da las opciones de recovery, apagado, reinicio,etc..) y ya no tiene el color negro con los iconos plateados y el borde azulado, ahora es el de serie de Froyo blanco con los iconos de colores, me entiendes,no??Pues eso tb me ha cambiado al poner el icono de la bateria C... Última edición por vhoodoo Día 04/12/10 a las 00:31:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale otro error y este es grave, al poner la bateria tipo C ademas de los cambios arriba mencionados, por lo menos a mi me ha cambiado los APN y no he sido capaz de poder guardar ninguna configuracion de APN para Simyo....He tenido que volver a la bateria original.A alguien mas le ha pasado??Creo que me salia algun tipo de APN holandes ya que terminaba en .nl y creo que pertenece a holanda las siglas de .nl
Última edición por vhoodoo Día 04/12/10 a las 01:02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Después de toda la tarde instalando aplicaciones, he de decir que estoy MUY contento con esta ROM. Es estable y rapida, así da gusto. No obstante me han surgido un par de dudas-problemas que igual me podéis solucionar... 1.- De repente, después de instalar y configurar un montón de cosas, ha dejado de funcionar el menú de apagado, el que sale cuando tienes el power un rato pulsado. Si, ese tan wapo que ahora incluía arrancar en modo recovery o download, además de apagar telefono y cerrar el grifo a los datos.... Cuando pulso un rato el power, en vez de salir el menú el sgs vibra como cuando una aplicación falla (prr--prrr.prrr.prrr...) ¿alquien sabría que puedo hacer para restaurarlo - reinstalarlo - reconfigurarlo? 2.- En la otra ROM, yo instalaba el OneClickLagFix, cosa que en esta no he hecho pues la hacemos al instalar pero.... ¿como configuro ahora yo que el time-out de la wifi una vez apagada pantalla sea de 14 segs en vez de 14 mins? ¿instalo el OneClickLagFix para eso? Muchisimas gracias a todos por vuestra paciencia.... |
|
|
||||
|
||||
|
CADA VEZ ESTOY MÁS CONTENTO CN ESTA ROOM.!
X cierto cmo se puede desintalar el launcher pro? xk en aplicaciones no em aparece para desintalar mientras el ADW si.. :S Que tengo ya el launcher pro plus y no puedo instalarlo!
|
||||
|
||||
|
Saludos. Última edición por McNathan Día 04/12/10 a las 03:23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que quereis desinstalar el Launcher Pro? para poner el launcher pro plus? |
|
|
||||
|
||||
|
si, yo ya lo he hecho....
perdona.... ¿alguna solución para mi menú de apagado? GRACIAS. P.D: Estaba leyendo post-es anteriores y he leido que tu padre había tenido un pequeño accidente.... Espero que no sea nada, te mando animos desde aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
La aplicación está en el segundo pack, el full.
Es la aplicación que pone "Memo" (Si no quieres las demás, simplemente descomprimes el zip, sacas las que no quieras y luego lo vuelves a comprimir en otro zip , con la misma estructura que el original, y lo instalas desde el Recovery) PD: De verdad crees que soy monótono!!! Espero haberte ayudado ![]() jajajajajaja siento el cambio de nombre... ![]() Ni habia caído en lo de Monótono! jajajajaa por cierto, como hicistes para quitar el laucnher pro con el root explorer? xk yo no hay manera! no se en que carpeta está! y si le doy a buscar me encuentra algo, pero no puedo borrar ni nada!
Última edición por Pichele Día 04/12/10 a las 12:28:31. |
|
|
||||
|
||||
|
jisdljkldjklscjkoñjkljfkljlñkj!!!!!
mierda estaba intentando buscar alguna solución a mi menú de apagado me he metido en la SGS tools, he tocado algo del power off y ya está, ya la he jodido del todo, se ha hecho una especie de reset de fabrica "a medias" y ahora la sgs arranca pero no deja hacer nada. Vuelta a empezar todo. Me ha gustado mucho la ROM pero me planteo no volver a ponerla pues no sé si tendré el mismo problema que ayer, no tengo ganas de pegarme todo el día como ayer para luego tener el mismo problema..... SALUDOS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno donativo hecho una vez ya lo tengo todo a mi gusto jeje
Al final black, peeeeero con theme de VA black theme que me gusta mucho como queda la bateria en gris jeje y luego un dock a mi gusto en el launcherpro simulando el de la desire hd creo que es Algo asi al final: |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta porque desde el quadrand advanced sale que el cpu esta por muy debajo del nexus si este móvil tiene mejor cpu? Tenemos una puntuación muy alta gracias a la escritura en la memoria pero el cpu que le pasa? ? ?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |