|
||
|
|
||||
|
||||
|
-
Quierolo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame a
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto...!!
|
||||
|
||||
Me apunto
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero participar
|
|
|
||||
|
||||
|
participando!
Mi recorrido android: Galaxy S2/Galaxy Note/HTC Desire/HTC Sensation/Galaxy Note 2/Htc One S/Xperia S/Motorola Moto g/Nexus 4/Galaxy S4/Iphone 5s/LG G3 16Gb/Huawei P8 lite/Huawei Mate 7/Huawei P9/Galaxy s6/Galaxy s4/Galaxy Note 4/Galaxy s7 edge
Probando nuevas alternativas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Participó!
Hola a todos!
Tenemos por aquí un precioso Amazon Echo Spot para regalar. Es uno de los productos súper ventas de Amazon. ![]() Se trata de un altavoz inteligente, como el de Google, pero este incorpora una novedad muy interesante: una pantalla circular a todo color. No sólo podrás conocer el tiempo o tus citas con sólo preguntarle, también podrás ver las noticias, escuchar la radio, tu música de spotify, hacer videollamadas e incluso encender y apagar las luces de tu casa. ![]() Aquí tenéis la ficha completa Ver producto en ![]() ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! ![]() BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, esto 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo ¿Sólo eso? sí. Tenéis de plazo para participar hasta el miércoles día 22 a las 10AM (hora peninsular española) Adelante! Desconfías de este tipo de sorteos por internet? mira ESTO y sal de dudas. ![]() |