|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en esta versión no lo he probado pero en anteriores versiones si la puse,y no note ninguna diferencia entre la 250 y 500, pero como recomiendan la 500, por eso de que esta más testeada, pero ya te digo que diferencias no noté ninguna, igual de fluided y duración de batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el navegador del movil deja pulsado sobre el enlace que quieras descargar, y deja pulsado hasta que aparezca una pantalla con opciones y eliges abrir. A mi me funciona a la primera, desde el navegador de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, desde hace bastantes versiones se igualaron en rendimiento.
Pero viendo los comentarios sobre que la 13c iba mejor en su versión de 250, quería probar. Tampoco pasa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace tiempo que estoy enganxado o todo el tema de cambio de roms...... he hecho varias proebas pero siempre acabo en roms oficiales. Ahora estoy en la JS5 y la verdad es que va vastante rapica con el Kernel que biene de serie. Probe en la anterior JS3 el kernel 13b activando lo recomendado y al verdad es que se notaba mas agil pero en decrimento de que el brillo de la pantalla era muy pobre i note una tonalidad muy azul. Es normal? Realmente a parte de la agilidad se nota diferencia con el tema de la bateria? Estoy dudando si ponerlo o no.... |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la version para gingerbread?
Hay alguna noticia de si haran un kernel. Rapido que estoy como empelotas sin kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me acabo de instalar la Speedmod k13c, antes tenia voodoo, y me iba muy bien, pero quiero probar a ver si mejoro el tema de bateria. la cuestion es que tocando tocando el lagfix al final no sé como venia de origen. Yo tengo ahora mismo ext4 ext4 ext4 false false false False Es así como debe de estar para garantizar la máxima seguridad de corrupcion y estabilidad? Me parecio ver antes de toquetear la primera vez que el tercero era extj4 o algo así ! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me hhe pasado a este kernel, pero veo que consume mucha más batería que el quite tenía, el SOK, aunque vaya más fluido...lo pruebo otro día y si sigue con tanto consumo me vuelvo al SOK...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está haciendo supercurio es toquetear el de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Odin versions:
SpeedMod K13C with HZ=500 (Recommended alguien puede poner el enlace de la k13c 500? no tira
|
|
|
||||
|
||||
|
un par de preguntas.
cuando flasheas el movil para poner una rom nueva conservas el kernel que tenias o te instala uno nuevo? Es necesario hacer un hard reset o wipe despues de cambiar sólo el kernel?? al activar el tweak de batery que sale en el recovery que hace exactamente? ahora cuando voy a administrador de tareas en la pestaña resumen, me sale un apartado llamado "control de bateria", y lass opciones iniciar control y detener control, para que sirven??? un saludo y graciass p.d.:como os va la bateria con este kernel (k13c)?? es q parece que me la consume más rápido que con el original Última edición por eleesban Día 04/03/11 a las 19:14:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy novatísimo y acabo de instalar este kernel. Por curiosidad, ¿cómo se puede volver a poner el kernel "oficial"? Estoy en JS3, lo que quiero decir es como quitar todo esto y volver a tener el kernerl limpio de la JS3.
Y otra pregunta, ¿me recomendáis instalar los tweaks recomendados? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también acabo de empezar con esto de los flaseos de las rom y tengo una duda, acabo de meter el kernel speedmod k13c, y mi duda es acerca de los twaks..
¿Hay que activar el lagfix para usarlos? ¡Que tweaks viene bien activar y para que sirven, se nota mucho? ¿Si reflaseo, debo desactivarlos? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un problemilla..... Tenia instalado la JS5 original y con el update le habia puesto el recovery 2e, hasta aqui todo bien. He aplicado el lagfix 13b-500 y he activado convirtiendo a ext4. Ahora entro en recovery y me sale la version 3e..... como puedo volver a poner la 2e. He intentado poner el update.zip pero me sale un error al descomprimir. Que de devo hacer? me intyeresa volver a poner en 2e para poder hacer una copia de seguridad de la Rom, pero no quiero perder nada ni desactivar el lagfix, ¿es possible? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tenía instalado el kernel 13a 500mhz speedmod que trae la criskelo de serie y ahora lo he cambiado por el 13c 500 mhz, lo que pasa es que me ha pasado de dar casi 1400 en el quadrant a darme casi 1200, a que se debe¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
El hardcore que anda de vacaciones? joder antes versión por día y ahora con la K13C desde el 20 de febrero, raro, raro....
Bueno yo sigo con la K13B parece que en general va mejor que respecto a la K13C según lo que comenta la gente, yo particularmente no la he probado porque la B me va fenomenal, sobre todo el tema de bateria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hardcore que anda de vacaciones? joder antes versión por día y ahora con la K13C desde el 20 de febrero, raro, raro....
Bueno yo sigo con la K13B parece que en general va mejor que respecto a la K13C según lo que comenta la gente, yo particularmente no la he probado porque la B me va fenomenal, sobre todo el tema de bateria. ![]()
|