|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No siempre inactivo
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la mayoría de casos hay 1 proceso o el sistema en pole de consumo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug es que desmarco estás pestañas y al momento me aparecen marcadas de nuevo...
![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 29/03/17 a las 11:36:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que los fabricantes dependen de android y solo dan roms "buenas" a los Nexus ,esto es justo lo contrario a lo que se pretendía al lanzar los servicios Google Play Esto empieza a parecerse a los coches diesel Nos vacilan como a tontos Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si esto sigue asi, android acabara cayendo, estan saliendo ya otros OS para los moviles que parecen ser bastante buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
iOS? El único que le puede plantar cara pero es de Apple y ya sabemos todos lo que ello significa. Si quieres Apple, Apple solo Apple y las cosas de Apple. Que van bien, pero distan mucho del ecosistema Android. Es decir un SO para muchos fabricantes y dispositivos. W10? Es un buen sistema, de verdad para mí muy bueno y que tenía muchas posibilidades pero la cuota de mercado es tan irrisoria que ya no solo terceros dejaron de sacar apps vitales para la plataforma si no la propia Microsoft se ha retirado al rincón de pensar a ver qué es lo que hacen. Ojalá piensen bien y les vaya mejor, será bueno para nosotros los usuarios y nuestras opciones de elección. BlackBerry OS? Requiescat In Pace. Firefox OS? Descontinuado. Tizen? En manos exclusivas de Samsung si triunfa se convertiría más en el iOS de Samsung mas que en cualquier otra cosa. SailfishOS? Creo que acabará corriendo la misma suerte que FirefoxOS. Lo demás no sé si es por mi ignorancia pero son forks de Android y poco más conozco. Ojalá Android de con la tecla para que la fragmentación sea la menor posible, no es fácil por lo heterogéneo del ecosistema pero a ver si empieza a ir por el buen camino. Si bien yo prefiero algo estable a algo nuevo. Que sea nuevo y estable sería lo suyo, esperemos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ampare5stars su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Problema de bateria Huawei Mate 9
Hace 4 dias tengo un mate 9 y no me dura la bateria. El uso es moderado bajo (un par de fotos whastapp y facebook a ratos) y me dura de 08:00 a 14:00 o poco mas. Alguien me ayuda? Telefono 646519484
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobretodo, intenta leerte este post, ya hay mucha información. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Desde hace un par de días la batería vuela. He visto que Google Play services consume mucho. Esto no pasaba antes.... No sé qué hacer. El Tlf está caliente incluso en la mesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacéis esas capturas largas que aparecen todas las app que están consumiendo en software?
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo q quieras capturar: Un golpe en seco con el nudillo, sin levantar y seguido : dibujas una S Luego lo hace solito Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo que me extraña no te hayan dicho ya: el hilo es público, quizá no sea la mejor idea postear tu número de teléfono privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Messenger What app Telegram 365scores Buscoutdown Acestream Tapatalk Son todas... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||