![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Apply for unlocking permissions Sorry, your application has been rejected. The more active your Mi Account is, the more likely your application will get approved. Última edición por mastero Día 04/12/16 a las 20:47:07 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes. a mi me paso lo mismo con el botloader y me toco crearme una cuenta nueva miui para poder desbloquearlo otra vez.
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no te autorizaron el desbloqueo con tu misma cuenta?????? o como
|
|
|
||||
|
||||
|
no no con la misma cuenta no me la autorizaron y me a tocado crearme una nueva. hay un hilo abierto creo que le a pasado a bastante gente y la solución es crear una cuenta nueva
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada todo perfecto, estaba en xiaomi.eu Plus, me fui ha probar una CM 14.1 y he puesto los Epic, siempre haciendo todos los wipes (menos tarjeta sd) y format data,recovery ZCX e iniciando por fastboot.
|
|
|
|
cuando reinicias en fastboot desde el twrp despues reinicias normal pulsando el boton de encendido y ya????
|
|
|
|
aaa okey, haces ese paso siempre que instalas alguna rom??? muchas gracias por contestar pasku
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago este paso en esta ROM porque es lo que recomiendan para que no se te bloquee el bootloader, ya se me bloqueó una vez por no hacerlo y ahora por costumbre lo hago con todas las ROMs que instalo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si estas en cm14, q pasos haces para ir a plus o epic? |
|
|
|
A okey muchas gracias creo que eso me tocará hacer igual, pero mientras espero si me autoriza miui por que me salio en la página que me enviarían el msj en unos dias, asi te pasó? Y no te lo envían?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más se le calienta el movil con la última actualización?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pedí el permiso hace una semana y me llegó en menos de 24h. Se ha dado el caso de usuarios que no les había llegado el mensaje y habían podido desbloquearr el bootloader. A mi no se me calienta el móvil,me va de momento perfecto...... Última edición por Pasku21 Día 05/12/16 a las 05:14:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ¿me podéis confirmar si sigue bloqueando el bootloader? Ahora estoy en RR y estoy pensando en instalar la versión 3 de la última actualización. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto podria ir en chincheta para nuestro kenzo http://en.miui.com/thread-296053-1-1.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola por si le sirve a alguien , despues de instalar la rom tres veces, dos de elles semi brik...y recuperado por mi flas ,a la tercera ...al reiniciar no lo hice, reinicie en fastboot y en fasboot sin reiniciar seguidamente desbloqueo de bootlader y asi todo bien reinicio sin problemas,por lo que se ve se bloquea el boolader creo que ya se dijo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»