|
||
|
|
||||
|
||||
|
Date Country/Carrier Version PDA CSC Kies
2016-07-19 Netherlands 6.0.1 G928FXXS2BPG1 G928FPHN2BPE6 Puede ser esta es ke ay muchas ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compy la bajare y esperare ke la subais
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de esta nueva rom
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias amigos, ya estamos testeando esta tan ansiada V7 NoNameRom, decir que mis primeras impresiones son exitosas y me genera muy buenas impresiones, ya lleva incorporada arranque español aunque la base es Holandesa, Toolbox , 3minits, Aircommand, animaciones del launcher, columnas en setting, Gradient, acciones al pulsar en izquierda derecha y centro en status bar, velocidad de datos, nombre en status bar, en fin y seguro se me pasan mas cosas, todo ello configurable desde NoNameRomcontrol nuevo. En cuanto arreglemos un pequeño detalle se lanzara para deleite de todos ustedes. Paso algunos adelantos. Saludos y paciencia.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Conseguisteis arreglar lo del tanto porciento y el logo de la bateria en el lockscreen?
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esque yo que me fijo en los pequeños detalles es lo unico que le falla a esta rom, sin eso quedaria el lockscreen mas ordenado y mejor esteticamente
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntillas a ver si podeis menterlas en la rom, no hay forma de meter el clima ya en el lockcreen? y... en cuestion del kernel, yo para controlar el led de notificaciones uso el light flow, queria saber si se puede hacer funcionar la opcion de fade led con este programa que me he fijado que no va, gracias por contestar.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Ya lo vemos máquina Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando sale la nueva ?
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Rom V7 esta pronta todavia no puedo arreglar lo de la bateria stock en pantalla bloqueo lo demas todo fucniona perfectamente pero por eso no voy a publicar la rom para ya sino vienen luego decir que la rom tiene ese fallo todavia es una cosa minima |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del tema de la bateria en la pantalla de bloqueo sinceramente me da igual.siendo fluida y no teniendo errores mas graves me va de sobra como las que haceis compis.esperando con ganas la v7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo de la bateria no lo digo por tocar la moral, si encontramos fallos por muy pequeños que sean lo suyo es reportarlo para que el desarrollador pueda corregirlo y le quede una rom lo mas buena posible
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya parece que el master ha subsanado unos cuantos contratiempos además de poner el tiempo en pantalla de bloqueo, de momento la batería stock en pantalla de bloqueo se queda aparcao para mas adelante, se está resistiendo, si todo va bien y no se sacan mas errores se subirá pronto. Saludos y buenas noches
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que crack lo del tiempo en el lock screen, a ver si para lo largo de este dia o el viernes esta
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estara para hoy?espero con ansias instalarla ya.jeje
|