|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo voy a probar el proximo s8 de samsung, ahora despues de la cagada que han hecho con el note 7 da que pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Al final los que debatimos en los foros y nos quejamos porque nos ha dado la sensación que el móvil ha pestañeado durante una fracción de segundo y eso es imperdonable , el problema lo tenemos nosotros. Mi madre con un Moto g de hace 3 años está la mujer encantada, pero encantadisima, solo juega al candy crush y algo de facebook y whatapp, y para eso no hace falta un iphone ni android 7.0, piénsalo, si con el Nexus 5x no te da para whatsapp y poco mas es que tienes un problema, como todos nosotros. En android te tienes que comer la cabeza si quieres, puedes estar encantado con un móvil con Kit Kat que funcione bien, o súper rallado porque estas en 6.0 y hoy ha salido 6.0.1 y a ti todavía no te ha llegado y ya hace 6 horas que salio... Hay mucho agonías en estos foros y casi parecemos twiter sacando de quicio las cosas mas absurdas: -Creo que la batería me ha durado 12 minutos menos hoy que ayer... -Cuando entro en el menú experimental oculto en el menú de pantalla la tipografia no es la misma de el sistema y eso es imperdonable... -En el Benchmark me ha salido menos que a un amigo, eso es normal? tengo que llamar para pedir un reemplazo? podré seguir viviendo después de esto? Hay mucha cosa absurda por aqui. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a luis el loco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que tienes que estar mentalizado para pillarte un "manso", pero cuando te cargas un "bravo", no tienes la culpa y no hay manera de revivirlo, te cambia la mentalidad al respecto. Un salud. |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone es muy estable y puede que más fluido que el Nexus, pero no es mi móvil, doy de trastear mucho
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que mala suerte tienen algunos, yo tengo mi Nexus 5x desde que salio y cero problemas súper contento, eso si ni root ni nada puras otas, y las betas de N y todo perfecto cero problemas ...
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta trastear pero ya no me gusta en teléfonos. Soy técnico informático y soy de trastear más con los pcs de mis clientes y en mi pc etc. Ya no quiero que el móvil me quite el tiempo libre etc. Buscaba eso en nexus pero esto me parece que quedó atrás cuando el nexus 5 y nexus 6 porque en el 5x se están luciendo.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por tener adway y quitar la publicidad ya vale la pena ser root Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que me dices de Samsung? Nunca a dado por usar uno.
Mee a gustado siempre el Note, y el s7 Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|