|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final no he subido la rom, porque solo tiene de idioma ingles y chino, ademas de mil apk chinas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo he imaginado gracias de todos modos
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Le estoy instalando el root de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931706 y no me dice que no soy root por muchas veces que lo instale.. ¿alguna idea? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes el bootloader desblokeado??
|
||||
|
||||
|
yo instalo la beta 68 y esta y perfecto es para cm13
Última edición por kokesil Día 29/07/16 a las 23:12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay forma de saber si tengo el bootloader desbloqueado? por que yo instale esta rom y el root sin problemas (pero el root no me va)
|
|
|
||||
|
||||
|
la carbonrom 4.4.4. tiene giroscopio???
|
|
|
||||
|
||||
|
no ni lo va a tener el desarrollador ya no la va a actualizar mas
|
||||
|
||||
|
En esta CM la gestión de la batería va fatal verdad?
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si va bien la gestiom de la bateria ya hace tiempo y carga rapido
|
||||
|
||||
|
Sí? Pues siento que se descarga rapidísimo.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me a dao por poner cm13 hoy y ya llevo 10 mini reinicios se reinicia un momento y no pide pin esto cada vez va a peor
|
||||
|
||||
|
total mente deacuerdo con tigo cada vez peor y la [FUSION][XOSP+ResurrectionRemix v4.0][BUILD 02/07/2016][cherry] tanbien ecesivo calentamiento y si istalo el kernel no funciona supersun ni xposed esto cada vez van mucho peor
|
|
|
||||
|
||||
|
es lamentable la verdad con lo chula que esta la rom al final no podemos utilizarla si pusiera alguien la cm11 a full con todo seria la rom perfecta para este movil
|
||||
|
||||
|
pues si y se sacaría el rendimiento total del móvil yo como no se solucione y halla una rom en condiciones he decidido vender e móvil y pillarme otro porque con android 4.4 ya se queda justito
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje estos de google nos tienen como marionetas los cabr.... para que gastemos pasta a manta yo me quedare con este aun, ya no pago un duro por moviles que al final sea cual sea el terminal se quedan en un año obsoletos al igual que pasa en windows que ahora se quieren cargar el xp y el windows 7 con la mallor basura espiatoria de windows10
|
||||
|
||||
|
esque el chiquillo me tiene loco con pokemon go y instale la ron de javi y la emuy y se ralentiza tiene muchos parones y instale la xosp que es la unica que va medio en condiciones pero coje una temperatura de la leche yo no se si esque es del movil o la rom para mi es la rom porque con otra no coje esas temperatura, si es berda windows es otra mierda porque kiere kitar e xp y el 7 y solo quedar el 8 en adelante bueno y ya lo que ha echo con la xbox es cargársela con el tema de los juegos porque si compra un juego de segunda mano para volver a jugar tu tiene que volver a pagar como si le comprara total te cagas menos mal que me desice de ella rápido que se la vendí a un chaval jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
no jodas yo tengo una xbox me dejas flipao ahora la enchufare aver hace ya cacho que no la gasto
|
|
|
||||
|
||||
|
si como te lo cuento pero s tienes la fat o la slim no te preocupes esas no pasa nada es la xbox one y las que vallan saliendo bamos si no lo arreglan eso eyos veran pero play esta subiendo como la espuma y xbox esta perdiendo muchos usuarios por ese motivo yo cuando me entere y me salto que tenia que pagar coji y la vende eso si mas varata de lo que me costo encima que me gaste un dineral la tube que vender y perder dinero por esto ........ esque son la ostia juegan con la gente como marionetas tio
|
| Gracias de parte de: | ||