|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabría decir que app se refiere aquí y explicarlo para entenderlo mejor a que se refiere con esto.
Esta es la pagina donde esta, es un foro ruso de mx3 y tronsmart mx3 plus: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=673262&st=5940 Última edición por Iralpap1 Día 14/10/16 a las 19:18:10. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion: parece ser que 4pda es la aplicacion de un foro tecnologico ruso, como htcmania o xda, etc. Xda tambien tiene la suya si prefieres usarla en vez de acceder via web. Vamos, el acceso a un foro basicamente aunque le incluyan alguna cosa mas.
Y referente al post, entiendo que lo que ha hecho es overclockear la cpu porque dice que cambia del modo "standard" al "interactivo" que entiendo que sera mas dinamico. Al hacerse un overclock lo que se hace es aumentar la frecuencia de la cpu para tener mas rendimiento en el dispositivo. Hay varias apps para esto. El habra utilizado alguna especifica. Claro esta, el dispositivo tambien se calienta mas y hay que conocer bien los limites dentro de los que te puedes mover para no dañarlo. Incluso jugando con los voltages. Hay que saber bien lo que se toca. Mi consejo es que: !!! NIÑOS, NO HAGAIS ESTO EN CASA !!!. Ja ja ja. Esta bien si quieres experimentar y tienes un movil por ejemplo que ya no le des uso, probarlo y quitarte la curiosidad. Pero si las cosas funcionan como estan, yo no las tocaria. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion: parece ser que 4pda es la aplicacion de un foro tecnologico ruso, como htcmania o xda, etc. Xda tambien tiene la suya si prefieres usarla en vez de acceder via web. Vamos, el acceso a un foro basicamente aunque le incluyan alguna cosa mas.
Y referente al post, entiendo que lo que ha hecho es overclockear la cpu porque dice que cambia del modo "standard" al "interactivo" que entiendo que sera mas dinamico. Al hacerse un overclock lo que se hace es aumentar la frecuencia de la cpu para tener mas rendimiento en el dispositivo. Hay varias apps para esto. El habra utilizado alguna especifica. Claro esta, el dispositivo tambien se calienta mas y hay que conocer bien los limites dentro de los que te puedes mover para no dañarlo. Incluso jugando con los voltages. Hay que saber bien lo que se toca. Mi consejo es que: !!! NIÑOS, NO HAGAIS ESTO EN CASA !!!. Ja ja ja. Esta bien si quieres experimentar y tienes un movil por ejemplo que ya no le des uso, probarlo y quitarte la curiosidad. Pero si las cosas funcionan como estan, yo no las tocaria. ![]() Me as aclarado lo que queria, aquí parece ser que solo toca el modo a interactivo, pero si influye en la temperatura no lo tocare, no me interesa que la suba, creí entender que la refrigeración de la CPU mejoraba en interactivo. Bueno gracias por avisar de lo de la temperatura. En el modo estándar controla muy bien la temperatura porque en cuanto sube a 65 por ejemplo notas que la baja el solito por debajo de los 60, dejas un poco de darle traya y se va sobre 50 y algo que es mas que aceptable. Última edición por Iralpap1 Día 15/10/16 a las 17:10:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que te dice que cuando no hay carga, es decir con la frecuencia mas baja posible sin que se colapse, la temperatura es de 45-46. Pero lo que no te dice es a cuanto sube cuando le estas dando caña. No te digo nada para la gente que les gustan los juegos y se tiran una hora a tope. Y sin disipadores auxiliares, es un riesgo.
Y claro que todo estará mas fluido, y kodi procesara y cerrara mas rapido. Si el fabricante "capa" el procesador digamos a 1500MHz y tu lo subes a los 1900MHZ notaras un cambio abismal. Pero hay que andarse con mucho ojo y documentarse muy bien antes acerca de ese modelo de procesador en concreto para no acabar con lamentaciones. Pero el lo ha hecho y postea que le va bien. Que sube y baja fluidamente con ese modo. El que quiera ....... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El modo interactivo no overclokea el procesador. Si tu maximo son 1500 MHz, no te va a aunmentar por usar el modo interactivo. Ese modo es similar al on demand, que lo que hace es aumentar la velocidad del procesador (sin pasar el limite del mismo) escaladamente segun la necesidad, por la carga o necesidad del recurso. La diferencia entre on demand e interactivo es que en interactivo el escalado se hace bastante mas rapido, pero llega al mismo maximo de frecuencia, tanto un modo como en otro.
Si hablamos de voltages y tal me callo, pero el modo de funcionamiento no modifica la frecuencia maxima. La aplicacion que yo uso en el movil es set cpu. La uso para marcarle el minimo de frecuencia, que no solia ponerse nunca en el mimimo ni en reposo y con este programa lo consegui, ahorrando algo de bateria. Decir que tanto en el movil como en el tv box, cuando lo instale aparacia el modo interactivo como modo de funcionamiento. Lo que no se es si ya venia asi el telefono y el tv box o lo configura el programa al instalarse. Antiguamente venian configurado con on demand y en el programa me salia ese, on demand, cuando lo instalaba, por lo que supongo que ahora es el interactivo el modo por defecto. Para mi es mas eficiente que el on demand, ya que al escalar mas rapido todo ira mas rapido, disminuyengo tiempos de carga, la cual igual gasta un pelin mas de bateria, pero por menos tiempo, lo que compesa el poco menos gasto de bateria del on demand, ya que on demand tardara un poco mas de tiempo en hacer lo que tenga que hacer. Lo que quiero decir es que igual para abrir una aplicacion gasta la misma bateria pero la sensacion de fluidez es mayor, si le sumamos que en el tv box no tenemos problemas de bateria porque va enchufado, creo que es el modo a usar, interactivo Perdonar el tocho jejeje, me enrollo demasiado intentando explicarme bien y que se entienda lomque quiero decir. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bien explicadito quedan mejor las cosas.
Pues si no supera los limites a los que el fabricante ha dejado el procesador entoces me callo. Aqui las experiencias son las que mandan y si ya lo has probado y va bien, pues perfecto, eso es lo que cuenta. Yo si hice overclock en su dia a una tablet y al final tuve que dejarla como estaba tanto por temperatura como por bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cesar66
Unkash El tronsmart mx3 plus con ROM L108 por defecto viene en modo "houtplug" o algo así. Seria bueno saber que modo viene la KitKat v2. También estaría bien si instalo alguna app tipo setcpu, saber si al abrir te hace automáticamente alguna configuración o cambio de cualquier modo o frecuencia de la cpu, pienso que no debería porque no tiene mucha logica. Última edición por Iralpap1 Día 16/10/16 a las 15:14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
En que modo viene el tronsmart no te puedo decir porque el mio es un minix, pero me pasa lo mismo que decia Unkash, que como este es el hilo mas activo de los tv box, pues es casi el unico que visito.
Respecto a setcpu, no te cambia nada solo por instalarlo si no modificas nada. Tenía un tuto guardado en los marcadores de un movil de hace tiempo que ahora usa mi mujer. Seguro que los hay mas actualizados, pero te lo dejo por si quires echarle un ojo y ver por donde van los tiros. http://m.taringa.net/posts/celulares...-Download.html Última edición por Cesar66 Día 16/10/16 a las 17:45:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No cambia nada. Lo instalas, le das permisos root y en la pagina principal le pones la frecuencia maxima al maximo, que ya estara, en frecuencia minima, mi minimo es 320, pero le marque de minimo 600, le pones en interactive cfq y marcas la opcion set on boot. No tienes que tocar nada.
Puedes hacer perfiles, pero yo por ejemplo, que siempre lo uso para pelis y solo tngo una aplicacion abierta a la vez, no lo uso |
|
|
||||
|
||||
|
No cambia nada. Lo instalas, le das permisos root y en la pagina principal le pones la frecuencia maxima al maximo, que ya estara, en frecuencia minima, mi minimo es 320, pero le marque de minimo 600, le pones en interactive cfq y marcas la opcion set on boot. No tienes que tocar nada.
Puedes hacer perfiles, pero yo por ejemplo, que siempre lo uso para pelis y solo tngo una aplicacion abierta a la vez, no lo uso ![]() Esta semana he realizado varios cambios en el Kernel y si se nota algo más de rapidez. Que nadie piensa que es un cambio brutal pero si se ve mayor velocidad de reacción. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la temperatura de la cpu , as controlado si se mantiene más o menos igual con los cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por ultimo, si eres root, puedes instalarte app ops, que ademas de gestionarte los permisos de las aplicaciones, pudiendo revocarlos, tiene un gestor de autostart que te permite deshabilitar el arranque automatico de aplicaciones en el arranque, con lo que ganaras en fluides por tener menos carga en la ram y ganaras en velocidad de arranque. No sera una exageracion, pero un poco de aqui, otro poco de alli, al final suma. Como nota final decir que si quieres desinstalar app ops, tienes que instalarte app ops uninstall, ejecutarlo y reiniciar y despues deinstalar ambas, app ops y app ops uninstall |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la última Rom, con lollipop y me dice que no tiene espacio para instalar más aplicaciones, pero tengo muy pocas, ¿a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...iskusage&hl=es Te dirá que archivos y carpetas están ocupándote más espacio. |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo lo uso para jugar, uso mucho el emulador ppsspp para jugar el juego de naruto shippuden el juego me va 16 fps, como y con que modifico el kernel no se si sirva la que ya trae, lo unico es que no se como configurarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No he participado mucho últimamente porque como me va bien y la rom que metí ya hace overclock pues no he indagado en esto. Pero últimamente noto dos cosas: 1ª Tarda un siglo en arrancar. Antes en 30 segundos encendía, ahora hay veces que tarda hasta 3 minutos. Cierto que como es el primero que configuré puede que tenga mucha porquería residual, pero no he tocado nada desde que arrancaba rápido a cuando arranca lento. ¿alguna idea?. 2º Lo empezé a notar en kodi, siempre veía pelis con torrents, pero últimamanete las series las veo en streaming, y a mitad de seríe, se para la imagen, la barra de reproducción se va al final, y si no soy rápido y pulso en la barra en algún punto, la peli se corta. Pensé que era del Kodi porque cuando ocurría me salía un mensaje de que el caché estaba lleno, así que usé pelis o series Droid en el canal pordede (que por cierto, ya han arreglado los problemas que te impedía registrarte), y usando el reproductor MX, a mitad de peli se corta y sale del reproductor, con lo que deduzco que es algo del aparato. Como el kodi me hablaba del caché pensé que podrían ser de las rutas o del espacio, pero en el aparato tengo libre 1.2gb en la sd 15gb y en el pendrive que es donde redirijo todo, 20gb. Así que no se que puede ser. He leído cosas como aquí: http://www.smythsys.es/6659/mejorar-...icar-la-cache (hay muchos similares), que incrementan el tamaño del buffer o caché de kodi, pero como me pasa en pelisdroid, no se si funcionará y antes de hacer nada, prefiero consultar.
|
||||
|
||||
|
Usa los tutoriales para configurar bien las direciones cache y las direcciones de descargas, pero ten presente que si es un tuto como el mío basado en kitkat, las rutas son distintas a las de lollipop (es algo que aún no he puesto en el tuto)..
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo para el MXIII-G y MXIII Plus Tronsmart (2Gb | AmLogic s812 | n200) ROMS + SOFT
Acabo de recibir uno MXIII-G marca Zenoplige, de Amazon, todo ok y veo yomvi hd, pero solo por cable de red, por wifi da 4 niveles de señal pero no consigo conectar.
"No se ha podido encontrar red..." con el nombre de la red y 4 o 5 de señal. Otras veces "la contraseña no es correcta" habiendo conectado a la vez otro dispositivo con la misma contraseña sin problema. Un rollo, muy contento con el aparato y ahora toca devolverlo. EDITO, ya va. Bastaba marcar configurar proxy para ponerle ninguno y elegir DHCP en lugar de ESTATICA. Nunca me pide esto con móviles o tabletas. Pues eso, a correr Última edición por jurenad Día 28/10/16 a las 21:59:32. |