![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, estoy contento con el Note 4, y echo en falta algunos mod que ya voy a contactar al maestre Vanvuelven a ver si los puede hacer ![]() En cuanto al Note 3, solicité al operador bloqueo por Emei, se supone que lo resetee y bloqueé también con el administrador de dispositivos android, también con la cuenta Samsung, en fin, no sé qué posibilidades hay de que lo puedan usar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, pero eso no impide que lo puedan usar. Usarlo podrían si saben hacerlo. Es cuestión de flashearle un recovery, hacer los wipes y formats y flashearle por ODIN una base oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
?
|
|
|
|
Si está bloqueado por IMEI solo pueden usarlo con wifi. Si no está bloqueado por IMEI pueden usarlo para lo que quieran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer no me sirve xposed y me sale q no esta actualizado
😭Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues en la kitchen tienes info para desinstalarlo y volverlo a instalar. Debería funcionar. Yo es que no utilizo Xposed.
|
|
|
|
Acabo de mirar y me funciona la que traia la ROM.
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Claro...si es que lo normal es que funcione. A quien no le funciona pues probablemente es que haya trasteado algo en su móvil. Y no podemos saber lo que cada persona hace en su terminal.
|
|
|
|
|
Cita:
Llevo más de 5 instalaciones limpias. Esta última es la que me está durando, y es porque apenas e modificado nada. . Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pero ya me está picando el " gusanillo " del trasteo .
Jajaja Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno...siempre que seáis conscientes de que los problemas pueden venir por ahí no pasa nada. Volviendo a leer el post 1 y haciendo instalación limpia todo se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el que tengo yo el que trae la ROM y ya tengo mas de 6 meses con la ROM
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Llevamos unos días en los que la app de la kitchen no permite acceder a nuestro link de Drive. Hemos comprobado que esto solo sucede con links de Google, y que con otros links no sucede. Para solventarlo, he dejado en el post 1 un enlace a la kitchen que sí que os permitirá acceder desde pc o desde navegador del smartphone. No sé si haremos otra app o no, pero por lo menos así tendréis acceso a la kitchen.
Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
Comprobado y copiando el enlace desde Chrome en el móvil funciona.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Se ha actualizado el post 1 para que contenga la explicación del modo de acceder a la kitchen y que a su vez contenga la explicación de que la actualización de la app de baterías (que muchos preguntan por qué no les funciona cuando instalan la rom).
Como siempre se ha dicho: toda la información importante para el funcionamiento de la rom se encuentra en dicho post 1. Saludos. Última edición por Vanvuelven Día 13/03/17 a las 17:36:37 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Estoy intentando instalar la rom de 4 archivos, pero justo al acabar me sale "FAIL (size)" Alguien sabe qué puede pasar?? EDIT: Solucionado. Reinicié el PC, cambié de puerto USB y usé el odin 3.10.7. No sé cual de esas cosas funcionó porque fue todo a la vez, pero ya entró! Ahora estoy con las letras samsung y sigo con los pasos. Un saludo! Última edición por Rigodoncito Día 22/03/17 a las 23:03:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, disfruta de ese pepino. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:53:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

😭

que hace semana y media estoy sin mi apreciado Note 3, con esta magnífica rom tuya que tenía, esto porque me lo hurtaron. En mi desesperación creí que el Huawei Mate 8 era una buena opción, me fui por un poco más de pantalla y la batería, que sí es un punto fuerte en ese modelo. Sin embargo, no pude nunca jamás rootearlo, Huawei pide un código o hay que pagarlo, lo intenté pagando, perdí el dinero porque no supe usarlo, además que después había que flashear por comandos DOS y no sé qué, la cosa es que se me hacía un mundo. Además el Huawei ese no traía puerto infrarrojo, lo cual uso para TV y otros. En fin, tal vez os burléis de mí, pero cambié ese Huawei nuevo, por un Note 4 usado
, esto porque analicé que todo el conocimiento que traía gracias a los 3 años que tuve mi Note 3, lo podía trasladar al Note 4. Creo que no perdí mucho, ya saqué por plan el Huawei, y el Note 4 usado está en buenas condiciones, le puse cristal templado nuevo y estuche, además es color blanco. En fin, el Huawer a pesar de su tamaño de pantalla y batería, no tenía puerto infrarrojo, las fotos no salía tan bien como mi antiguo Note 3, el uso de pantalla con guantes era un fastidio (guantes de bicicleta
de mis penas, y creo que estamos hechos como del mismo ADN en cuanto a móviles, no importan cuán avanzados salgan ahora, si uno está satisfecho y puede sacar el jugo a uno, pues es lo que cuenta.
ya que odio esos fondos blancos.