|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la 6.3.3 a ver si desaparecen mis problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de la xiaomi.eu estable a la semanal tengo que hacer todos los wipes? O solo cache y dalvik cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
jooooder, me pasa de todo. He hecho los wipes cache y dalvik. He instalado la 6.3.3 (antes he comprobado que el md5 es ok) He vuelto a hacerle los wipes cache y dalvik Ahora se ha quedado en el twrp y no puedo hacer nada.
|
||||
|
||||
|
¿Pero que puedo hacer ahora? No puedo apagarlo y solo aparece abajo swipe right to unlock, pero está completamente bloqueado. P.D. Parece que he podido apagarlo, pulsando los 3 botones físicos, de momento está reiniciando. Ahora comento cosas......
Un saludo. Última edición por elbully Día 04/03/16 a las 19:27:02. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: La 6.3.30 me sigue teniendo el fallo del texto chino en el buscador de la cortina de nitificaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. De momento ya ha arrancado, pero algo no va bien. Intento instalar aplicaciones y me dice que no hay espacio de almacenamiento cuando le quedan más de 10gb. Además arranco en el twrp y me dice esto: ![]() También he perdido el root, aunque me imagino que será normal después de cambiar la rom.
|
||||
|
||||
|
Para solucionar el texto chino ve a Ajustes/Aplicaciones Instaladas/Todas y en la aplicacion Busqueda, Elimina datos y Limpia cache y luego reinicia el telefono y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom semanal 6.2.25. mi pregunta es saber si trabajan las OTAS o hay que actualizar manualmente a través del recovery cuando toque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por japr99 Día 04/03/16 a las 20:28:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
De momento ya ha arrancado, pero algo no va bien. Intento instalar aplicaciones y me dice que no hay espacio de almacenamiento cuando le quedan más de 10gb. Además arranco en el twrp y me dice esto: ![]() También he perdido el root, aunque me imagino que será normal después de cambiar la rom. ![]() Me sigue diciendo esto que es el motivo por el cual le puse la 6.3.3: ![]() ¿Que wipe tengo que hacerle? El caché y el Dalvik ya se los he hecho en 2 ocasiones y nada.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias japr99, ya lo he hecho, no me preocupaba porque tenía copia de todo ya que ayer empecé con el cambio de roms y demás. Ahora está restaurando la copia de mi. No obstante creo que todos mis problemas están ocurriendo por intentar restarurar las apps desde titanium, ya que hice copia de seguridad antes de empezar a cambiar la rom y venía de la sphinc v.1c y eso que sólo he restaurado mis apps+datos y no las del sistema. Ahora probaré si todo funciona bien e instalaré las aplicaciones que falten a mano, no obstante, tampoco sé con certeza que ese sea mi problema, pero bufff, desde ayer tarde que empecé aún estoy liado con el tema.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias japr99, ya lo he hecho, no me preocupaba porque tenía copia de todo ya que ayer empecé con el cambio de roms y demás.
Ahora está restaurando la copia de mi. No obstante creo que todos mis problemas están ocurriendo por intentar restarurar las apps desde titanium, ya que hice copia de seguridad antes de empezar a cambiar la rom y venía de la sphinc v.1c y eso que sólo he restaurado mis apps+datos y no las del sistema. Ahora probaré si todo funciona bien e instalaré las aplicaciones que falten a mano, no obstante, tampoco sé con certeza que ese sea mi problema, pero bufff, desde ayer tarde que empecé aún estoy liado con el tema. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias japr99, ya lo he hecho, no me preocupaba porque tenía copia de todo ya que ayer empecé con el cambio de roms y demás.
Ahora está restaurando la copia de mi. No obstante creo que todos mis problemas están ocurriendo por intentar restarurar las apps desde titanium, ya que hice copia de seguridad antes de empezar a cambiar la rom y venía de la sphinc v.1c y eso que sólo he restaurado mis apps+datos y no las del sistema. Ahora probaré si todo funciona bien e instalaré las aplicaciones que falten a mano, no obstante, tampoco sé con certeza que ese sea mi problema, pero bufff, desde ayer tarde que empecé aún estoy liado con el tema. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|