Home Menu

Menu

Avisos

LeTV X500 LeTV X500

Herramientas
Viejo 17/01/16, 23:27:35
sergiodg95 sergiodg95 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1 4/64 Gb
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Finalmente, y ya que tenia todo descargado, he flasheado la BB72... Y ahora me va todo mal de hecho nada mas encender me ha dado FC UI del sistema, seguidamente al pedirme la huella dactilar, se ha quedado pillado en la pantalla que se elige si contraseña larga o pin de 4 digitos... Osea que de funcionar mas o menos bien he ido a funcionar mal XD

Voy a volver al recovery y hago de nuevo los wipes y todo. El orden de instalacion ha sido la rom, el fix 1, y el fix para poner los iconos del tamaño del launcher LeTV... Solo he hecho wipes antes de la ROM. Voy a probar solo con la rom, pero si el fix arregla FC de contactos, etc... sera que la rom tiene esos fallos XD
Responder Con Cita

Viejo 17/01/16, 23:31:14
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 84 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gaseoso1 Ver Mensaje
Como las meigas haberlas hailas, pero falla el tema de la huella , si para ti no es importante te paso el enlace de alguna
Solo falla eso? Si es solo eso no me importaria probarla.

Sabes si tiene la funcion de knock knock y la.de.lanzar apps con.gestos en la pantalla apagada como los Meizus? Si es asi me lanzo seguro...

Y las Flyme las has.probado?

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 23:31:51
lanzusky lanzusky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Por desgracia ami también me pasa ese problema..

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 23:38:31
Miembro del foro

Me estan dando fallos muchisimas apps , que hago!? Incluso las que no son gapps

Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 23:41:54
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sergiodg95 Ver Mensaje
Finalmente, y ya que tenia todo descargado, he flasheado la BB72... Y ahora me va todo mal de hecho nada mas encender me ha dado FC UI del sistema, seguidamente al pedirme la huella dactilar, se ha quedado pillado en la pantalla que se elige si contraseña larga o pin de 4 digitos... Osea que de funcionar mas o menos bien he ido a funcionar mal XD

Voy a volver al recovery y hago de nuevo los wipes y todo. El orden de instalacion ha sido la rom, el fix 1, y el fix para poner los iconos del tamaño del launcher LeTV... Solo he hecho wipes antes de la ROM. Voy a probar solo con la rom, pero si el fix arregla FC de contactos, etc... sera que la rom tiene esos fallos XD
Arreglado:

Al recovery de nuevo, hago todos los wipes (Data, Cache, Dalvik), instalo la rom, hago wipe cache y Dalvik, e instalo el fix 1, luego creo que he vuelto a hacer los wipe cache pero no me acuerdo :P Y con esas reboot y a funcionar, de momento bien, a ver si en unos dias puedo seguir diciendo lo mismo, y si no a la stock o a la que saquen los compis de aqui
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 23:44:03
jemart456 jemart456 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: letv x500
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Si, pero previamente borra las que tienes.
Después de flashear haces un Wipe dalvik caché y reinicias
hice todo y sigue igual, que otra cosa podre hacer crack??
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 23:46:55
Charlyparrots Charlyparrots no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
No se alguno tiene la mi band conectada pero con los wasap no me vibra la pulsera he probado varias versiones de la aplicación mi fit y funciona todo se conecta pero no me vibra con las notificaciónes. Sabéis que puede ser

Sent from my MI PAD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 23:52:45
Miembro del foro

Os comento chicos, una de las apps que no me iba era el youtube, la he desinstalado , y me la e descargado desde el aptoide y ahora si funciona , voy a seguir probando cn las demás

Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 23:57:50
Miembro del foro

Chicos ya lo he solucionado todo, cogeis y se meteis en la información de los ajustes de google , le dais a manage space , y le dais a abajo del todo, es para borrar todos los datos y ala todo solucionado oleee 💃💃

Última edición por lanzusky Día 18/01/16 a las 00:22:04
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 00:16:18
Miembro del foro

Menudo calambre me acaba de soltar al rozar la parte metálica de abajo del marco estando enchufado jajaja

Edito: Seguramente haya sido por mi portatil, que es metálico tambien, y algo debe tener mal que se nota "cargada" la carcasa, y algunas partes como los USB si los rozas con el dedo, dan calambre. Seguramente lo del movil haya sido por estar tocando el portatil a la vez

Última edición por sergiodg95 Día 18/01/16 a las 00:25:27
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 07:36:10
Txemazo Txemazo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LeTv 1s x500
Hola, recién aterrizado por aquí. Ya se que no soy nada original, pero yo tb soy otro pardillo analfabeto "movilístico" que acaba de comprar este móvil espectaular y que esta deseoso de sacarle el mayor partido. Después de una par de días viendo mensajes esta noche he tenido una pesadilla con un monstruo tipo zombie que repetía sin parar palabras ininteligibles para mí, como flashear, rootear,wipes, boot,bugs y otras muchas Vaya que todo ese vocabulario me suena a chino...y nunca mejor dicho, jajaja. El caso es que es el tercer móvil chino que compro, pero hasta ahora me habían llegado con las actualizaciones automáticas instaladas. Así que me quedé a cuadros cuando veo que me ha llegado este casi vacío y sin ver por ningún lado la opción de actualizar la ROM. Además, como ya he leído por aquí a otros, me da error la carga de la batería y se queda en un 90 y algo por ciento y supongo que tendrá otros fallos, pues todos habéis comentado que la versión multilenguaje que viene de casa los tiene. Vaya que me acabo de comprar un móvil marca IKEA, ese que te tienes que montar tú,jajaja. Bueno, para no aburrir al personal se me ocurren tres posibles soluciones, las pongo en mi orden de preferencia:
1) Sin rootear el móvil, bajarme la última actualización oficial, si se puede, y dejarlo listo para que se actualice cada vez que salga una de forma automática. Así no tendría que tocar nada, que no se, y no perdería la garantía.
2) Si tengo la suerte de que alguno de los "expertos" que habláis por aquí sea de Alicante, propongo quedar para hacer todos esos cambios de los que habláis y estar yo presente para enseñarme para próximas "intervenciones". Ofrezco pagar por ese tiempo, no es que me sobre el dinero, pero es lo justo.
3) Y la última, si no tengo más remedio que "trastear" yo el móvil, pido si alguien sabe de algún tutorial en vídeo, que se entiende mejor y para "tontitos", muy paso a paso. Porque ya intenté Rootear el móvil con Kingroot, que vi en vídeos que es método más simple y rápido, pero me da error y no lo consigue.
Bueno, siento el rollazo, pero le echado un poco de humor tb para no aburrir en exceso. Agradezco, comentarios, tips y ayuda de antemano. Y nos vemos por Le TV,
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 10:50:35
Dilolo Dilolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Una duda para los maestros, cuando guardas un nuevo contacto, ya no sale la opción de guardarlo en google ahora sale la de la cuenta de letv, alguien sabe como poner para que se guarde en la de google???

Gracias ante mano

Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 11:02:22
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Versión de ROM: NothingOS 2.5.5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 34 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dilolo Ver Mensaje
Una duda para los maestros, cuando guardas un nuevo contacto, ya no sale la opción de guardarlo en google ahora sale la de la cuenta de letv, alguien sabe como poner para que se guarde en la de google???

Gracias ante mano

La solución es bastante simple.... te sale la cuenta de LeTV si añades el contacto digamos "sin hacer nada"... pq se va al general (All Contacts)

Si quieres que lo cree en google, primero abres el menú de la izquierda y eliges los contactos de google y ya le das a añadir como antes, entonces ya lo crea en Google y no en el general de contactos.

Es un poco distinto sí pero es lo que tienen las apps de terceros, q cada una funciona de una manera digamos más complicada que las nativas de android puro.

saludos

Última edición por super 8 Día 18/01/16 a las 11:04:31
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/16, 11:10:25
Dilolo Dilolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Cita:
Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
La solución es bastante simple.... te sale la cuenta de LeTV si añades el contacto digamos "sin hacer nada"... pq se va al general (All Contacts)

Si quieres que lo cree en google, primero abres el menú de la izquierda y eliges los contactos de google y ya le das a añadir como antes, entonces ya lo crea en Google y no en el general de contactos.

Es un poco distinto sí pero es lo que tienen las apps de terceros, q cada una funciona de una manera digamos más complicada que las nativas de android puro.

saludos
Muchas gracias, antes como era algo así como auto pues iba fluido, pero esto también es simple de hacer. Gracias @super8

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/16, 11:25:49
Swarley Stinson Swarley Stinson no está en línea
Usuario poco activo

Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Hijo, tienes un problema , eso nones un consumo normal.
Yo llevó ahora casi 8 horas y 3 y media de pantalla y me queda el 46% ¿que ROM llevas?
Compañero me puedes decir que ROM tienes instalada?? Y que uso hiciste con el móvil cuando hiciste esta captura de la batería?? Brillo, wifi, uso de altavoz... Me parece un rendimiento cojonudo. Yo por ejemplo en los pocos días que llevo con el móvil lo mejor que he conseguido es unas 4h 20 min de pantalla con el brillo a la mitad navengado por youtube con los cascos puestos, después de unas 5 cargas que llevaré realizadas al terminal. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 11:40:06
Barakoldo Barakoldo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
@gaseoso1, lo del calendario de lujo, muchas gracias, y te paso capturas de lo del tema Dolby
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-01-18-11-24-32.jpg (37.2 KB, 77 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-01-18-11-24-39.jpg (37.3 KB, 77 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 12:03:43
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (147)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Versión de ROM: La ultima a poder ser...
Mencionado: 279 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Barakoldo Ver Mensaje
@gaseoso1, lo del calendario de lujo, muchas gracias, y te paso capturas de lo del tema Dolby
Te falta esta @Barakoldo:

https://onedrive.live.com/redir?resi...t=folder%2capk

Ya sabes, descargas instalas reinicias y ya está, acuerdate que a lo mejor esta apagad
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 12:08:02
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (147)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Versión de ROM: La ultima a poder ser...
Mencionado: 279 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Swarley Stinson Ver Mensaje
Compañero me puedes decir que ROM tienes instalada?? Y que uso hiciste con el móvil cuando hiciste esta captura de la batería?? Brillo, wifi, uso de altavoz... Me parece un rendimiento cojonudo. Yo por ejemplo en los pocos días que llevo con el móvil lo mejor que he conseguido es unas 4h 20 min de pantalla con el brillo a la mitad navengado por youtube con los cascos puestos, después de unas 5 cargas que llevaré realizadas al terminal. Gracias de antemano.
Llevo la 009 de BB72 , pero hombre , ten en cuenta que el consumo de la batería depende de muchos factores , hasta la temperatura.
Por lo que comentas es normal que te consuma, piensa que tanto en streaming de audio como de voz (Mp3) , o videojuegos, estas usando muchos recursos del sistema , con lo que conlleva un consumo alto de batería.
No te ralles, haz la prueba sin hacer un gran uso del streaming o de videojuegos y verás el resultado.
El problema es que normalmente lo uses para eso...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 12:31:12
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Versión de ROM: NothingOS 2.5.5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 34 comentarios
Cita:
Llevo la 009 de BB72 , pero hombre , ten en cuenta que el consumo de la batería depende de muchos factores , hasta la temperatura.
Por lo que comentas es normal que te consuma, piensa que tanto en streaming de audio como de voz (Mp3) , o videojuegos, estas usando muchos recursos del sistema , con lo que conlleva un consumo alto de batería.
No te ralles, haz la prueba sin hacer un gran uso del streaming o de videojuegos y verás el resultado.
El problema es que normalmente lo uses para eso...
+1

Nos rallamos con la batería y depende como ninguna otra cosa del uso de cada usuario.
Yo la primera vez q instalé la 008S le saqué 7h. de pantalla pero es q fue uso completo bajo wifi y con apps livianas como whatssap, no tiré de fotos, videos, streaming, juegos, etc...q consumen mucho más.

Los días que he estado foteando con el móvil o tirando de esas apps, se ha quedado en 2:30. Ayer por ejemplo bajo wifi le saqué 4h de pantalla y 24h. de uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/01/16, 13:22:23
viceniyo viceniyo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero
Yo estoy exactamento como tu, de momento voy a actualizar a 009S aunque sea en ingles y nada mas, (si es que encuentro el fichero, porque con tantas cosas que hay me lio), y mas adelante intentaré algo mas, por cierto tambien soy de Alicante, asi que me apuntaria a una sesion en persona con alguien previo pago.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X500

Reglas de Mensajes