|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento...esto es lo que puedo adelantar
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad que os pregunte esto a estas alturas para la instalacion ,a ver como lo haceis vosotros:
¿wipes,flasheis custom rom y cuando se reinicia flasheais el aroma theme? Otra cosita...¿que haceis para no tener que meter otra vez todas las aplicaciones ,haciendo una copia con samsung acount,o con titanium backup,haciendo copia en la nube? Pernodad por la tochada,pero es me da mucha rabia reconfigurar de nuevo la maquina
|
||||
|
||||
|
Funcina perfecta,sin FC ni se a detenido system UI ni nada parecido.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente hago limpieza avanzada todo menos memoria interna. Flasheo la rom..y cuando ya te sale lo de seleccionar el idioma. Lo reinicio en recovery y flasheo el aroma..en cuanto a las aplicaciones yo al meter mi cuenta de google automaticamente empieza a descargarme las que tenia y mientras hace eso puedo ir usando el tlf.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente hago limpieza avanzada todo menos memoria interna. Flasheo la rom..y cuando ya te sale lo de seleccionar el idioma. Lo reinicio en recovery y flasheo el aroma..en cuanto a las aplicaciones yo al meter mi cuenta de google automaticamente empieza a descargarme las que tenia y mientras hace eso puedo ir usando el tlf.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Pues me pongo al lio...os cuento
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales ,que rapido y sencillo...wipes y sin seleciona ni kernel, recovery, bootloader y modem.
Parece que va mas fluida,y de lags al desbloquear de momento nada
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado que a bajado la version del kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tan facil como poner el xpace no?supongo que el ira usando ese...y luego ya a gusto del consumidor
|
|
||||
|
||||
|
Digo que en la V21.1 tenia el hacker V14 y ahora estael V.13.2 sera por algo digo yo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cochifrito se lo ha preguntado..a ver si responde...sera por algo...puede ser...
|
|
||||
|
||||
|
venia con la 13.2 la v14 la flasehemos despues acabo de llegar y no me voy a liar ahora me esperare a mañana. haber si podeis comentar que tal el consumo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me toca a mi llorar...alguno tienes el kernel xpace? En el primer post el enlace me dice que esta corrupto
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis alguien sabe si se puede y si es asi como se puede hacer me explico cuando bloqueas el telefono por huella y despues de configurarlo te pide el doble bloqueo por patro ,contraseña o pin .... pues bien habria alguna forma de dejar solo el desbloqueo por huella sin el doble bloqueo? Por cierto va genial el ultimo update,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis alguien sabe si se puede y si es asi como se puede hacer me explico cuando bloqueas el telefono por huella y despues de configurarlo te pide el doble bloqueo por patro ,contraseña o pin .... pues bien habria alguna forma de dejar solo el desbloqueo por huella sin el doble bloqueo? Por cierto va genial el ultimo update,saludos
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |