|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden ayudar a descarrilar el adblocking en la v2 es que intento ver algún link de adfly o aplicaciones como you pelis y no me dejan utilizarlas por que tengo un bloqueador de publicidad y en la v2 dice que han añadido host para adblocking y aunque puede ayudar a mi me estorba
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a los famosos temas ya por curiosidad
Acabo de instalar la rom y en 1/2dia k llevo gratamente sorprendido. Lo que si noto es el volimen muy bajo comparado con la cm alguna forma de subirlo facilmente y sin cambiar kernel Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a los famosos temas ya por curiosidad
Acabo de instalar la rom y en 1/2dia k llevo gratamente sorprendido. Lo que si noto es el volimen muy bajo comparado con la cm alguna forma de subirlo facilmente y sin cambiar kernel Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con esta ROM, pero me falta la guinda que serían los temas. Si me lo puedes pasar. Gracias.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrian pasar esos temas si no es mucha molestia? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
la ultimas paginas del hilo es sobre los temas .....
no sobre la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis pasar los temas ? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo es cambiarlos de carpeta una vez descargados, no se porque tanto secretismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis postear el link del tema o los temas publicamente? porque aun nadie se ha estirado a pasarmelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
K pasa con lo del volumen como aumentarlo
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy facil,se posteo en otra sección del foro y les dieron el toque de que no se podía postear..lo tienen un montón de personas así que no cuesta nada compartirlo entre nosotros y ahorrarnos problemas como lo ves?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Eso vale para todos los temas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando a un lado los temas a ver no notais un poco bajo el volumen alguna forma de subirlo editandi o con fix pleaseeee
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, chicos cuando alguien pueda que me pase los temas también, gracias de antemano!