|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues empiezo a verlo negro Co lo de tener que instalar la ROM,de momento hasta el 24 que salga me espero a ver pero si no me voy a por otro terminal no me gustaría meterme en un berenjenal complicado y no tener el movil en condiciones de uso...
Última edición por Kamikazefree Día 10/02/16 a las 20:21:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo es parecido al método de huawei que te lo sacas mediante su página web, en cambio este te dan el código si a xiaomi le sale de los huevos básicamente. Gracias por la aclaración, mi pregunta es ¿porqué xiaomi no te lo va a querer dar? Y en caso de tener el terminal ¿a donde exactamente hay que acudir para ''ir a probar suerte'' y solicitar el famoso código?
Gracias de nuevo. ![]() Yo creó que vamos a tener todos el código antes o después. Pero hay una minoría que esta teniendo problemas y hay q presionar a xiaomi para que lo solucione si que se nota que se están esforzando pero para este lío yo lo hubiese dejado desbloqueado |
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntó con 2 germinales de 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo tan claro que el bootloader bloqueado perjudique tanto como dicen algunos por aquí. Hablando desde mi experiencia con Sony y bootloader bloqueado, lo pude rootear y pude meter rom cocinadas. Encontré mucha información y desarrollo en XDA, lo único que no se podía modificar el kernel. Y así ocurre igual con muchas otras marcas, entonces no hay que venir metiendo miedo.
Miui.eu averiguara alguna forma de firmar las rom para meterlas por ota updater o como sea. Hay launcher en castellano, temas, aplicaciones como morelocale que traducen todas las aplicaciones que instalas nuevas. Y respecto al kernel... De aquí a que lo liberen ya se verá. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacerte una cuenta xiaomi que es la q se usa en el móvil para los servicios nube o para el foro oficial. En teoria los rechazos son xq llevan pocos meses el sistema en prueba y ponen impedimentos para evitar q la tienda china lo desbloquee y estén seguros q eres tu. Hay un poco rumorologia que hay que tener bien rellena el apartado seguridad en la cuenta xiaomi y haber escrito mensajes en el foro para aumentar las probabilidades se q no te confundan con tienda.
Yo creó que vamos a tener todos el código antes o después. Pero hay una minoría que esta teniendo problemas y hay q presionar a xiaomi para que lo solucione si que se nota que se están esforzando pero para este lío yo lo hubiese dejado desbloqueado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo tan claro que el bootloader bloqueado perjudique tanto como dicen algunos por aquí. Hablando desde mi experiencia con Sony y bootloader bloqueado, lo pude rootear y pude meter rom cocinadas. Encontré mucha información y desarrollo en XDA, lo único que no se podía modificar el kernel. Y así ocurre igual con muchas otras marcas, entonces no hay que venir metiendo miedo.
Miui.eu averiguara alguna forma de firmar las rom para meterlas por ota updater o como sea. Hay launcher en castellano, temas, aplicaciones como morelocale que traducen todas las aplicaciones que instalas nuevas. Y respecto al kernel... De aquí a que lo liberen ya se verá. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se supone que es por exceso de seguridad y xq lo están probando. Pero a los q les esta tocando la china no les esta haciendo gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Y espero que me ayuden Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Miui.eu averiguara alguna forma de firmar las rom para meterlas por ota updater o como sea. Hay launcher en castellano, temas, aplicaciones como morelocale que traducen todas las aplicaciones que instalas nuevas. Y respecto al kernel... De aquí a que lo liberen ya se verá. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miui.eu averiguara alguna forma de firmar las rom para meterlas por ota updater o como sea. Hay launcher en castellano, temas, aplicaciones como morelocale que traducen todas las aplicaciones que instalas nuevas. Y respecto al kernel... De aquí a que lo liberen ya se verá. ![]() Yo confió en que nos llegue el mensaje y no tengamos más líos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, por la regla de "verificar que eres tu" los que tenemos ya un Xiaomi con el 100% de seguridad y con varios años usando Xiaomi... Nos deben conceder directamente el desbloqueo, no?
De todas formas repetimos: Hay una rom oficial multiidioma, sin spam. Hace 1 año habia que buscarse la vida en foros pero actualmente podremos tener el móvil en perfecto español. Mañana probaré a pedirlo sin mensajes en el foro, así vemos si es por "puntuación" o simple verificacion de humanidad Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos test del snapdragon 820:
http://www.elandroidelibre.com/2016/...mo-iphone.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yoccompre un Sony Ericsson con movistar hace ya años y veníaccon el Bootloader bloqueado por movistar y nunca pude ponerle otro recovery ni cambiar la ro. AAún vive el Mobi, opero al actualizar a ics se volvió mucho mas lento y lo tuve que jubilar por esa razón. Vamos que si puede ser un inconveniente grave, espero que xiaomi no de problemas para desbloquearlo
![]() Xiaomi.eu ya ha dicho que ellos en los modelos nuevos trabajan con recovery twrp o equivalente y no van a mover un dedo por hacer el trabajo sucio de xiaomi con el bootloader que ellos sólo se van a centrar en desarrollar sus Roms.
Yo confió en que nos llegue el mensaje y no tengamos más líos. ![]() De momento y aunque hayan dicho que no van a tocar nada ya han metido mano para eliminar el bloqueo en sus rom, para que no se bloqueen los dispositivos que no lo están al meter las nuevas rom. Última edición por TWM Día 11/02/16 a las 11:03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
apuntado a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está la cosa compañero, en tu caso, tú tenías el TWRP instalado, pero en el caso de xiaomi si no tienes abierto el boot no podrás hacer NADA y si es el caso de que sacasen una rom que se puediese instalar con el bootloader cerrado no podrías hacer copia de seguridad completa y revivir el teléfono de un brick porque no vas a poder tener un recovery avanzado como en tu sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo en concreto que yo tenía era el Sony xperia neo de 8mpx y sin desbloquear el bootloader para no perder la garantía pude meterle recovery cwm y cambiar de rom. Y al igual que yo mucha gente. Y se hacian copias de seguridad completas nandroid con el cwm. Yo espero que no cambie mucho la cosa de una marca a otra.
Evidentemente si se pudiera desbloquear el bootloader sería lo mejor, pero con el bootloader bloqueado seguro que siguen habiendo muchas opciones. Yo lo hacía con el Sony Ericsson xperia neo. Pues como eso de miui.eu sea verdad y xiaomi diga que no desbloquea más bootloader que los de desarrolladores... Entonces veremos que hacen todo el equipo de miui.eu... no creo que cada uno se vaya a su casa. De momento y aunque hayan dicho que no van a tocar nada ya han metido mano para eliminar el bloqueo en sus rom, para que no se bloqueen los dispositivos que no lo están al meter las nuevas rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que en la medida de lo posible xiaomi nos de los códigos oficiales, es de suponer que su sistema se irá perfeccionando con el tiempo y mas ahora con la salida del mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está la cosa compañero, en tu caso, tú tenías el TWRP instalado, pero en el caso de xiaomi si no tienes abierto el boot no podrás hacer NADA y si es el caso de que sacasen una rom que se puediese instalar con el bootloader cerrado no podrías hacer copia de seguridad completa y revivir el teléfono de un brick porque no vas a poder tener un recovery avanzado como en tu sony.
![]() Acepto que digas que no se puede realizar un backup completo desde el recovery, llamalo nandroid o imagen del sistema, pero no es motivo para tener ni meter miedo diciendo que si tienes un brick no puedes recuperar el movil. Vamos a difenciar algunas cosas. Miui tiene su propio recovery aunque no sea avanzado por el que puedes meter una rom, la versión que quieras mientras sea global o china y solucionar algún problema si lo hubiera. Y otra cosa es que siempre se puede recuperar el movil de un brick por fastboot. Esas son dos cosas independientes. Y otra es que miui trae su propia aplicación de backup y es una de las mejores y hace un backup muy completo. Última edición por TWM Día 11/02/16 a las 20:01:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery que yo instalé en el sony fue el cwm y no hizo falta desbloquear el bootloader, se podía instalar sin desbloquear. Ya te digo que se podía.
Acepto que digas que no se puede realizar un backup completo desde el recovery, llamalo nandroid o imagen del sistema, pero no es motivo para tener ni meter miedo diciendo que si tienes un brick no puedes recuperar el movil. Vamos a difenciar algunas cosas. Miui tiene su propio recovery aunque no sea avanzado por el que puedes meter una rom, la versión que quieras mientras sea global o china y solucionar algún problema si lo hubiera. Y otra cosa es que siempre se puede recuperar el movil de un brick por fastboot. Esas son dos cosas independientes. Y otra es que miui trae su propia aplicación de backup y es una de las mejores y hace un backup muy completo. ![]()
Última edición por Guillermo.99 Día 11/02/16 a las 20:59:00. |