|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, este finde Froyo para la Desire.
Lo que significa Froyo para la HD2 tambien con su radio FM y todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ande andaran?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasando un viernes por la tarde dando una vueltita por ahi como tiene que ser...jejeje
Aiinnss que pena que tengo el hombro roto que si no un cine si que me hacia yo y dejaba tanto build que me tiene de cabeza ahora con el jodido echo...:s Voy a probar la ultima radio a ver si arreglo algo con eso |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasando un viernes por la tarde dando una vueltita por ahi como tiene que ser...jejeje
Aiinnss que pena que tengo el hombro roto que si no un cine si que me hacia yo y dejaba tanto build que me tiene de cabeza ahora con el jodido echo...:s Voy a probar la ultima radio a ver si arreglo algo con eso. Hola, cual es la ultima radio ?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No seáis impacientes leñe que hacer lo que hacen estos no debe ser nada fácil... Además tened en cuenta que la gente empieza las vacaciones... Yo creo que hasta finales de año no veremos nada estable de verdad, sino es que estos makinas se cansan antes claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tas pufao loco................::P
|
|
|
||||
|
||||
|
Minimo septiembre...
en agosto la peña se va de vacas...y cotulla ha dicho que hasta septiempre no haria nada importante como intentar implementar los builds en la NAND Ahora saldran algunos updates para unificar las cosas que ya tenemos sueltas pero no se si saldra algo importante. Afinar un poco quizas pero depende de las ganas que tenga la peña esta que son muchas horas frente a un ordenador y gratis La ultima es la 2.12 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ya creiamos y se comentaba que entre pitos y flautas yo aposte por septiembre. Para un builds con al menos unos pocos cambios impotantes y no afinamientos digamos.
Yo me he vuelto a la desire v5 y he metido la radio 212 a ver si consigo reducir el eco de alguna manera porque con la 1.3a tenia bastante eco, con eso ya estoy entretenido hasta septiembre lo menos jaja |
|
|
||||
|
||||
|
hola he visto otra de dan en games....froyo sin fecha, y ahora no se.si es anterior a la de dark del 26 de julio, sabeis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh vale vale...http://gamesquare.co.uk
Pues no, como dice pepe no hay nada nuevo, la ultima es la darkstone HD2 Froyo, hay otros builds que no es que sean mas viejos es que tienen otras caracteristicas como froyo sin sense de dan que va muy bien el V1 es muy rapida, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el archivo se llama dan1l3j-leofroyo-sense.pr1, qur no es el v1, y lo he visto esta mañana, pero como llevo 4 dias out, pues no es si.es mas reciente qur la dark 26 julio,
|