|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me pone esto en el trackchecker
05/08/2015 15:40 - The item is at the PostNL sorting center, SPAIN Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hablar con PostNL y me dicen que la unica informacion que tienen es que hoy mi paquete ha sido enviado a el pais de destino, con esto se refiere a España? si llego hoy mismo a Holanda, segun el tracking
Cita:So sorry to hear that Ismael. I see that your parcel was shipped today to the country of destination. That's all the info i have because we only forward the parcel and we're not responsible
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no mr habéis echo mucho caso a los tres mensajes con preguntas que hice hace un tiempo, no se si es necesario pero aviso para que me deis de baja en la lista.
Posiblemente adquiera el OnePlus Two porque estoy bien posicionado en la lista general y en la minilista del foro en español de oneplus. Mucha suerte y que os lleguen pronto ya los móviles!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que significa esto:
[08/04/2015 18:00] Shenzhen a Shenzhen Yan Wen centro de procesamiento en tránsito 2 días Es el texto que me aparece usando el traductor de google en http://track.yw56.com.cn/zh-CN |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a España aparecerá porque harán un cheking. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pone sorting center, Spain quiere decir que está en España o que el destino es España?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que ha llegado a el almacén de PostNL en Holanda, el mio llego hoy a las 15:38 y según me han dicho ya esta de camino a España
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tras darle en los últimos días unas cuantas vueltas a ver donde lo compraba debido al cambio que Aliexpress hace USD/EUR (que es bastante malo), acabo de pagar un nuevo Meizu Mx5 de esta conjunta. Muchas gracias por toda la ayuda y la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pagado esta mañana, muchas gracias también. A quién hay que pedir el tracker? Eso no me ha quedado claro
|
|
|
||||
|
||||
|
En track en te figurará en Aliexpress, cuando te lo hayan enviado aparecerá la pestaña de seguimiento del envío en tu compra. Ahí figura el tracker.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días
Yo estoy en esta situación ![]() Haber si no tarda mucho ahora en llegar a Madrid y luego a Bilbao xd Salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk