|
Alguien puede pasarme el Mixer_paths de la 3.3? Es para desinstalar el mod surround sound. Gracias de antebrazo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la tengo instalada y funciona. Verifica con otra app que te pida root, si te da la opcion, Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Aca te adjunto el archivo, solo no se te olvide dar los permisos.
![]() ![]() |
|
|
no logra tener acceso a ROOT
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado tenia los binarios actualizados y con check root verificado , lo he solucionado metiendome dentro de Titanium y en Opciones avanzadas marcando la pestaña de forza con bussybox o algo similar que ahora mismo no lo tengo delante, he logrado arrancar Titanium y he podido restaurar mis APPs .
Gracias a todos y a disfrutar de esta gran ROM. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo de gravar las llamadas comose activa? Hay exposed para esta version y para nuestro G2?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A alguien le falla el knock code? , en mi caso da lo mismo apretar arriba o abajo , no se divide en 4 partes , sino en derecha e izquierda nada mas :S
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
A mi es la rom que nunca me ha fallado el knock code, y es algo imprescindible para mi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien me puede indicar donde encontrar como volver de cloudy hacia cualquier otra rom(sin hacer kdz ni nada) solo con bootloaders . gracias de antemano.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os funciona xposed en la 3.3?
Me pone que no es compatible con el sdk21 o arquitectura del procesador...es un d802 Y que no puede cargar las librerias lbdvm.so Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
A mi me funciona bien en mi D805, tengo instalado xposed v67 sdk 21 con xposed installer 3. alpha4
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una duda, hay que flashear el bootloader de KK, tengo un D800 con KK 20c, debo instalar el bootloader 20y para poder instalar la rom?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1051443 Última edición por rvlnic Día 19/08/15 a las 02:09:59 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pesima la bateria, hay dias en que dura 5 horas, otros como hoy me duró 2 horas, muy extraño... D805, alguna solución de estabilidad?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si ha salido alguna solucion para el bug del led trasero permanentemente encendido en cloudy 3.3?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|