|
||
|
||||
|
||||
Aunque te des de baja de la línea, ellos están obligados a enviarte la factura de lo que has comprado
A mi por teléfono y chat me dijeron lo del mes, y no sé si por lo de la promo de SONY o porque, a los 3 días me llegó la factura del móvil al correo electrónico (antes me habían enviado el justificante de garantía para tramitar la documentación de la promo). Así que eso de que hasta pasados 30 días no pueden generar la factura del móvil es una chorrada ![]() Última edición por jaime9714 Día 17/05/15 a las 22:05:43. |
|
|
||||
|
||||
que app usais para la temp?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He leido por ahi que grabando a 4k se calienta muchisimo en poco tiempo, pero no se si a tal extremo, a ver si algun compañero que temga mas tiempo el telefono puede ayudarte mejor.
|
|
||||
|
||||
Si estás dentro de los 14 días de desistimiento, pide reemplazo
|
|
||||
|
||||
Recuerdo haber leído post de foreros que, grabando en 4K, se les cerraba la cámara a los pocos minutos (2 ó 3) por la temperatura que alcanzaba el móvil |
|
||||
|
||||
También mucho ojo con las temperaturas y como las tomas, bájate el cpu spy y mira si entra en deep sleep, quizá restaurando de fábrica o haciendo unos simples wipes se quita el problema, miralo bien antes de tomar una decisión, al igual es una app que tienes pillada, saludos!
|
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de ver si aun quedan smartwatchs disponibles de la promocion? Esque a ver si lo voy a comprar y despues me dicen que ya se han acabado o algo
|
|
||||
|
||||
Última edición por ortega7 Día 18/05/15 a las 01:51:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puuff pues vaya. Llevo tiempo pensando en comprar el z3 y ahora con el reloj me anime mas pero leyendo como van las cosas... Ojala no se acaben
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No si yaa es un precio que no deja dudas ,pero lo malo es la falta de stock,que leo que hay gente que no les dan respuesta y pues para comprar ese vendere el mio actual y sii tardan mucho me quedaria sin movil un buen tiempo
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
En mi caso Amena ha ido un paso más allá y me hace el cambio de compañía hoy sin que me haya llegado ni la SIM ni, por supuesto, el teléfono. Resultado: estoy sin teléfono y sin saber cuando voy a recibir la tarjeta. Un saludo, |