|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser el cambio climático...otros con BT y GPS siempre activado y el consumo no varía...o dicho de otra manera, le damos tanto uso q un poco más ni se nota...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Estoy probando la ultima version con el Notify de la Play Store, pero no me llega a reconocer la pulsera (incluso se queda sin responder la aplicación una vez que no la reconoce). Sabeis alguna posible causa y solución? Gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de cada uno, quien tenga la bascula pues elegira la 924 y quien quiera google fit pues la 923. Pero ambas son iguales, solo cambia el soporte de bascula/google fit.
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Estoy probando la ultima version con el Notify de la Play Store, pero no me llega a reconocer la pulsera (incluso se queda sin responder la aplicación una vez que no la reconoce). Sabeis alguna posible causa y solución? Gracias de antemano. ![]() Y otra vez va perfecta... Al menos me ha servido para actualizar el firm de la pulsera, pero me he quedado igual |
|
|
||||
|
||||
|
Se que no va a aquí pero he visto que mucha gente de este foro tiene ya lollipop.
Cuando estáis escuchando música, como cambiais el modo de timbre, entre vibración y demás?? |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices, esto no va aquí. En cuanto a la app enhorabuena por las traducciones. Yo desde que actualicé el firmware de la banda no me contabiliza sueño y los pasos me los reconoce pero no me los guarda correctamente (o a veces ni los guarda). Las calorias y kms no aparecen y solo guarda lo que quiere. (probado con la versión Play Store, la última sin notificaciones de aquí, la última con notificaciones de aquí, la de Pecha... Solo me reconoce los pasos bien desde Openband, pero claro, no guarda registro ni nada. Esperemos que salga una nueva actualización y lo mejore, porque por lo que veo pasa a mucha más gente. Última edición por Heminwein Día 06/06/15 a las 11:07:21. |
|
|
||||
|
||||
|
me da error al actualizar el firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros:
He puesto la versión 1.4.341, con notificaciones, y a veces al llegar varios Whatsapp juntos luce primero en azul sólo el led central, y luego los 3 en verde como yo lo configuré. Alguna idea de por qué ocurre esto? Además a veces las vibraciones también son distintas a como yo las configuré. Muchas gracias compañeros. Edito: ¿Puede ser que eso pase cuando los whatsapp son de varias personas distintas o grupos y privados? Agradecería si alguien lo puede confirmar. Gracias de nuevo!! Última edición por angelillosng Día 06/06/15 a las 12:38:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros:
He puesto la versión 1.4.341, con notificaciones, y a veces al llegar varios Whatsapp juntos luce primero en azul sólo el led central, y luego los 3 en verde como yo lo configuré. Alguna idea de por qué ocurre esto? Además a veces las vibraciones también son distintas a como yo las configuré. Muchas gracias compañeros. Edito: ¿Puede ser que eso pase cuando los whatsapp son de varias personas distintas o grupos y privados? Agradecería si alguien lo puede confirmar. Gracias de nuevo!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sucedía lo mismo y al no encontrar solución decidí instalar la última del Play Store y Mi Band Notify Pro para las notificaciones (también hay versión Free). Se actualiza constantemente según la gente le va pidiendo al desarrollador, y a día de hoy las notificaciones son incluso más configurables.
![]() ![]() Aumenta el consumo de batería mucho?? Tener 2 aplicaciones para lo mismo...no me convence.. De momento me quedare con la .341 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A mi también me sucedía lo mismo y al no encontrar solución decidí instalar la última del Play Store y Mi Band Notify Pro para las notificaciones (también hay versión Free). Se actualiza constantemente según la gente le va pidiendo al desarrollador, y a día de hoy las notificaciones son incluso más configurables.
![]() ![]() Otro problema que tengo es que al estar conectada la pulsera no se conecta al bluetooth del coche, alguien sabe como tener conectados ambos dispositivos al teléfono? Graciaaaas!! Última edición por angelillosng Día 06/06/15 a las 16:06:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la apk 924... esta conectado el bluetoht pero no enlazado.. asi q cuando voy al coche se rnlazo con el del coche.... Si me decis que el notify enlaza y no deja enlazar mas dispositivos no me interesa..sl2 Otra cosita .... se puede instalar el mi fit ya se el ofificial o el traducido. ... por ejemplo en el teléfono y en una tablet??? Osea vale la mi band para ver en dos dispositivos. ..el telefono en la calle y tablet en casa???...sl2 y gracias Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Última edición por teoapabal Día 06/06/15 a las 17:13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Aun no funcionan los notificaciones con la version .924 ? Y si instalo la del Play Store funcionan las notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
En ninguna de las 2 están implementadas aún, pero tienes versiones anteriores de Mr. Postman (1.4.341) y de Pecha2k (1.4.113) que sí que las traen. Sinó tienes la opción de utilizar Mi Band Notify paralelamente con la app oficial como ya se ha comentado más arriba. 😉
|
||||
|
||||
|
Fitness center
¿Soy el único al que no le aparece la opción de Fitness center?
Hace un día que tengo la pulsera y me instalé el Mi Fit de la Play Store (1.4.923). He visto por ahí capturas que muestran el Fitness center que entre otras cosas permite añadir actividades como contar abdominales, saltos de cuerda, etc... pero a mí no me aparece por ningún lado. Según he visto en capturas de pantalla, era una opción que estaba en el menú principal de Settings, Alarm, Profile, Accounts, Share... y en la última versión de la app pone que lo han movido a la sección Profile, pero ahí sólo aparecen las opciones Set goal para establecer número de pasos, Units para establecer unidades y About que indica la versión de la app (1.4.923). ¿Os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único al que no le aparece la opción de Fitness center?
Hace un día que tengo la pulsera y me instalé el Mi Fit de la Play Store (1.4.923). He visto por ahí capturas que muestran el Fitness center que entre otras cosas permite añadir actividades como contar abdominales, saltos de cuerda, etc... pero a mí no me aparece por ningún lado. Según he visto en capturas de pantalla, era una opción que estaba en el menú principal de Settings, Alarm, Profile, Accounts, Share... y en la última versión de la app pone que lo han movido a la sección Profile, pero ahí sólo aparecen las opciones Set goal para establecer número de pasos, Units para establecer unidades y About que indica la versión de la app (1.4.923). ¿Os pasa lo mismo? ![]()
|