|
||
|
||||
|
||||
![]() aqui la tienes King v7 http://www.mediafire.com/download/59..._N3_v7.0.0.zip Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No te entendi. Pero esas grabaciones son de llamadas no? No de las grabadora externa. Y como puedo hacer que me funcione. Es que mañana tengo que hacer una llamada importante y tengo que grabarla a modo de prueba. Y no quiero cambiar mas de ROM. Con el kernel AEL es en mi móvil la combinación perfecta jeje.
|
|
||||
|
||||
La 1es externa en la calle y la 2 y 3 son conversaciones grabadas con Ono y de lujo
|
|
||||
|
||||
Yo esta mañana dijo pruebo y de lujo .jejejejeje
Yo no utilizo eso Saludos Pd;lo mismo es el kernel ese cagao que llevas ..jeje Pon el kean 3.7 y prueba |
|
||||
|
||||
yo no los veo tan espectacular,el movil casi no lo a tocado ya que tiene inactivo y en espera bastante altos en consumos.Se ven varios cortes en modo avión,y no veo en a consumos aplis como wasap,face o navegador.
Esta bien por que son 3 dias pero sin tocarlo claro. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
O si la llamada es tan importante instala otra rom custom. Omega y vanivictor las llamadas también me funcionaban bien Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si que pasa el fix desaparece tienes que ponerlo después y sin ningún wipe
|
|
||||
|
||||
Funcionar funciona de lujo .lo mismo algún modulo o mod o algo que as tocado.
Se reinstala e n 10 minutos ya la tienes como la tenías |
|
||||
|
||||
Mis consumos con lean 3.6 en el tercer ciclo
uploadfromtaptalk1409002277595.jpg uploadfromtaptalk1409002299454.jpg uploadfromtaptalk1409002333593.jpg Como lo veis? |
|
||||
|
||||
Pon lo mismo que pusiste. Y sin wipes asin te saldrá como lo tienes
|
|
||||
|
||||
asin tengo yo Saludos |
Gracias de parte de: | ||